Qué tal las cubiertas NOKIAN??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por markshock, 19 Sep 2006.

  1. markshock

    markshock Troncha Almohadas.

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Fost (Barcelona)
    El otro día fui a la tienda a buscar unas cubiertas nuevas para la bici, son las primeras que compro, después de las de serie.. que eran la cosa mas warra del mundo para meterte por la montaña (michelin country mud).

    Iva a por un par de cubiertas Maxxis High Roller y resulta que no tenian, entonces el chico de la tienda me empezo a comentar de que él, suele recomendar una alternativa a las High Roller, que son unas cubiertas de la marca NOKIAN que según experiencias de sus clientes, le han dado muy buenos comentarios, son 26 x 2.10 con aro.. se ven bastante solidas y consistentes...

    Espero no pinchar tanto con estas como con las country mud de michelin...

    Alguienha usado alguna cubierta de esta marca? que tal van.. aun no las he montado...
     
  2. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    En la delantera monto unas nokian de 2,3 que no dan mucho balón y estoy contento por agarre sobre todo en arena y piedras. Duración, ok. Precio...
     
  3. markshock

    markshock Troncha Almohadas.

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Fost (Barcelona)
    Eso me comento.. que para tierra y piedras va de muerte... y que tienen buen agarre.. el precio... a mi unas de 26x2.10 me han costado 23 euros cada una.. me parece muy buen precio.
     

Compartir esta página