Llevo tiempo comiendome la cabeza, tengo montados unos supercomp porque son lo sque aconsejan, pero veo que la gente pasa de lo que aconsejan. Como funcionan otras opciones?
No es aconsejable, en "redondos", montar menos que unos competition o en un caso extremo unos supercomp, los revolution es bastante poco recomendable, pero hay a gente que le van bien.
Yo tengo montados los Wheelsmith DB14 y aguantan de sobra, en 10 meses que llevo con las ruedas no se han descentrado en absoluto, peso 78 kgs y las ruedas son unos bujes King Iso Disc con llantas Mavic XC717 Disc y cabecillas de aluminio.
En teoría los supercomp salen más ligeros no? que los db14. Los supercomp no me dan guerra, pero si hubiese una opción más ligera... aunque el problema lo tengo en las llantas no en los radios me parece a mi
pues aber aver la people, yo le voy a meter los revo de 2.0-1.5.... haber que pasa los super comp son solo 30gr mas
Yo llebo competition ..... SInceramente crees rentable el sobre precio (vease aerlite) para el peso y la flata de rigidez que te ofrecen.... Piensatelo porque yo tambien le iba a montar una llanta no tubes y aerolite....
lo mejor es no ahorrar peso aquí, casi no se gana en peso y se perde mucha regidez. Yo recomiendo los competiton
Angry-fish, me has dejao de piedra. traduce plis. ejjejejeje, hombreeee carjor... no todo va a ser por el material...
Menudas fores nos echamos compi!!:culo Pero esta claro que también contribulle.:wink: Yo con los radios no me la juge y meti unos compt aún sabiendo que ganaba o dejaba de ganar mejor dicho 100 gr a la bascula ,pero esque leí mucho referente a que no eran nada recomendables con disco,y aunque pese poco nunca sabes por donde vas a bajar o lo que vas a saltar. :bond Si quieres ahorrar peso con seguridad pues gastate los 100 de diferencia,con unos buenso radios ,aerolite, aunque prefiero sapim y xl14,más que nada por la diferencia de peso.
mis colegas dicen k los revolution van muy bien yo siempre e montado los dt champion y me gustan si el lunes no tienen los revo montare estos pero espero k ya esten
Con los nombres nunca me aclaro,mis ruedas DT llevan 2.0-1.8-2.0 y antes tuve las mismas pero con radios triconificados creo que (2.0-1.5-1.8 ) que las vendí por cierto con una bici entera-sino ni de coña-y la verdad es que no sabría apreciar la diferencia entre ambas,pero tanto en un sentido como en otro,me refiero a rigidez VS ligereza. A veces nos complicamos la vida demasiado en cosas que tienen practicamente nula trascendencia en el rendimiento de la bici,y yo el primero no lo niego.