Qué os parece el nuevo grupo XT?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Toñetrek, 16 May 2007.

  1. Toñetrek

    Toñetrek cinturón negro de Aerobic

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, acabo de ver esto en la pag de amigosdelciclismo.
    Qué os parece? A mí me ha encantao. Lo han creado muy parecido al nuevo XTR y en mi opinión les ha quedado mucho mas bonito que el actual diseño.
     

    Adjuntos:

  2. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    si que es bonito, ahora hay que ver como van esas "innovaciones propias del grupo que publican"
     
  3. Toñetrek

    Toñetrek cinturón negro de Aerobic

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una auténtica joya
     

    Adjuntos:

  4. pepecieza

    pepecieza sarabia/club mtb zig-zag

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi opinion...las manetas de freno me gustan, pero las bielas me parecen feisimas, demasiado simples y parecidas a las de gama baja. las demas piezas tienen pase... pero no me gusta el nuevo logo de xt.. aver que tal en directo! jeje
     
  5. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    El muelle del cambio demasiado expuesto a la suciedad, los pulsadores uno negro y otro plata, los platos mediano y grande de dos colores, las bielas ni fú ni fá, y el resto no me interesa porque es para discos.
     


  6. Toñetrek

    Toñetrek cinturón negro de Aerobic

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser muy interesante lo del sistema "shadow" del cambio y que hace que sobresalga lo mínimo lateralmente, evitando de esta forma la rotura de éste por el tema de los golpes con ramas o piedras (según pone).
     
  7. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo creo que han mejorado un poco el funcionamiento pero la estética no me termina de convencer, tendría que verlo en directo montado en una bici.


    Un saludo.
     
  8. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Me gusta todo menos las bielas...*****, parecen las de gama bajisima...vamos...las de la DECA VITAMIN! jajajaj, en serio, horribles bielas, con lo bonitas que son la LX-XT actuales.
     
  9. Marfallona

    Marfallona In love with titanium

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    I los frenos V-brake? Han desaparecido? No sé....
     
  10. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Portugalete
    En mi opinión de a céntimo de euro, la estética de las bielas es mucho más fea que las últimas (y difícil va a ser que consigan unas más bonitas que las que conocemos hasta ahora), y el cambio, por alguna razón, sigue la "estética XTR", algo que no ha pasado nunca, y con una combinación de colores que le da una pinta de cambio de gama baja. Es una opinión personal, de hecho el cambio XTR de toda la vida me parece más bonito que el nuevo, por lo que diseñar el nuevo XT en esa línea no me da ni frío ni calor. Lo que sí me parece interesante es el mando de cambio reducido a la mínima expresión, que en ese plano cenital parece tener una estética "años ochenta".

    Todo esto en el plano estético, porque si funciona como lo ha hecho hasta ahora el XT, es decir, como lo mejor que hay antes dar el salto abismal al XTR, ya lo doy por más que bueno.
    :vino
     
  11. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Portugalete
    ¿Desaparecen los bujes no-centerlock? porque en la imagen no aparecen bujes para disco atornillado. Por cierto, los bujes Shimano, estéticamente... ¿sólo a mí me parecen lo más soso que hay?
     
  12. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Yo creo que esas bielas con otros platos starian bien wapas, xq esos platos son horribles.
     
  13. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    El conjunto platos-bielas me parece horrible, como nos tienen acostumbrados desde hace años con el XT vamos.
     

Compartir esta página