Qué os parece el nuevo sistema de compraventa

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Phaeton, 2 Mar 2006.

  1. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    La verdad es que si solo vienes a poner mensajes de compra-venta, pues ya te paso yo la direccion: www.amigosdelciclismo.com
     
  2. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mirad, esto ya ralla, ya sabeis como son las cosas en este foro, sino os gusta, pinchad en mi firma y seguid mi ejemplo
     
  3. robertiny

    robertiny Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GALIZA CEIVE
    pues segun mi punto vista la idea del nuevo sistema es muy buena pero la verdad que no se por que pero a mi nno me va bien , en los apartados que hay varias paginas , en cuanto pasas a la segunda o tercera pag. se ve todo por duplicado , y en un par de dias desde el apagon de 24h , que a mas de uno lo ha mandado al psicologo(jajaja),se ven los post triplicados y sin salir todos los datos del producto , es decir que requiere mejoras y estas o se hacen ya¡¡ o a mi ver era mejor cambiar al antiguo , no se esto debe ser cosas del diseño y creo que los responsables deben estar al tanto del mal funcionamiento , corregirme si esto solo me pasa a mi pero no me gusta el funcionamiento pero si la idea ... un saludo y larga vida al foro ...;)
     
  4. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    A mi no me gusta, preferia el otro, funcionaba bien, y no entiendo el motivo de haber cambiado, claro que el foro tiene sus "dueños" y donde manda patron, no manda marinero...
     
  5. SOKEN

    SOKEN Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Donde se fabrica el frío...
    pues al principio me parecio buena idea por poner un poco de orden... pero visto lo visto.... ES UNA ******... estaba mejor como antes
     
  6. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mí me gustaba más el anterior.
     
  7. madarixa

    madarixa fO composite

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    AQUI
    estoy con josemanuel; lo unico que a partir de la segunda pagina las imagenes se superponen.
     
  8. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Pues yo repondiendo únicamente al título de este post "Que te parece el nuevo sistema de compraventa",me parece malísimo.Antes entraba a curiosear y he comprado alguna cosilla,pero ahora no creo que vuelva a hacerlo_O por lo menos con la misma asiduidad que lo hacía antes.
    Los motivos del cambio,no los cuestiono,pero a mi modo de ver creo que
    es una equivocación el cambiarlo.
     
  9. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Me gusta, aunque el comportamiento cuando cambias de pagina es un poco extraño...sera algun bug o fallo de esa interfaz?

    Cosas que mejoraria?

    Se podria ponar la opcion de ordenar por nombre, marcas, precio u otros campos importantes tanto en compra como en venta.
    Obligar a que la gente ponga fotos.
    Poner mas campos para informacion del producto (si esta en garantia,factura,si tiene mantenimiento reciente,el lugar del vendedor...importantisimo para mi que prefiero la entrega en mano). Si para esto se pudiera poner el mismo formato que cuando rellenas la info de mi garage estaria genial.

    Pues eso, es mi opinion.
     

Compartir esta página