Qdd Alcalá de Henares...Volumen del Bueno. Domingo 3

Tema en 'General' iniciado por kabra-xc, 27 Nov 2006.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pues nada, solo comentaros, globers madrileños....que se esta cociendo una ruta, con el siguiente trazado, para el dia 3 de diciembre, pese a que se repetirá para los que no puedan....
    Trazado
    La ruta "corta" son 98,6 kms y con un desnivel acumulado de 1230 mts.
    Sería Alcalá..Gurugú..Villalvilla..Corpa...Pezuela...Lor anca..Hontoba..Hueva...Renera...Aranzueque..Pozo.. .Santorcaz...Anchuelo...cruce Gurugú y Alcalá......... Para los más pros, antes de bajar desde el Gurugú a Alcalá, toman la M-300 hasta Loeches...Pozuelo...Baztán...Valverde y subir la "chincheta" a Villalvilla y desde ahí hasta Alcalá........142 kms. con 1650 mts de desnivel.

    La Hora de KDD, las 09.30 en el parking entrada del parque de los cerros...de alcala de henares.Los que vayan en tren....avisenme que los recojo...que el tren llegue sobre las 09.00-09.15 a alcalá...

    Como Ir al lugar de salida.
    Ok, perdon.
    Llegando desde la Nacional II, justo al pasar Torrejon de Ardoz, teneis la primera salida con dirección alcala de hres. La tomais.

    Continuais de frente...hasta que llegueis a una rotonda en obras, la cual es cruzada por un puente por encima...no es más que la que indica la salida a la carretera de mejorada del campo.La hacemos de frente, metiendos por lo que sería la antigua N-2 hacia alcala de hres.

    A 1500 metros.Llegamos a una rotonda...que en el sentido que vamos tenemos a la derecha la Fiat y a la izquierda se Ve el corta ingles....esa rotonda..la de la FIAT a la DERECHA.

    Continuamos, ya tomada la rotonda a la derecha...y a unos 800 metros otra rotonda....Puedes meterte a la derecha al poligono..o de frente.DEFRENTE.

    Continuamos...(esto es una "avenida" de dos carriles para ambos sentidos..) y a otros 1500 mtrs..otra rotonda.Debe de poner un cartel que diga..loeches..arganda..o algo asi.PAra referencia..Hay que tomarla a la DERECHA, en el sentido que vamos, a la izqda veremos un auditorio...con la fachada decorada de caretas, y se ven pisos verdes y "marrones" (los gorriones se llama).

    Tomada a la DErecha esa Rotonda.....seguimos de frente...y otra rotonda.Esta ya indica cementerio jardin, loeches y demas..con lo cual direccion loeches (seria tomarla HACIA EL FRENTE).
    Cruzamos el rio henares...y se ve el cementerio jardin.Subimos un pelin....pues la entrada al parque esta en el otro carril, no se puede cruzar..hay linea continua...

    Lo dicho..subimos..hasta una rotonta (del cementerio a la rotonda apenas son 350 metros)La bordeamos como si bajaramos a alcala...y a los 200mts de bajar..esta la entrada al parque...(a la subida ya se distingue)

    Yo os esperaré en la puerta para que me veais...y aun asi..el viernes o sabado pondre aqui mi telefono...para alguna duda.

    Es lioso de explicar...pero desde la rotonda de la fiat hasta el parque...5 minutos.No ha semaforos....

    Lista
    1.- Kabra-xc
    2.- 10V
    3.- Ragar
    4.-Anita?
    5.-Newton?
    6.-CNR
    7.-lolailo?
    8.-Petrus
    9.-Serpal
    10.- Ullrich
    11.-Alexandros
    12.-Jierro
    13.- El hombre del mazo.
    14.-Cuñao de jierro 1 ??
    15.-cuñao de jierro 2??
    16.-Bikes Racings???
    17.-gazapete
    ..........
     
  2. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Jolin, me pilla al lado pero es mucho para mi, que envidia.
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Danimoon de donde eres???Yo vivo en villanueva de la torre...a 1 km de Azuqueca de hres.....
     
