Qué bici me recomendais?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por takercito, 28 May 2006.

  1. takercito

    takercito Baneado

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas a todos; soy nuevo en esto del dirt y ahora estoy practicando con una bici no muy allá. Tengo unos 800euros ahorrados y me gustaría comprarme una buena bici para poder seguir evolucionando y avanzar en este mundillo. Tengo poca idea de momento, y había visto bicis como la p2 o una orbea pepper.

    Por cierto, tngo 16 años y mido 1.65 o asi. Qué bici me recomendais? ¿De 24" o 26"? Gracias de antemano
     
  2. kerpa

    kerpa Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    barcelona
    Strava:
    la specialized p1 es muy barata con rueda de 24 trasera y 670 € con cuadro de cromo y singlespeed horquilla marzocchi dirt jam pro y rotor
     
  3. wesken

    wesken Una persona

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    sisi la p1 te puede ir bien pero kuenta ke por un poko mas te puedes kojer la p2 la bigfoot, la double shot, etc.
     
  4. takercito

    takercito Baneado

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta la double shot, pero de la orbea pepper que opinais?, otra cosa.. que talla me convendría ? gracias (mido 1.65 o asi y tngo 16 años)
     
  5. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    aver si mides 1.65 aprox , nuse kreo k te ira mjr 1 d 24 , muxa peña se sta pasando a 24. es muxo + tecnico , i te juro k aprenderas muxo +.
     

  6. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    felt double shot i mirate la mondraker play 2 que cuesta 660€ i lo demas te lo gastas en protecciones.... sino mirate las scott voltage yz
     
  7. takercito

    takercito Baneado

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias bike-free por la contestación. Protecciones lo esencial es casco y espinilleras si no me equivoco verdad? Hablan mal de la mondrake play 2, pero el cuadro y eso merece la pena para tomarle como base para luego irla cambiando algun componente y demás? ya te digo, solo estoy empezando y no quiero una bici estratosférica
     
  8. Guillem_90

    Guillem_90 Novato

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no kieres una bici "estratosferica" pillate la mondraker play 2 k la unica pega k tiene para mi es su peso un poko elevado...
     

Compartir esta página