Qué sabeis de la Orbea Rallon??? opinad socios

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ReturnMan, 15 Nov 2004.

  1. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    Wenasssss como odio los lunesss jeje. A lo dicho, Orbea Rallon, q sabeis del funcionamiento, de ese sistema fit fast que cambia el recorrido ( y geometría) de 110 a 170 mm.? Si funciona bien, es mega polivalente, es decir, cojonuda. LLevará rodamientos o casquillos? Peso? Es monopivote no? Me recuerda a la Santa Cruz Heckler...no?

    Orbea ha crecido en los ultimos años, pero aún así, me suena a marca de globero, pero si este cuadro funciona de verdad, es una opción a tener en cuenta, ya que no es muy caro comparado con otros de marca más prestigiosa.

    Saludooooossss!!!
     

    Adjuntos:

  2. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    :wall :shock:
     
  3. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    ¿Marca de globero dices?
    Creo que estas muy equivocado. Orbea tiene un producto muy bueno a un precio competitivo.
    ¿se nota que tengo una Orbea :lol: ?
    No todo lo que tiene más nombre es siempre mejor.
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Hay mi madre, una marca de globero... Cuanto americanizao hay por el mundo.... :shock: :shock:
    Pos la bici esta genial, que te voy a contar... Completa, en todas sus versiones FX FR FXR, estar muy bien de precio, sobre todo la FXR, que por 2800 ofrece CrossXax XL, Formula Oro, Pike SL con Bloqueo, Maxle, U turn, etc... Y el amortiguata de muelle te lo cambian por el de aire sin sobreprecio, asi que quitandole el sillin tioga sofá, y los pedales de plataforma Vp, te queda bien de peso y precio...
     
  5. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    A verrrr. LLevo 12 años en el mountain bike, y Orbea, que yo recuerde, hace años lo más que tenia en su catálogo era una bici con shimano alivio. Por eso digo lo de globero...en la actualidad es distinta sin duda alguna.Po eso.
     


  6. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    pero en cuanto al cuadro suelto es buena compra por ese precio, por cierto el del año pasado estaba a 800 a cuanto esta este año? :scratch
     
  7. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Yo tengo la FXR, la he aligerado mucho, en ruedas, bielas, horquilla,pedales, etc... pero el cuadro y amortiguador ni lo toco que me va de maravilla para Enduro duro, rallie cómodo, etc...lo único que me ha fallado han sido los casquillos de la bieleta que ya tocan cambiarlos porque han cogido un poco de holgura, pero aún así estoy funcionando con ella de maravilla. :)
     
  8. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    peso creo que cuando la mire rondaban los 14kilos, me imagino que las normales, la mas alta me parece que no bajaba de los 13 :mrgreen:
     
  9. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    A mí la FXR, se me ha quedado después de aligerarla unos 3 kilos o poco más, en 14 kilos..
     
  10. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Orbea marca globera? ai ai ai... yo he tenido Orbea, en cuadro doble VCXR, no es k fuera una pasada pero rodaba muy bien y no se excedia nada en el peso,. Y en cuanto a la marca en si... una marca kon ekipo propio, y no un ekipo flojo k digamos, que hace unos cuadros de garantia.. hehcos a mano aqui y no traidos de asia... no todas las marcas pueden decir eso.

    No se... creo k menosprecias un poco a esta marca.
     

Compartir esta página