Qué asco con Landis

Tema en 'General' iniciado por RAPIT, 19 May 2007.

  1. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    De verdad crees que ese día fué diferente. ¿Sabes para que sirve un chute de testosterona el día de antes?.......para nada. El no dió sólo positivo ese día, se ha detectado testosterona en más muestras de ese tour. Posiblemente el día de la pajara ya fuera igual.
     
  2. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    lo que esta claro es que no se puede ganar haciendo trampas y ese tour se lo tienen que dar a pereiro igual que hicieron en la vuelta con menchov cuando heras dio positivo. NO AL DOPING
     
  3. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Y el rollito del abuso pederasta sobre Lemond, y el chantaje para que no hable?...mafia menonita. En fin una basura el Landis
     
  4. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    pero el abuso y el chantaje era sobre lemond o el otro tio sobre el que hablan? es que no hay quien entienda la noticia
     
  5. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Era sobre lemond, lemond se lo conto en privado a landis para mostrarle que lo mejor era confesar y no pudrirse con el secreto. Y este lo intenta usar para chantajearlo. La respuesta de lemond pues contar el chantaje y el abuso en el tribunal
     
  6. jonandoni

    jonandoni Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    3
    Decir que no hay pruebas cuando el "medico" ese y su "trup" tenían almacenada sangre de todos estos y mas, pues no se yo. Y si les pegan un repasito al resto de médicos del pro-tour nos reiríamos mucho, iba a ser la monda lironda.
     
  7. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    contaba en el tribunal un ciclista profesional que la testosterona se usa en forma de pomada en el escroto o en el pecho para acelerar la recuperacion y en etapas de montaña permite que al dia siguiente puedas con la misma carga de trabajo. Ademas tambien contaba que por la dosis no suele dar positivo.
     
  8. onurb

    onurb Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    si en vez de Pereiro hubiera quedado 2º un frances ya podeis estar seguros que le habrían dado el tour hace 10 meses
     
  9. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    De la noticia lo que no se acaba de entender es lo que pinta Lemond en el asunto. Que es lo que tiene que contar de Landis, y porque él. Si alguine sabe algo que nos lo aclare, porque sigo sin entender su papel.
     
  10. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo?:confused:
    Landis amenaza a Lemond de contar algo que este primero ya habia contado?:comor3
     
  11. jonandoni

    jonandoni Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos, que Landis es inocente porque de niño abusaron de Lemond, la leche. Lo dicho, no solo me mondo con mis compañeros de profesión sin escrúpulos, sino que también me mondo con estos. Joddd..........
     
  12. zanotti

    zanotti Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****, que no es tan dificil ....

    La USADA (US Anti Doping Agence), es la que se ha personado en contra de LANDIS, que acusa a LANDIS de doparse en el Tour.

    LANDIS ha gastado un montón de pasta en abogados y en una campaña para limpiar su imagen que ya quisieran muchos politicos.

    La USADA basa su estrategia en las pruebas realizadas en el laboratorio francés de Châtenay-Malabry, en las que en casi todas las muestras de orina aparece TESTOSTERONA (sintetica) osea DOPING.

    Los superabogados de LANDIS basan la defensa en que la tecnica del laboratorio no les dejo entrar en el laboratorio por lo que han hecho trampa en los analisis.

    Cynthia Mongongu técnica del laboratorio francés de Chatenay-Malabry, se defendió de las acusaciones de los abogados de Floyd Landis diciendo que estos le acosarosn cuando realizaba las pruebas y los expulsó de las mismas.

    Ahora entran en escena los testigos de cada parte, unos 40 mas o menos.
    La USADA tiene entre sus testigos al estadounidense Greg LeMond, quien públicamente mostró sus dudas sobre si su compatriota Lance Armstrong, siete veces triunfador en la Vuelta francesa, ha corrido limpio. Aqui es cuando los de LANDIS le amenacén para que no declare en contra.

    Entre los testigos de LANDIS se encuentra el campeón del Tour de Francia, el belga Eddy Merckx, cuyo hijo Axel corrió con Landis en el ahora desaparecido equipo Phonak.

    Otro testigo que podría presentar la USADA sería el ciclista retirado Joe Papp, quien podría hablar de su experiencia sobre el uso de la testosterona mientras era profesional.

    Y hasta aqui puedo contar ....
     
  13. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    No, si que se la metia desde el primer dia ya lo tengo claro ya, pero el mozuelo se pasó con la dosis.
     
  14. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.668
    Me Gusta recibidos:
    5.453
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    totalmente de acuerdo... Ya está bien hombre... Si Pereiro es "culpable", que se demuestre... Por el momento lo que tenemos es que la Guardia Civil y el resto de Autoridades españolas no le han inculpado en ningún sitio, es más han dicho que no es sospechoso... Y con Valverde igual. Respecto a la manipulación de las fotos... es lo normal. Fijaros en la de El Mundo, si no...
     
  15. Heavy Metal

    Heavy Metal MORENITO

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hey!
    A este Landis se le ha ido la castaña tres pueblos...
     

Compartir esta página