[Marcha] Qué os ponéis en las marchas en invierno?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kirkom, 15 Ene 2017.

  1. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    609
    Hola,

    me estoy iniciando en el tema de las marchas y este domingo tengo la primera y la verdad que no sé que ponerme porque de normal salgo con los colegas y llevo mochila en invierno. Me quito la chaqueta y a rodar, pero, no quiero llevar mochila y no sé si es mejor pasar frío al principio porque no es que tenga ropa muy técnica.

    De estas opciones qué creéis que es lo mejor? El frío es en Valencia que no es un frío como en el norte, pero, nos acercamos a la hora de salida a los 3-4 grados.

    - Camiseta térmica de manga larga con maillot y culotte cortos con perneras y manguitos
    - Culotte corte con perneras, térmica manga corta y chaqueta
    - Camiseta térmica manga corta, maillot y culotte cortos con perneras y manguitos, pero, chaleco de estos cortavientos que ocupan muy poco.

    No quiero quedarme pajarito al principio, pero, tampoco quiero estar bien al principio y luego me sobre ropa por todos lados.

    Soy más bien caluroso en pecho y cuello y friolero en manos y pies.
     
  2. Chencho71

    Chencho71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2015
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    por el sureste
    Camiseta térmica manga larga, maillot manga corta con manguitos y chaleco cortavientos.
    En las piernas culotte corto con perneras.
    Así iría yo, pero depende tanto de cada persona...
    En mi grupo hay alguno que va con las piernas al aire, otros con guantes de verano siempre y otros con tres capas, camiseta manga larga, maillot largo y cortavientos largo durante toda la ruta.
    Si soportas algo el "fresco" matinal con lo que te he dicho tendrías suficiente para no congelarte a primera hora o no cocerte a media mañana.
     
  3. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    609
    Esa era una de mis opciones y creo que va a ser la buena....quizás soporte incluso no llevar perneras. Gracias!!

    Me falta el chaleco cortavientos que es lo que voy a comprar.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  4. Chencho71

    Chencho71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2015
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    por el sureste
  5. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    609

Compartir esta página