1. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos nada, que esta mañana con la flaca, a partir del km 60 he empezado a dejar de tirar como venía haciéndolo, algo que me ha ****** porque iba en cabeza del pelotón y me he tenido que ir pal medio...

    Pensé que estaba quemado porque hacía bastante aire, pero al instante de quemarme me ha empezado a entrar hambre y ya caí en la cuenta. Y yo, desprevenido de mí que soy, no llevaba nada para la pajarraca. Total, que he hecho desde ahí hasta casa unos 30 km, con tooodo el buitre encima en menos de tres cuartos de hora sufriendo como un ca***.

    En cuanto me he bajado de la bici y he empezado a ver borroso, mis sospechas se han confirmado. Me hice la prueba de la glucosa con la maquinita y tenía 57, y ya me he dado por aludido.

    Y eso que desayuné bien y comí una manzana en el km 45.

    La importancia de comer en ruta...
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Pues vaya...yo suelo llevar una ampoya de glucosa por si acaso. Hay amigos que llevan la glucosa en pastillas pero no me gustan, te dejan la boca rara.

    Un saludo... :mrgreen:
     
  3. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :shock: :shock:

    Solo una manzana!!!!!!!!

    Que no parais a desayunar en algun bar??????

    :wink:
     
  4. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    No... :scratch

    Ya lo que le hacía falta a alguno... que parásemos...
     
  5. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    juer, yo no me subo a la bici de carretera si no hay una butiifara con patatas y un porrón de vino de por medio :mrgreen: :mrgreen: .
     

  6. llangosto

    llangosto www.rodamon.eu

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA LLUNA
    Las rutas ciclogastronomicas, la guardia civil se pone las botas haciendo soplar a ciclistas beodos. :vino
     
  7. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :mrgreen: :mrgreen:

    Para mi si un domingo no hay desayuno con los compañeros de sufrimientos no es domingo.

    Tampoco hablo de incharme a comer!!!!.Bocata de algo(Si podeis provar el bocata de pan con tomate,atún,olivas rellenas y cebolla¡¡¡¡mmmmmmmmmm........
     
  8. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :mrgreen: :mrgreen:

    Para mi si un domingo no hay desayuno con los compañeros de sufrimientos no es domingo.

    Tampoco hablo de incharme a comer!!!!.Bocata de algo(Si podeis provar el bocata de pan con tomate,atún,olivas rellenas y cebolla¡¡¡¡mmmmmmmmmm........ :babas!!!!!!!!!!!!!),cervezita sin alcohol y como no UN POLEO menta con un chorrito de anis.jejejejejeje.....


    Que los neumaticos no os abandonen!!!!!!!! :wink:
     
  9. oto70

    oto70 Novato

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    avila
    Nada como un buen bocadillo de lentejas (mejor si son de la armuña). Y que me echen kms
     
  10. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, pero para salir a rodar, a entrenar un poco en carretera, a hacerte una media de treinta y pico, y pararte a desayunar...

    No salimos muy temprano, y si andamos parando ya llegamos a las mil y quinientas...
     
  11. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Que media haceis para que te de una pajarraca en 60 km ???? teneis que ir cagandso leches o no comer nada desde la noche antes. Yo suelo llevar alguna gargeria por si las moskas. :twisted:
     
  12. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta el pueblo donde comimos, que hay unos 42 km desde aqui, tardamos 1h y 20, más o menos, y de ahi para alla fuimos un poco más rápido, porque nos daba el aire de culo y con los relevos se hacen muchos km.

    Desayunar sí que desayuné, un tazón de cereales con leche y unas galletas, y luego me comí la manzana. La cosa es que no iba a ritmo fuerte para mí, y más cuando no me tocaba dar relevo más que por un km cada 7, así que no sé cómo pudo pasar.

    Pero va a haber que empezar a llevarse sobres de azucar o algo así, porque si no vamos apañaos...
     
  13. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Llevaté los sobrecitos de glucosa o las "barritas mágicas", que más de un mazazo han recuperado :mrgreen:

    Por cierto ojo con la leche. Mi peor experiencia en bici fue por culpa de ella. No se que paso en el estomago pero un poco más y me da algo por la **** leche. Cámbialo por zumo, que además te da azucares de absorción rápida.
     
  14. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :mrgreen: :mrgreen:

    Podeis provar con la leche de soja,no lleva lactosa que és lo más problemático de la leche.

    Yo hace tiempo que la tomo y ni un problema.Tienes que acostumbrarte al gusto y ya está.


    :wink:
     
  15. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    ***** leche de soja, no puedo con ella. Tiene un sabor ... como lo diria ... demasiado peculiar para mi gusto.

    Eso si, se ve que va muy bien para todo, hasta para los pies planos :mrgreen: 8)
     
  16. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Bej, yo tambien paso de la leche. Suelo beber un zumo, como algo de cereales a palo seco y siempre llevo mis barritas de Isostar :mrgreen:
     

Compartir esta página