Qué pasa con Iban Mayo?

Tema en 'General' iniciado por Ito, 1 Sep 2005.

  1. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Bueno primero decir que no estoy siguiendo mucho estos dias de vuelta porque estoy de tarde, entonces no sé que le ha podido pasar pero ***** me he quedado de piedra cuando he oido en la radio que Iban Mayo se retiraba. Qué pasa con este hombre? en mi opinión o realmente le pasa algo desde el Tour del año pasado o es un paquete que nos lo han tratado de meter como una estrella del ciclismo y no llega ni por asomo. Un tio que se supone que es escalador y este año en el tour le veias arrastrarse a la mas minima inclinación del terreno, valgame dios!! :shock: ni un ataque, ni un destello, NADA!! y ahora esto, espero equivocarme pero me parece que la cotización de Iban Mayo se ha ido por los suelos.

    SALUDOS!! :wink:
     
  2. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Pues si, si fuera problema de un solo corredor, pero es el equipo entero que no nos da una alegria desde hace dos años. La verdad es que no estoy muy al tanto de lo que hacen, y a lo mejor me equivoco, pero me parece que estan viviendo de biejos laureles :(

    Saludos :wink:
     
  3. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Segun su equipo es por cualpa de un problema en la espalda que le acaba pasando a la pierna,ademas creo que a Mayo le pasa algo parecido que al malogrado Jose Mª Jimenez,que si la cabeza no le iba el no iba.Ademas se oyen rumores sobre la posible marcha del Euskatel,aunque le queda un año de contrato_Otro que tambien va fino es el señor Isidro Nozal.Con estos dos y algun otro tenemos buenos petardos para unas fallas.
     
  4. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    BINGO!!! Ya lo dije hace tiempo,.... hay tantas ganas de tener a otro Indurain que meten a cualquiera en el saco,.... y Indurains ya no va a haver ninguno mas

    Por mucho que digan que el ciclismo esopañol pase por buenos momentos, de momento no tenemos ningun fuera de serie que pueda tirar del carro de los triumfos.
     
  5. A. Escartín

    A. Escartín Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    2.959
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    Y no puede ser que con tantos controles antidoping y tanto acojone los médicos les han rebajado la dosis de todo (a todos) y se estén quitando... y claro ahora no anda nadie, excepto Amstrong claro que tenía carta blanca...
    No os parece raro que antes todos llevaban GTI ó TDI, y ahora todos andan con un motor diesel sin turbo ni inyección directa (a la vena claro).
     


  6. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Pues un amigo que corre en profesionales con Angel Mir-Cataluña me ha dicho que en mas de una carrera este año con el Euskaltel al completo, se las han tocado a dos manos......... son unos gandules, todos!!! no solo el Mayo. Han dado dentro del peloton una imagen muy mala.
     
  7. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    por lo ke tengo entendido Myo en el año ke se dio a conocer iba pasado de dopada, es lo ke tiene cuando a un ciclista le dan un toke de atencion!!!
     
  8. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Creo que ahí has dado en el clavo. Pero el toque de atención no sólo se lo dieron a Mayo, sino a todo el equipo. Desde hace dos años que no van ni cuesta abajo, cuando antes era un equipo puntero.

    Y lo de que Armstrong tenia carta blanca......... pues es el mismo tema de siempre. Pero aún no acabo de entender que la gente piense que el cancer le haya ayudado a ganar 7 tours. Hablad con cualquier enfermo de cancer y luego me decís si lo veis bien para hacer deporte. Lo de Armstrong no tiene parangón por más que nos pese. Es un tio con una fuerza de voluntad y una cabezonería increible, lo que le ha llevado a superar su enfermedad y volver a competir en bici, y de qué manera!!!

    Ale, que ya está bien de meterse con Armstrong
     
  9. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    aver jo creo ke de los ke van al tour todos, ABSOLUTAMENTE TODOS tomas cosas, lo ke pasa es ke amstron, es lle mejor indiferentemente de tomar o no tomar. Si no tomasen cosas kizas una etapa ke hacen en 5 h a una media de 40 la harian a media de 30 en 7 pero seguiria ganando amstron!
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Todos teneis parte de razon e incluso creo q el tema de la espalda sea cierto..
    lo q si q no me creo es q Armstrong fuese limpio y los demas no..jajaja..
     
  11. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    se meteria de to en 03...
     
  12. A. Escartín

    A. Escartín Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    2.959
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    Javier Ares en el canal de Deportes de Terra:

    " Jornada de decepciones
    Ha sido una jornada de decepciones, entre las que hay que incluir el abandono de Ibán Mayo cuya presencia en la Vuelta descalifica a los responsables de la escuadra. Más allá de la lesión del corredor, sigue subyaciendo la sensación de que algo no carbura en ese equipo en el que el director parece ser el que menos manda, y no porque no tenga capacidad para ello. Cuando Mayo renovó su multimillonario contrato ya existían diferencias importantes, y da la impresión de que todo ha sido tan forzado como político. Euskaltel podrá pasar de todo, que para eso gasta dinero ajeno, pero el ciclismo vasco no se puede permitir una imagen tan desaseada y mucho menos que Ibán Mayo se arrastre como un 'globero'. "
     
  13. sanmosan

    sanmosan Santi Bttro

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Vigo
    Es raro que un equipo entero con gente solo vasca anduviera como una moto, y ahora esos mismos no aguantan ni en la cola.
    Esto va a ser como lo del athletic de Bilbao. Muxa cosa escondida por politiqueo.
    (ojo que a mi me parece muy bien que promuevan el deporte en su base y lo promocionen, pero la politica y el deporte nunca hizieron buenas miguas.)

