Qué has hecho últimamente...

Tema en 'Enduro' iniciado por Alexpin, 25 Jun 2007.

  1. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    aqui el unico spamer/comprador compulsivo eres tu :eek:la2
     
  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    En fin....
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Jó, pues yo estaba viendo la carpeta de bicis de mi PC y me he encontrado con estas.
    A ver si sus dueños las reconocen.
    Como van pasando los años, y aqui seguimos, oiga.


    Un abrazo a todos!!!
     

    Adjuntos:

  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Mi endurico sin estrenar..................q bonica ;)
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    La Yeti de Dani es "actual", pero ha marcado un antes y un despues en mi vida biclteteril. Cuando la vi, flipe!
     
  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    acho pol, que casi se me saltan las lágrimas con todas esas fotos..... entre ellas mi heckler de 12 kilos......



    roolez, no pensarás que nos vamos a leer eso............ :qmeparto
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Te acuerdas cuando nos vimos en Ronda?? Llevabas unas Python, la Heckler en 11.8, y yo la FoxyR recien estrenada.
    Anda que no hace tiempo.


    Tiempo de ******* hace de estas fotos con mis queridos castroncillos, que hemos pasado de "compis de bicis" a "amigotes" y a vernos bastante mas veces sin bicis que con ellas, que gracias a dios siguen siendo bastantes:
     
  8. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Flipo, enseguida os desviais del tema, primero cerita, que buenos sois etc etc.... enseguida se desvirtua la cosa y pensais en lo único... sexo, y al final como siempre, la cabra tira pal monte y estas fotacas de bicis alucinantes.

    Ya ibais tardando...

    Por cierto, las bicis muy chulas, pero la de Dani.... pfff
     
  9. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Gracias Pol, un apunte, menos mal que mandaste la Foxy a tomarpolc... y te pillaste una bici de verdad porque te ibas a amariconar con aquella caquita.

    Mejor no haber conocido a algun castroncillo, porque me habeis brindado alguna de las mejores y mas hijasdep.. resacas de mi larga vida Bebiker.

    Aqui un pequeño video: http://www.youtube.com/watch?v=292pHH1OrxY
     
  10. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    t piensas q lo he escrito para q lo leas tu?

    juas :risa
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    roolez, me lo he leido ;-)

    pol, eso que llevaba en ronda sí que era una bici polivalente, ehhh...... ;-)
    la yeti de dani, verdaderamente ha creado tendencia......


    garypalmer, con toda la emoción se te ha olvidado contar que has empezado con el señor roolez (bueno, lo de señor entre comillas......) una de las aventuras más grandes por ahora de tu vida, montar una tienda de burricletas, empecé a maquinarlo en febrero, y estamos a poco menos de un mes de abrir...... esperemos que todo vaya bien.....
     
  12. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.041

    pos desleelo!!! :machineg:


    :mrgreen: Mister Moon Bikes PoWa!!!!
     
  13. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Bueno espero que no os aburráis. Todo empezó en el verano de hace un par de años en unc churrascada en mi casa cuando mis padres invitaron a unos amigos, uno de los cuales andaba en mtb. Así de risas a las 4 de la mañana me propuso salir al día siguiente, cuando yo nunca en mi vida había ido al monte con una bici :mrgreen:

    De modo que al día siguiente sali con mi bici John Luck totalmente rígida y salimos por un monte que tenemos por aquí que le llaman la Zapateira. Me gusto bastante la experiencia, asi que quede para el domingo siguiente, luego al siguiente, y luego otro...:cunaoo Ademas conocí a dos estupendos compañeros de fatigas :punky

    Luego este amigo que pronto se convirtió en mi guía y compañero de ruta tuvo que abandonar el deporte a los 56 años debido a problemas lumbares, asi que me quede solo, pero al cabo de 1 o 2 meses me uní a un club en el que estaba un vecino mio, el Club Ciclista Riazor. Por aquel entonces era un club de carretera que existía desde antes de que yo naciera, y en parte debido a mi unión se formo una sección de montaña que ahora esta en auge :lol: Allí formamos una peña donde pude conocer a un monton de gente estupenda :banda

    El caso es que a los 3 o 4 meses de unirme al club pensé en cambiar de bici, ya me iba soltando un poco en las bajadas pero sin pasarme, porque me dolían los brazos :dance Mi adquisición fue una Giant XTC 3.0 con horquilla Manitou Axel y V-Brakes Deore, por aquella época me pareció de lo mejorcito.

    Fui conociendo a cada vez mas gente, la mayor parte de lo mejorcito, yendo a marchas,(algunas de ellas emblemáticas como la Rapa das Bestas, 75 kilómetros con la mano vendada, o el camino de Santiago), en fin, disfrutando de este mundo. Poco despues mi vecino, amigo de mi padre, lo convenció para que viniera de ruta, y a partir de ahí se ha enganchado hasta incluso fundirse un pastón en una bici para el :D : http://www.foromtb.com/showthread.php?t=192375

    Cada vez me soltaba mas en bajadas y me tiraba lo de dar saltos, y casi al mismo tiempo me enteré que tenía a pocos kilómetros de casa el circuito de la campeona de España de 4X, Eva Castro. Entonces empecé a ir alli con mi bici de rally, y donde conoci a mucha gente nueva:bye : http://www.foromtb.com/showthread.php?t=172886

