Qué casco compro

Tema en 'Accesorios' iniciado por vidalin, 7 Jul 2005.

  1. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso que ayer me di una galleta y se cascó el casco, por suerte a mi no me pasó na,salvo cardenales y rasguños.Bueno el casco que tenia era algo viejete era un mohave del 2000/01 de Giro,asi que busco un casco no muy caro que no sea muy pesado,bien ventilado que sujete bien la cabeza y si no es mucho pedir pues que sea bonito.Marcas????no se giro,bell,alpina?????met,cratoni,etto,uvex,catlike,bueno vosotros me direis.Gracias.
     
  2. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    un bell, los suyo es un bell, uno de k ay por 26 euros wapisimos, lo ay en varios colores, es el k llo llevo asin k komo no lo compres te rajo, es broma ombre, pero arme caso, compratelo ta to wapo.

    saludos
     
  3. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
  4. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    hurakan ambulante, si por eso lo decia yo porque vale poca pasta y no son nada feos pero no se de nadie que los lleve,pero es que por ese precio pienso que no habra muchas posibilidades,no se?en España donde puede pillar uno??alguien lo sabe???
     
  5. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pues en sevilla tengo localizado una tienda que los vende, vaya es cuestion de saber cual es el distribuidor y preguntar, en este caso el distri es: Voltio Impex, tlf: 91 6221466 www.voltio-impex.com trabajan corratec, alpina, m2racer zzyzx y alguna mas....
     

Compartir esta página