Qué bici me compro ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Trebol, 5 Oct 2007.

  1. Trebol

    Trebol Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Necesito una bici de montaña con un presupuesto de 600 euros , frenos hidráulicos , decidme que modelos :sinfotos
     
  2. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    En el gabinete del doctor Caligari
    Comprate la revista BIKE, este numero viene un artículo de bicis a 600 euros... está bastante bien. por cierto, si no vas a hacer muchas bajadas fuertes, trialeras.. y no vas a ir por sitios comprometidos no te metas en unos hidráulicos... es un consejo vamos!, la diferencia de pasta la puedes meter en mejorar los componentes. La peña se está obsesionando demasiao con los discos....y a veces no se les saca el rendimiento adecuado.
    De las del articulo yo me kedaba con: la Marin, la MMR, la Lapierre, la Merida o la KTM. Alguna trae V-Brake, otras discos mecánicos... unas en deore, otras deore y LX y alguna hasta XT
    Personalmente son estas las que ma gustan más... otra cosa, viene la Orbea Shaphir, a casi 600 euros, yo tengo la Replay, y lo unico diferente son los discos, y hay diferencia de precio de mas de 150 leuros.
    En estos precios hay mucho donde elegir.
     
  3. josel

    josel Miembro

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    talla m 1100€ negociables
     

    Adjuntos:

  4. Trebol

    Trebol Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Hombre bajadas fuertes si ké haré , ke tenga 15 años no significa nada ... xDD

    Por eso necesito los hidráulicos porke dicen ke los v-brakes se calientan ( Tengo 4 bicis con v-brake ... ):rally
     
  5. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    En el gabinete del doctor Caligari
    Pues entonces si... pero tendrás que conformarte con unos deore (que van muy bien también).
    Yo llevo V-brake y el peligro se palpa en cada curva....
    Mira en el apartado de compra-venta, por ese precio hay cositas y seguro que llevan hidráulicos...una buena bici rígida por 600 de segunda mano, esa si es una buena opción.
    Un saludo
     

  6. Trebol

    Trebol Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Estaba mirando la gt ... Era frenos fórmula una de ellas no?

    También he visto la bh spyro , la bh figther II

    ké me dices?
     
  7. Jauser

    Jauser Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ
  8. Trebol

    Trebol Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    la rockrider no me gusta nada ... Malos componentes y encima del decathlon ( ya tengo una rockrider del decathlon y no me mola nada )

    l canyon esa se vé bien pero nome suena la marca :S
     
  9. Dani Soto

    Dani Soto Asturias, MTB paradise

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
  10. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    En el gabinete del doctor Caligari
    la CANYON es muy buena opcion es cierto!!!
     
  11. colillametal

    colillametal metalbiker

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me compre en todobici la conor wrc 3,con frenos de disco hidraulicos shimano deore(que dan muy buen resultado),transmision shimano deore completa,pedalier shimano deore,pedales automaticos,llantas mavic 317 disc(que son bastante buenas) y piezas rytchey por todos lados...me costo exactamente 600 euros,ni uno mas,ni uno menos...esta tienda tiene buenos precios,consultala en internet,te envian la bici a tu casa por muy poco dinero(unos 50 euros creo).Esta misma bici viene en la seleccion de bicis de BIKE de este mes como compra maestra,pero sin frenos de disco por 625 euros!,asi que creo que me salio rentable la compra...Da muy buen resultado y estoy bastante contento con ella,antes tenia una rockrider que me ayudo a iniciarme,pero con esta es con la que estoy aprendiendo mejor a bajar trialeras y realizar rutas largas con la maxima fiabilidad...que tengas suerte!
     

Compartir esta página