Qué os parece esta Corratec???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Comepiedras, 12 Jun 2006.

  1. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Estoy pensando en adquirir una doble para tener la parejita ideal junto con la rígida y estoy comparando dobles con un rango de precios de 1500 euros apróximadamente y he topado con esta preciosidad, la Corratec Airtech Glaciar y la verdad es que me he enamorado de ella... Que referencias teneis acerca de este sistema de suspensión trasero? Opiniones varias por favor!

    Gracias!!!



    [​IMG]
     
  2. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    En el monte...
    Como tarde o temprano alguien la nombrará, me adelanto ... Canyon Nerve XC5.

    Es otra opción.

    Saludos.
     
  3. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  4. jrfml

    jrfml Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    odm
    hombre la superbow poco tiene que ver a la airtech.
    como monopivote que es pues tendrá las ventajas y los inconvenientes de este sistema. En solobici probaron una airtech y no quedaron muy contentos del funcionamiento del sistema de amortiguación

    saludos
     
  5. popvideo

    popvideo Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Benalmadena
    Strava:
    yo tengo una Corratec. Si el amortiguqador no tiene bloqueo ni te lo pienses. Si lo trae (tendria que mirar en su pagina) si valdra la pena. A mi no me parece mal cuadro.
     


  6. sueco

    sueco Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Solobici no han probado nunca el sistema monopivote de la Airtech. Probaron el año pasado una X-Force XQ, y no la pusieron muy bien que digamos. Este año repitieron la prueba comparandola con otras 20 Enduros, y les gusto bastante, sobre todo la posibilidad de ajustar el recorrido trasero del amortiguador, de 120 a 140.

    En la revista "El mundo de la Mountain Bike" de hace dos meses, si probaron una Corratec Airtech Mutant, monopivote.

    En la web Bike Zona tienen una prueba de una Airtech Pure, muy detallada.

    La Airtech Glacier viene con el amortiguador X-Fusion con bloqueo... y por 200 euros más, te ofrecen el Manitou Swinger 3 vias con SPV.
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    a mi si me parece buena bici, pero si le pones el amortiguador con SPV mucho mejor...
     
  8. jrfml

    jrfml Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    odm
    ups sipes, eso me pasa por sólo ojear las revistas :whistle
    en bike zona es difícil (yo aún no lo he visto) que pongan mal una bici...
     
  9. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    yo tengo una airtech pero montada a la carta y mi compi de rutas tiene otra porque se la aconseje yo.... asi que te voy contando....
    mi amortiguador es el xfushion con bloqueo y rebote... el bloqueo es de adorno porque literalmente no hace falta.... es un cuadro bastante ligero y muy bien acabado .... monopivote sin mantenimiento ...da cien de recorrido trasero .... es muy manejable ... baja bastante bien a pesar de que no es una bici de enduro....con mi anterior airtech tuve un problema sin apenas importancia ya que el basculante venia desviado de fabrica 1.5 mm... mi tendero llamo a voltio impex el importador y sin enviar mi cuadro me enviaron uno nuevo en 5 dias y el modelo superior ..... no se que mas te puedo decir...
     
  10. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
     

    Adjuntos:

Compartir esta página