    Por cierto porque va Mayo a matarse si ya tiene pasta pa aburirse. Esto es lo que pasa por pagar a gente sin ninguna razon sumas desorbitadas.
    No lo se pero ha ganado algo desde el tour de hace dos años ? Y habia ganado algo antes?
    Aitor Gonzalez con Fassa es otro ejemplo ...
     
  14. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Es k tienen el RH positivo
     
  15. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    A mí me da la impresión que este chaval está acabado. Es más, pienso que alguien debería decírselo a la cara, a ver si espabila.

    Un saludo.

    Editado: Perdón, este chico (aparte de su lesión) y su equipo.
     
  16. smigue

    smigue Katxiporreta!!!

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruñaren ondoan
    Ibán como el resto del Euskaltel, están en la época de "vacas flacas". Habrá que volverles a cambiarles el "reconstituyente" a base de epocafeína y demás derivados.
     
  17. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    El problema ademas de..... es de cabeza, que la tiene de chorlito y se cree un figura.

    Incluso trata mal a los que le pueden ayudar, una pena.
     
  18. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    sanmosan, cuan atrevida es la ignorancia..


    Iban Mayo antes de ganar la etapa reina del Tour 2003 había ganado:

    Ganador de la clásica Midi Libre (2001)
    Ganador de la Clásica los Alpes (2001)
    Ganador de la clásica Midi Libre (2001)
    Ganador de una etapa en la Dauphiné Liberé (2001)
    5º en la Vuelta a España (2002)
    2º en la Clásica Lieja-Bastoña-Lieja (2003)
    2º en en la Dauphiné Liberé (2 etapas) (2003)
    Ganador de la Vuelta al País Vasco (3 etapas) (2003)
    6º en la genreal del Tour y ganador de una etapa (7º etapa. Alpe d Huez) (2003)
    4º en el Campeonato del Mundo juvenil de San Marino (1996)
    13 victorias como aficionado (1999): Vuelta a Alicante y una etapa, Vuelta a Zamora, Semana Aragonesa, dos etapas en la Bira, etapa en la Vuelta al Bidasoa, Zamudio, Laudio, Santander, Colombres, y Cuntis.

    si te parece poco..
    y despues de eso en el 2004

    Critérium du Dauphiné Libéré FRA
    1º ª Etapa 4 IBAN MAYO DIEZ
    1º General final IBAN MAYO DIEZ
    1º Prólogo Etapa IBAN MAYO DIEZ

    Subida al Naranco ESP
    1º General final IBAN MAYO DIEZ

    Clasica Internacional a Alcobendas ESP
    1º General final IBAN MAYO DIEZ

    Vuelta Ciclista Asturias ESP
    1º General final IBAN MAYO DIEZ



    tampoco ha hecho nada despues,no??

    si q es cierto q desde entonces.. no levanta cabeza!!


    aparte comentas no se q del Athletic..de politica.. :roll: no se donde quieres ir a parar..pero la política y el deporte está muyyyyy relacionada.. y no te doy ejemplos no te vayas a echar las manos a la cabeza!! :mrgreen:

    y de esta frase hay cosas q no entiendo.. si lo dices xq 1º andan mucho y luego nada..vale.. pero entonces no se xq metes lo de "solo con vascos" ejemplos de esos hay muchos..(equipos q arrasan en un momento y luego se arrastran.. :scratch )

    del athletic no se q tienes q decir..llevan 100 años jugando en 1º division sin extranjeros..son el 3er club mas importante en España tras Madrid y Barça y???
    politiqueo?? donde??

    un saludo!!
     
  19. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    No está mal... pero no es un gran bagaje para un ciclista joven y con la proyección que los medios le auguraban.

    Cuando un ciclista cae en picado siempre hay especulaciones sobre lesiones, sustancias que se dejan de tomar, dinero en exceso que conduce a falta de entrenamiento y motivación etc.

    Desde luego ahora mismo no se puede confiar en él.
     
  20. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ACUARIO, ahí está el problema.. tu lo has dicho..nadie le hace mas daño al ciclismo q el "periodismo futbolero".. llamo asi a esa parte de los medios q solo hablan de ciclismo para vender.. solo hablan de la vuelta o Tour y solo si algun españaol está en la pomada.. y si pueden vender un nuevo idolo..sea Indurain..Mayo.. Valverde.. (os acordais de la chapa q dieron con Sevilla?? q si iba a ganar nosecuantos tours..bla bla..)

    despues de Indurain no nos comformamos con nada..es logico y tb es logico q chavales q despuntan pronto (Mayo,sevilla..) luego no explotan realmente..quizas no eran tan tan buenos como queriamos pensar..pero tampoco son fracasados..

    ahh y ese palmares para sí lo querría el 95% del peloton español.. :wink:
     

Compartir esta página