  4. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    En Guada, pero llevo años parado por ritmo de curro y estoy re-empezando para hacer triatlon este año.
    Salgo con algun amiguete de Guada los fines de semana, teniendo en cuenta que chapo el bar a las 05:00, hay dias que monto mas en bici que duermo, je,je.
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    No salgo mucho por guada de fies....por donde pilla el Bar..que me paso...a tomar unas "sales minerales" jijijijijiji
     


  6. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Zona centro, en "bardales".
    Si quieres os venis todos los que vais a salir en la quedada al dia siguiente y salimos todos con las patitas igual de gordas, je,je.
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Cuando salga una noche...antes te mando un mp...suelo salir mas por madriz....:wink:
    bueno...nadie se apunta? vaya poder de convocatoria....:cry:
     
  8. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    esa ruteja hace ya muchos años que la haciamos con varios ilustres de la zona, jesus rodriguez magro (sobra decir quien era..), su primo el pi (ex kelme presi de la asociacion de pro´s),la grupeta de alcala, juan carlos martin (ex seguros amaya/castleblanc y actual seleccionador nacional) el malogrado "josito" espinosa (tambien corrio con maximino en varios equipos) la grupeta de azuqueca-alovera y por ultimo los 4 de guada-chiloeches jajaja victor moratilla ( ex-pro tambien bajo las ordenes de maximino perez) alguno mas y servidor, con tanto fiera suelto no se ya si eran patas,patitas o alambres pero llegabamos para una buena siesta jaja, bonita zona eso si loranca ya no es lo que era..... si cae bien igual me apunto a arrastrarme por el asfalto que solo no salgo desde hace muchoooo tiempo la mujer dice que carretera no!!!!

    saludos
     
  9. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    se puede acortar para que no salgan una burrada de kms ;)
     
  10. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Si acortais un poco el recorrido, y poneis la fecha ya ( para reservarla en el curro) me apunto.
    Me cojo el cercanias y a chuparme toda la linea C1.

    Un saludo. Estoy atento.
     
  11. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    Hombre, que si, que iremos jejeje, ponerle fecha, lo que pasa es que con la Liga Foromtb la peña se vigila y hasta que no saben quien va o no, no se apuntan :comor2 , estan todos ahora con la calculadora fijo.

    Eso, que digáis qué día, que nosotros bajamos fijo.:bye
     
  12. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Si hay versión corta me apunto...pero será a ritmo de volumen, no?
     
  13. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    estoy atento...
     
  14. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Cuenta conmigo, es una distancia parecida a la que suelo hacer en mis salidas, aunque un poco mas al este de por donde suelo ir, así conozco foreros y rutas nuevos.

    Sobre la fecha, por mí, cualquier fin de semana que no llueva, como si lo preparamos para este sábado o domingo.

    Actualizo la lista.

    1.- Kabra-xc
    2.- 10V
    3.- Ragar
    4.-
    5.-
    6.-
    .
    .
    13.- El hombre del mazo.
     
  15. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    1.- Kabra-xc
    2.- 10V
    3.- Ragar
    4.-Anita
    5.-Newton
    6.-
    .
    .
    13.- El hombre del mazo.
     
  16. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    El sabado o el domingo? En principio si me apunto, aunque sea con kysirium. Yo prefiero el sabado.
     
  17. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Yo me uno también si se reduce el kilometraje a 100kms.
    Cuidadin Roland, que luego te cebas y petas como el lagarto de jaen.
    Recuerda tu fase de recuperación, no creo que el ritmo vaya a ser muy de volumen, que luego eres el primero al que se le va la mano.
    Por mi sábado o domingo está bien, lo que veais.Este sábado puede ser un buen día. Alguien sabe que previsión de tiempo hay?

    Saludos
     
  18. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Yo me apunto pero si hacemos 100km o ase y despacito. Que ya me conozco a Kabra que siempre de tranquis y acaba estirandome el cuello muy mucho!

    Este finde nooooo. Al siguiente me apunto usea el dia 9-10! Ademas venimos con un puente!!.....SaLu2!!
     
  19. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo soy de alli y me parece una burrada, esos 150km son muy parecidos a los del GP Macario, si salgo yo volvere por algun atajo.
     
  20. Petrus

    Petrus Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Va a ser que me voy a apuntar, habrá que meterle un poco de calidad a la grupeta............ je je.

    Se puede hacer esa ruta conservando Hontoba, y luego subiendo Renera y el Pozo y dejarla en unos 100 kms (Hontoba para estas fechas es para llevar 25), pero lo que haga falta.

    Saludos
     

Compartir esta página