qe cuentakilometros me recomendais?

Tema en 'Mecánica' iniciado por jpm, 2 Sep 2005.

  1. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    hola mi presupuesto es de 30 a 40 euros jeje es poco pero es lo qe hay, y no se si vale la pena los inalambricos o comprar uno con cables.
    ¿los de cables son engorrosos en la instalacion (por los cables qe suben por la horquilla)?

    qe modelos me recomendais graciassss

    por cierto jejejej soy nuevo a ki y novato con las bicis
     
  2. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Yo tengo puesto el más barato. Total, pa saber la hora y los quilómetros que llevo. La velocidad, mejor ni verla, no sea que me coma un pino. Y si te caes y se rompe, pues otro. Con ese presupuesto tienes para varias caidas... :eh? , digo q para varios repuestos, y te sobra para alguna cerveza :mrgreen:

    Los cables los lias por el tubo del freno delantero y varias bridas de plástico, de las q venden en la ferretería. Si total, para disfrutar de la burra no se necesita de mucho.

    Saludos y a disfrutar de la "burra".
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Lo 1º Bienvenido... tenías que haberte presentado no? :twisted: :mrgreen:

    Cuentakilómetros?... por ese presupuesto te aconsejaría sin lugar a dudas un Sigma BC1200 RDS... o un Cateye a ese precio o un VDO

    Tu eliges
     
  4. tutoki

    tutoki Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca