Qué tiene el Reggaeton(?) que tanto gusta????

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Pableras, 16 May 2005.

  1. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    me parece que es un ritmo original de Puerto Rico, de hace años, sólo que recién ha salido al resto del mundo...

    A mi me gusta ver el video de la gasolina...pq sale una chica con bikini rosa haciendo un movimiento... :love...me veo todo el video sólo para verla 2 seg... :mrgreen:
     
  2. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Eh, un recuerdo para el Morodo o q? :wink: :lol:

    Por cierto, este viernes (altas horas d la madrugada :twisted: ) estaba yo en la acera esperando la luz verde de un semaforo, en la isleta q separa 2 sentidos de circulacion, cuando aparece un ********** con un kadett a unos 100kmh, y se le va de atrás en una ligerisima curva q hay, es casi recto. Se le cruzó todo el coche y me pasó derrapando totalmente de lado a unos 4-5 metros, para despues saltarse la isleta y pasar al carril contrario completando un giro de 180º. Sabeis q cancion llevaba puesta?? noseque de dame mas gasoliiiiiina o algo asi.

    X cierto habia cerca un coche de la nacional q dio buena cuenta de los hechos :unmonton

    Saludos!!!!
     
  3. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    LO ODIOOOOOOO!!!

    Este verano el reggaeton nos va a ***** (con mis respetos a los que os guste :roll:). Casi prefiero a las ketchup o al inepto del king áfrica...

    Ehmmmmm...... bueno, realmente tampoco... Lo cierto es que el panorama de la música "comercial" da asco.

    :shock: Pues cambia de medios y elige por tí mismo en vez de que la radio elija por tí...

    1 saludo!
     
  4. Lazy_Jony

    Lazy_Jony Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Bueno aca en chile le regeton es bueno no se que grupos ahy poR España????

    aqui tenemos a dady Yankee....Ivy queen....etc nombrenme un par de grupos de aya!!!!!!!!!
     
  5. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    creo que casi todo el regeaton sale de Puerto Rico, Dady yankee, hector y tito, etc..

    Lazy_Jony una pregunta..aquí en Perú salió en las noticias que unos peruanos estaban haciendo regeton en Santiago y que les iba bien...es cierto eso..habrás escuchado algo....? o será puro cuento..???
     
  6. Lazy_Jony

    Lazy_Jony Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Yo no lo e escuchado todavia pero unas amigas dicen que igual son buenos!!!!
     
  7. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Yo me quedé enganchao con los leño y cia, esto tan moderno me hace cambiar la emisora de radio
     
  8. cloud strife

    cloud strife señor de los lagartillos

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no lo se pero tampoco me importa
    a mi tampoko me gusta
    en mi colegio an cogido esa musica para el baile(antes yo no la conocia) y es una ****** como una catedral y rayante como pocas
    salu2
     

Compartir esta página