QUÉ LE PASA A LEJARRETA

Tema en 'General' iniciado por edulis, 7 Jul 2005.

  1. edulis

    edulis Canis latrans

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Segundera, Alta Sanabria (Zamora)
    Hola qué tal?. Llevo siguiendo varios años a Iñaki, y he corrido carreras con él, Open de Euskadi, Open de España, etc. y este año, no se que le pasa pero no acaba de entrar en forma, además he visto que ha corrido una carrera del Open de Euskadi, cosa que hace dos años no hacía.

    No os parece que les suele pasar a los corredores que empezan muy pronto a destacar? (Miguel Martinez por ejemplo, lo ganó todo con 19 años).

    Bueno sólo quiero darle muchos ánimos y a ver si nos da una alegría en el mundial. Saludetes.



    VÁMONOS ÁTOMOS!!!!!
     
  2. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    el mtb es complicado, de todos modos el año pasado estuvo algo flojillo y de proto hizo un podium en la copa del mundo.

    el problema de los españoles al salir fuera es de cabeza y de experiencia,
     
  3. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Bueno, tampoco pasa nada porque tenga un año malo como el resto de los mortales, ya que muchas veces pensamos que los profecionales no pùeden tener horas bajas y considero que son personas como el resto de nosotros con sus problemas y sus horas bajas que de una forma u otra les afecta al rendimiento en competición :scratch
     
  4. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    dos. han sido dos pruevas del open de euskadi donde barrio a todo el que se le puso por delante, en bearin y en berriz, su localidad natal
     
  5. edulis

    edulis Canis latrans

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Segundera, Alta Sanabria (Zamora)
    No se tíos pero es que apenas se le ha visto este año, y bueno con su nivel barrer en el Open de Euskadi tampoco es una cosas muy complicada.

    Recuerdo que hace dos años arrasó en el Open de España, y parecía que con 20 añitos se iva a meter pronto a disputar la Copa del Mundo pero, lleva un año que le está costando un poco.

    Bueno desde aquí Aupa Jose Ignacio!!!!!.


    VÁMONOS ÁTOMOS!!!!!!
     

  6. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    berriz la corre todos los años ya q la organiza su padre y todods los años barre a todo el mundo :D de todos modos este año si se le ve flojo, pero yo le tyengo como una futura promesa :wink:

    :arrow:
     
  7. jarfuxo

    jarfuxo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Becerreá (Lugo)
    se estara reservando para final de temporada, o tal vez se ha echao novia y lo tiene desfondao :wink:
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.541
    Me Gusta recibidos:
    958
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues es normal tener altibajos,quizas lo q esta haceindo es en el rpincipio de temporada tener el pico bajo de forma,para conseguir tener el alto al final de temporada o cameponatos,asi q en verano entrenara a tope,para intentar ganar europeo,mundial o demas. :wink:
     

Compartir esta página