1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

qiero ayudaaaa!

Tema en 'GPS' iniciado por miguel de rivas, 1 Sep 2006.

  1. miguel de rivas

    miguel de rivas Novato

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy muy nuevo con el gps y no tengo ni P. idea, pero poco a poco me imagino que aprenderé algo. Mi problema es que hice una ruta hace unos dias y la grabé, pasada al programa tiene 1289 puntos. cuando me la paso al gps solo me graba setecientos y algo, con lo que la ruta se me graba a medias. Me han dicho que se puede hacer con muchos menos puntos pero no tengo ni idea. ¿Como lo podría hacer? Quiero ayudaaa! :aplauso3
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.381
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez...

    Pues sí, tras contar hasta diez y respirar hondo, muy hondo, te contestaré a la pregunta sin perder las formas. Por favor, ¿podrías mirar y buscar en los mensajes pasados del foro GPS de www.foromtb.com sobre tu problema, para averiguar la causa y las posibles soluciones? Ya te adelanto que eso mismo que preguntas tú se ha preguntado en el pasado literalmente decenas de veces, y es algo que está documentado y que además podrías deducir o averiguar de una detenida lectura del manual de tu receptor GPS y del programa que uses para intercambiar datos.
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.242
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Estoy de acuerdo con Dardhal, pero bueno para que no se diga que no hacemos caso.....
    Los gps guardan segun el modelo 10000 puntos para el track activo pero solo 500-750 en los tracks guardados. Cuando tu guardas un track activo y lo grabas en el gps el receptor automaticamente lo reduce a sus puntos maximos.
    Si quieres subir desde el compe o similar un track con mas de los 500 puntos tienes dos opciones, subirlo como track log (track activo) o reducirle a 500 puntos y ya puedes meterlo como guardado.

    Me apostaria el cuello que si no es en la primera pagina de post, como mucho en la segunda te encuentras la misma respuesta un par de veces...
     

Compartir esta página