Qué carrera me recomendais??

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Salva Olivares, 28 Jun 2007.

  1. Salva Olivares

    Salva Olivares Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Murcia
    Hola a todos!!

    Estoy interesado en correr la CAPE EPIC, pero he estado leyendo sobre otras carreras de este tipo como la bike-transalp o la transGracias.

    Mi pregunta es:

    ¿Cual me recomendais y por qué?

    ¿Qué precio tiene la inscripción?

    Gracias
     
  2. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo te recomiendo la transalp. Se corre ahora mismo en julio y yo estoy entre los inscritos. Lo que pasa es que me he lesionado y ofrezco mi plaza y la de mi colega a quien quiera ir. Si te interesa ya sabes. La transalp es del estilo de la Cape Epic, con sus diferencias claro esta, se corre en los Alpes, y segun dicen es la carrera mas guapa en Europa. Tengo un post abierto, si te intersa echale un vistazo o sino www.bike-transalp.de

    Saludos
     
  3. Salva Olivares

    Salva Olivares Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Murcia
    ok berraco, agradezco tu plaza libre, pero este año no puede ser, mi intención es prepararme y correr el año que viene, voy a darle un vistazo al post y te comento algo,

    GRACIAS!!
     
  4. trikitino

    trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Elgoibar
    Animate con la Transalp, es una auténtica pasada. Estuve el año pasado y este repito, menudos senderos que hay por esos lares, pa flipar. La oportunidad que ofrece Berraco no es para pasarla por alto. Tampoco hay que prepararse a muerte para ir a disfrutar de los Alpes.
    Un saludo y anímate.:bravo
     

Compartir esta página