Qtal La Prowler At2 Para Enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por Dj.Enduro, 18 Ene 2006.

  1. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    pues si, pq no se a que viene esto de retomar el tema después de 6 meses...
     
  2. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Otia! Qué resurrección más absurda, no?
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    haya paz chicos, vuestros problemas maternales arregladlos por mp.

    Y cuando digo arregladlos digo ARREGLADLOS, no insultaros más y quedar para daros de ****** ni nada del estilo

    Saludos
     
  4. Pipe_1.0

    Pipe_1.0 Novato

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final la prowler va bien o que leches pasa?
     
  5. bicidor

    bicidor AIR-TIME

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ELCHE
    eso, eso, va bien o no?, responded que estoy pensando seriamente comprarla
     
  6. Pipe_1.0

    Pipe_1.0 Novato

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me parece que voy a ir a por ella pero la AT 2, la he tenido en mis manos y la verdad es que me da una impresion buenisima
     
  7. bicidor

    bicidor AIR-TIME

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ELCHE
    pues eso, yo tengo vista la at3 en 1200 leuros y la verdad es que no encuentro nada parecido, las hay mas conocidas peor equipadas pero en ese precio no encuentro nada igual
     
  8. TRINQUETE

    TRINQUETE Novato

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jopeeeer, que calntito esta estooo. Bueno yo voy a ver sui ayudo algo. He estado viendo la página de Buhobike.com y tienen en oferta la Prowler At1 del año pasado creo que a 1990 euros. No tengo ni idea si va bien o mal (doy fe que no la he preobado), pero parece una oferta maja. Yo estoy pendiente de llamar por un temilla con unas Lpaierre que tienen en liquidación.

    Saludos y que este foro siga constructivo, aunque se que soy nuevo aquí y aún no me he ganado ningún derecho.
     
  9. Pipe_1.0

    Pipe_1.0 Novato

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si alguien aporta algo más, sobre este sistema de amortiguación, yo no puedo sacar la bici de la tienda, pero lo poco que he probado cuando bloquea el amortiguador se queda bastante rigida y parece ser que es muy progresiva cuando está en modo cañita brava. No hay nadie que la tenga y pueda opinar?
     
  10. TRINQUETE

    TRINQUETE Novato

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un colega que tiene una AT2 del año pasado, apenas he salido un par de veces con el y la verdad es que la bici pedaleando se movía bien poco por no decir nada, ahora, no se si la bloqueaba o que pero iba un rato fuerte y estaba encantado con la KTM. No puedo contar mucho más pues no me subí en ella.

    Saludosss
     
  11. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    No había visto la resurección de este post. A ver yo tengo la KTM AT Raptor edición especial desde hace un año, y solo puedo hablar maravillas. No soy ningún experto probador, pero os aseguro que subiendo la bici ni se cantea y bajando es la bomba. La AT2 no la he probado, pero lo que si es seguro, es que el sistema de amortiguación funciona. He dicho.
     
  12. Pipe_1.0

    Pipe_1.0 Novato

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hay mucha informacion sobre la raptor (Algairen, en tu post de presentación de la bici no estan las fotos) pero por lo poco que he podido ver es practicamente igual a la prowler sobre todo en el sistema de amortiguacion trasero que es el que me mosqueaba un poco. De todas formas la bici ya esta encargada a si que ya os contaré como va. Un saludo
     
  13. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    Pipe el sistema es idéntico al de la Prowler, lo único que cambia es el color, que en el de la Raptor es el naranja corporativo y algún componente como llantas más ligeras y poco más. Te dejo una foto de la burra y el burro, jeje.

    Espero tus impresiones sobre la Prowler.
     

    Adjuntos:

    • 05.jpg
      05.jpg
      Tamaño de archivo:
      349,3 KB
      Visitas:
      97
  14. migigil

    migigil Btt Moncada

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rocafort (Valencia)
    Hola, yo tengo la AT2 del 2007 desde diciembre. La verdad es que, en cuanto a funcionamiento, solo puedo decir cosas buenas. Es muy progresiva y se lo traga todo, y el muelle y la horquilla tienen un funcionamiento exquisito. A la hora de subir, si es una subida larga, pongo el amortiguador en la posición gate y no se nota nada el balanceo, repito, nada. Si la subida es corta ni me molesto en cambiarlo de posición, ya que el vaiven es mínimo.
    Un único problema, me hace un ruidito un tanto desagradable (una especie de ñiquiñiqui) el basculante, espero que cuando la lleve me lo solucionen.
    En resumen creo que es una bici muy compensada, la mía se me queda en 13,500 kg, que creo que no es mucho para una bici de 130-130. El montaje funciona muy bien.
    Y por cierto, algún poseedor de la AT2 con "ñiquiñiqui" :rabbit ? Lo ha podido solucionar?
     
  15. Pipe_1.0

    Pipe_1.0 Novato

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estoy a la espera de que me la traigan, que espero sea a lo largo de esta semana. Ya contaré por aqui que me parece, aunque la mia viene un poco peor montada que la preciosidad que tienes tú. En ese color queda preciosa. Esas cubiertas son la Nobby NIc, ¿como van?. Estoy pensando en cambiarlas antes de que recoja la bici por unas larsen TT. Un saludo.
     
  16. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    Pipe, Las Nobby Nic son de lo peor que he tenido, junto con unas "pinchelin", no lo dudes y cambiatelas por las que tu le tengas fe.
     
  17. migigil

    migigil Btt Moncada

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rocafort (Valencia)
    Sobre las Nobby Nic.
    A ver, son unas cubiertas con un buen agarre y que van muy bien para invierno (son muy blandas), no tanto para terreno seco y pedregoso. Supongo que Algairen se refiere al tema pinchazos, y tiene razón, son unas cubiertas muy ligeras y por tanto muy finitas. Yo le he puesto una camara con "chapapote verde" a la rueda trasera y, de momento adios pinchazos hasta la fecha. Ahora, es cierto que antes de ponerselo pinche como unas cinco o seis veces en las primeras salidas. Creo que la solución del chapapote te puede salir más barato que cambiar las cubiertas, y a la postre si las usas, verás que, hablando de agarre, dan un buen resultado.
     
  18. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    Exacto migigil a eso me refería. Para el terreno que tenemos por aquí, más bien seco, el resultado que me dieron fué nefasto; salía a más de 1 pinchazo por salida y me las quité a la semana.
     
  19. Pipe_1.0

    Pipe_1.0 Novato

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no os podeis imaginar lo que me alegro de encontrar gente con esta bici y si encima me confirmais que el sistema va bien pues mejor que mejor. Mira que he buscado y requetebuscado informacion sobre la bici pero es muy escasa. De todas formas ya está pedida y no hay marcha atras. Mañana le preguntaré al tendero sobre la posibilidad de cambiarle las cubiertas. En la tienda tienen una en la talla de 48 cm (la intermedia) y pesandola en una bascula de precision con unos pedales shimano daba 13,765 kg, espero que la mia se quede en 13.5 mas o menos. Un saludo y de verdad muchas gracias por contestar.
     
  20. Pipe_1.0

    Pipe_1.0 Novato

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya la tengo y es una pasada de las pasadas. Estoy muy contento, ya pondre mejore impresiones cuando me limpie la baba y la haya probado algo mas. Uns saludo
     

Compartir esta página