    Ya pasado un tiempo se me presento la opotunidad de adquirir un sueño de bici (por lo menos para mi) de segunda mano: una Trek Liquid doble!:babas : http://www.foromtb.com/showthread.php?t=152456

    Y hace escasamente un mes, y debido a que el tema del Descenso y Freeride cada vez se me iba dando mejor y me daba mas satisfacciones pues jubilé mi Giant XTC y adquirí una rígida de Dual, la Specialized P del 2005: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=182464

    Y a escasamente un mes de esta compra aqui estoy, disfrutando de todo esto y esperando con ansiedad la temporada de marchas! :chinchin :eek:la

    Un saludo a todos! El subforo de enduro es sin duda el mejor de todos! :unmonton

    http://es.youtube.com/watch?v=JShF5t-TyBw


    http://es.youtube.com/watch?v=pfLHKomX6t0&mode=user&search=


    http://es.youtube.com/watch?v=CkqG-_rbK9k&mode=user&search=
     

    Adjuntos:

  14. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Txavi q feo q eres :culo
     
  15. Ruben`s

    Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro.
    Os digo a todos que son muy bonitas vuestras historias gracias por compartirñas con nosotros...
     
  16. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Gracias colega :meparto


    Edito: No se si iba de buen rollo o no, sabes, principalmente porque no te conozco de nada y no me molan estos vaciles...

    Ala, a cascarla
     
  17. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    cuanto hijoputismo suelto jajajjaaja.
     
  18. Ruben`s

    Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro.
    A mi cada vez me va tirando mas esto....y eso que de mas pequeño me volvia loco por montar en bici....siempre estaba esperando que llegase el fin de semana para irme a la parcela aqui en Chinchon, y poder cojer mi BH California y escaparme por los caminos y hacer kms y kms de libertad, lo malo o no,es que siempre iba yo solo.
    A los 14 años me pedi una bici de mtb con marchas, en vez de irme de Viaje de Fin de Curso,ya que hasta entonces no tenia bici de marchas, y estaba totalmente enganchado a este deporte.
    Casi estuve a punto de entrar en un equipo de ciclismo que habia en mi barrio pero mis padres no me dejaron ya que les daba miedo o yo que se,tampoco hemos tenido mucho dinero y claro eso de comprarme una bici de carreras no entraba en el presupuesto...

    En fin , que yo seguia a lo mio de vez en cuando salia con algun amigo los viernes y sabados a montar soliamos ir al Cerro de los Angeles donde hay buenas subidas y bajadas donde nos visitaba alguna vez el tio JUMULU...jeje
    Pero la mayoria de las veces salia yo solo y me hacia mis rutillas por asfalto caminos me daba igual.
    Hasta que me vine a vivir a Valdemoro y conoci este foro y a Javier Verdugo,despues de llevar casi 2 años practicamente parado ya que de vez en cuando la cogia un poco,pero a causa de una operacion de una extenosis de uretra que me dejo casi un año sin poder montar en bici, entonces gracias a este foro y a Verdugo volvi a sentir correr por mis venas esa sensaciones que tuve hace muchos años.
    Llevo casi un año que no me lo creo,aun por culpa de este trabajo que tengo que no puedo disfrutar todos los fines de semana de estas rutitas tan majas que hacemos con nuestros chavales en la escuela. pero que conpenso saliendo siempre que puedo entresemana y cuando libro .....

    Gracias ha estas vivencias uno se alegra de perteneces a esta forma de vida .......Gracias......
     
  19. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    siendo breve porque me tengo que acostar:
    a mi este foro me ha robado horas de sueño y me ha dado:
    *muchos conocimientos técnicos sobre bicis y componentes.
    *sobre mecánica
    *sobre alimentación, entrenamientos y lesiones
    *experiencias únicas en rutas guapísimas que no habría podido conocer de no ser por la generosidad de sus organizadores.
    *pero sobre todo me ha permitido compartir esas rutas y muchas mas con gente cojonuda que he conocido por este canal.
    *un post (lo gurús) que es para mi como un chat que me permite quedar y contactar con mis guruses.
    Esta claro que para enseñarte una ruta no hay nada mejor que un autóctono de la zona y eso me parece lo verdaderamente cojonudo del foro que la gente compite para ver quien organiza la quedada con la ruta, la comida, el ambiente o la bebida mejor....
    Hasta ahí todo de **** madre pero dentro de lo que sería lo lógico, ahora lo que a mí me ha sobrepasado y ha hecho que este foro forme parte (una parte importante) de mi dia a dia, ha sido que la gente con la que he compartido esas rutas me ha parecido cojonuda. ha sido algo mas que simplemente compartir rutas y puedo decir que he hecho amigos. El que tiene un amigo tiene un tesoro dicen y yo ultimamente me estoy haciendo rico.
    gracias a todos y a este soporte por hacerlo posible....:aplauso4

    Por cierto esto no ha hecho mas que empezar porque pienso acudir a todas las kdds que pueda y seguir organizando cosillas por la zona junto con los demas guruses.
    pd: no nombro a nadie porque ya sabeis todos quienes sois mis compañeros de rutas y risas (aunque algunos coincidieramos sólo unas pocas horas)
     
  20. IceFork

    IceFork A mi no me gusta la bici.

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    www.MTBcartagena.com
    Se te ha olvidado decir eso de "sois como las pesetas blablablabla...". :mrgreen:


    ;)
     

Compartir esta página