Qué neumaticos en agua?¿

Tema en 'General' iniciado por alex@road, 31 Mar 2007.

  1. urgozo

    urgozo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Bizkaia
    Sabeis algo de estas? he leido algo en la revista pedalier sobre ellas pero alguien las tiene? que tal van? valen sobre 40 euros.

    ups!!! perdon, no me habia fijao k burnsito ya ha comentado algo sobre ellas.
     

    Adjuntos:

  2. roadie

    roadie Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo no salgo cuando llueve, pero si me coge en ruta la lluvia.... Llevo Michelin Pro race y hasta el momento me han ido muy bien, aunque también es verdad que en cuanto caen tres gotas dejo de apurar y controlo el doble...
     
  3. Zink

    Zink Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Si queréis consejo, ayer corrí el valenciaga y se tiró lloviendo desde que salimos, hasta que empezamos a subir osma, luego ya, dejó de llover pero estaba la carretera que parecía la cuenca del río Deba. Los neumáticos que usé son los que uso para correr, en seco van de lujo, pero es que en mojado no puedo tener ni la más mínima queja. Son los Continental atack y Force... Os aseguro que están más que probados. Una opción más económica son las mencionadas Vredesttein Fortezza, comportamiento impecable tanto en seco, como en mojado, y aún precio más que razonable. Por supuesto soy anti-michelin, no las pongo ni para entrenar, por el mal resultado que dan y eso que son las que me da el equipo, pero me gasto más dinero en cámaras que en ruedas!!
     
  4. bicicleta

    bicicleta Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    estoy montando ruedas nuevas y pensaba poner cubiertas pro-race michelín, que me dicen que son tope de gama.

    por los comentarios que veo, parece que son de 'secano'. eso no me preocupa, porque a mi no me cogerá la lluvia.

    pero que me decís para seco: ¿agarran? ¿se desgastan rápido? ¿alguna otra recomendación de modelo y marca?

    ahora estoy a tiempo de escoger otras cubiertas... o poner las pro-racer
     
  5. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.147
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Ponte unas Continental Gp4000, por aquí han comentado muchas veces que son muy buenas y de las Michelin no se han oído muy buenos comentarios.
     
  6. marcuay

    marcuay Jane's addiction

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    Specialized all condition armadillo

    Casing: Armadillo
    Compound: 68a
    Bead: Wire
    Flat Protection: Armadillo
    DRT design for low rolling resistance and great cornering
     

    Adjuntos:

  7. timepower

    timepower Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gava(pero lumbierino)
    Pues ayer en la marcha de vilafranca del penedes hizo un dia de perros, se paso todo el dia lloviendo(140km) yo tenia pedidas unas gp4000 que dicen que van fenomenal en todo pero no llegaron a tiempo.Sali con unas michelin pro-race2 que habia usado tres o cuatro veces para entrenar y eran las mas nuevas que tenia.. y os puedo decir que me fueron de MARAVILLA... arriesge bajando .. de hecho la escapada se hizo bajando y a mi las gomas perfectas.seguramente salieron unas buenas y las compre yo... de todas formas pondre las gp4000..
    El año pasado en la quebranta(llovio mucho) llevaba las corsa cx y perfectas..

    suerte con la eleccion..
     
  8. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Yo de neumaticos de agua no os puedo hablar, he tenido de todos pero cuando hay agua en la carretera es que me acojono y rapidamente toco la maneta.
    Hace tres años recien comprada mi americana, me di dos ****** por culpa del agua en tansolo 15 dias, desde entonces le he cojido mucho miedo al terreno mojado. Por cierto en aquel entonces llevaba una cubiertas Specialized turbo pro, que yo creo que tubieron algo de culpa en las caidas.
    Un saludo.
     

Compartir esta página