QUADS, DESTROZAPISTAS!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por pillin25, 16 Oct 2004.

  1. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    En lo de lod seguros estoy deacuerdo, pero lo que no se cual esta mal, que una sccoter me cueste 1200 euros o que un quad 300??? :scratch
    Uno por caro y el otro por barato.
     
  2. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Retomando de nuevo el tema de los Quads,creo que ya se ha dicho bastante sobre el tema y todo se reduce (como muchas otras cosas en la vida diaria a la falta de EDUCACION).
    Quien sale al monte con animo de disfrutar de el,en su mayoria es gente civilizada
    (montañeros,moteros,bikers,naturalistas....) luego estan los cazadores y quadtreros, que salen al monte como si fuera de su propiedad y sin ningun respeto_Otra cosa y no quiero generalizar, pero aqui en Gijon,la mayoria de los quadtreros son gente de pasta,resumiendo "pijos" y no me extraña ya que esas maquinas valen una pasta gansa.
    En cuanto a las denuncias,olvidaros,yo he hablado del tema con el SEPRONA y mientras circules por las pistas,con documentacion en regla , no se puede hacer nada.A ver quien demuestra que circulan fuera de las pistas...
    Por cierto,los moteros del SEPRONA tambien van mangados por el monte,pero cortan gas y saludan a los bikers siempre.
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    pq **** no salen mis posts?
    que este es el tercero!!!!!

    En fin, otra vez....

    Que yo con motos y demás de buen rollo en Graná

    Que en Dos Hermanas tb hay pijo quaditis pero sin problemas

    y que aqui motos, 4x4 y quads nos sirven para que nos vuelvan a abrir los caminos que los ***** tractores nos aran

    ya ta
     
  4. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    En los pueblos de C. Real también se está poniendo de moda.

    Por lo que he visto... ya han ****** alguna que otra pista por la que antes se subía con problemas (por lo empinada) pero ahora es imposible, por las piedras sueltas.

    Lo del ruido me jode un montón...

    Lo de la velocidad... por lo que a mi me comentan gente que va en quad... van a toda ******... (80 - 90 Km/h).

    En cuanto a lo de los seguros... un amigo que tiene un quad pagaba muy muy poco, no recuerdo cuanto pero rondaba los 200 y pico euros.

    Joden muchas cosas... los caminos, el silencio... incluso hay zonas (teóricas) de protección de reproducción de ciertos animales en peligro de extinción... que lógicamente afectará el hecho de que pasen 8 ó 10 moteros haciendo un ruido que te cagas.

    En los casos que yo conozco también pasan por sembrados jodiendo la correspondiente cosecha... y les da igual... no es suyo.

    Personalmente estoy en contra de los quads y de las motos que joden el entorno: contaminación tanto del aire como acústica. Y también estoy en contra de todo ****** que no respeta lo de los demás.

    Un saludo.
     
  5. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    pillin25, no se por donde saldras exactamente, pero yo por la Calderona (sisi, en Valencia) tambien estoy hasta las narices de ellos. Estoy totalmente de acuerdo contigo, te hacen tragar polvo mientras subes pedaleando echando el alma. Si tuvieran que pedalear para subir la cosa seria distinta.
    Sabes que van a conseguir al final? que prohiban circular por la montaña a cualquiera que no tenga una vivienda alli o vaya a pie, y entonces nos joderemos todos, justos por pecadores.
     
  6. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    2.115
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    ...sábado me encontré a dos retrasad** mental*s con quads y equipados a lo pro... Eran quads béstias... de los que rugen, de 500 o mas... no esos cacharros que alquilan por ahí...

    ...íbamos bajando tan trankilos cuando los escuchamos venir... RORMORMORRBRORMRORM!!!...

    Al escuchar el ruidaco, me aparté del camino... no fuera que me envistiesen... ya que los que montan quads suelen ir sin mirar, a toda ***** y ocupando todo el maldito camino... son los reyes del mambo... ...Al menos en mi zona...

    ...pasó el primer subn**mal a toda *****, acelerando para derrapar y de paso tirarme unas bonitas piedrecillas... que mono... que graciosillo... :twisted:

    Me hizo tanta grácia la bromita que me apresuré a coger un par de pedrolos bien gordos y me puse a esperar el segundo quad...

    BROAROARBAORMAORM!!...ya llegaba...

    Le enseñé las 'piedrecitas'... el caraculo, pasó y también pegó el acelerón padre... piedras por todos lados, el tío ocupando el camino... El mamón se debería pensar que me salí del camino para contemplarlo... hijo de **ta

    No pude mas y le tiré el yusko con toda mi mala *****... RAAAAAAAAAS!!!!

    No le dí... a la próxima no fallo... :twisted: Y si se para le meto una paliza que se caga...

    Recomiendo a los usuarios de quads que lleven casco... :roll: Me tienen hasta los coj**es. Ni mas ni menos.. a la que escuche un ruidito, me paro, cojo una piedra y se la etampo... a tomar por culo. EStoy muuuuuuuuy harto de ver gente con quads por la montaña sin respetar nada ni nadie, a toda *****, dejando el camino hecho un churro y encima los demas nos tenemos que apartar para contemplarlos y que no nos atropellen...


    nada, nada...que en las bolsitas del maillot, a partir de ahora, voy a llevar unos 'premios' para los quads...

    TOMA CIVISMO, ESTOY HARTO!

    :roll:
     
  7. wakyman

    wakyman Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola Malaga
    mejor le pones unos cuanto hierros soldados a un cuadro viejo, y cuando vengan lo dejas tirao en medio del camino, a ver si al menos se paran. Si pasan por encima seguro ke pinchan, y si se caen y se enganchan en uno de los hierros con un poco de suerte se le saldran las tripas y podras hacer una danza guerrera en celebracion de la victoria conseguida..... Supongo ke despues de poco los quads llevaran pinchos en plan carruaje romano, y si seguimos,..........

    Como se dice...: "Ojo por ojo, y pronto todos estaremos todos ciegos...." y entonces a tomar por c**lo la bicicleta......
     
  8. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    las personas que tienen esa deficiencia no hacen eso, suelen ser gente maravillosa que no van jodiendo a los demas.
     
  9. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    2.115
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Llámadme raro,...

    Pero a mi no me gusta tener que salir del camino por temor a ser arrollado por quads a 80 por hora...

    Tampoco me gusta que ademas de que me aparto, no me saluden y que me tiren 'piedrecitas' con un golpe de gas... Es decir, yo tengo que tener la precaución, de la que ellos carecen, de evitar un accidente... y encima de que me aparto para que pasen a sus anchas y evitar riesgos,... me vacilan, me derrapan en la cara y me tiran piedras acelerando?... y me tengo que quedar contemplandolo?

    ¡eso es injusto! :evil:

    Seguramente tendría que tomarmelo con mas calma... :roll: ser mas comprensivo, claro... Si, si... paz, que bonito...

    La próxima vez que escuche quads de 500 cc rugiendo... me pondré en medio de una curva con unas flores para dialogar tranquilamente sobre el civismo y el respeto, descuida... :wink:

    Antes sólo había tenido problemas una vez, y cuando digo 'antes' me refiero a un intervalo de 10 años... Fué con unos motocroseros que también creían que la montaña era sólo suya y que estaban solos en el mundo... Por aquí no suelen haber problemas entre jinetes, caminantes, corredores, ciclistas... o al menos yo no los he tenido... Pero ahora cada vez que salgo me encuentro los malditos quads.

    A mi el tema del respeto en la montaña es algo que me preocupa mucho... ya sea hacia la misma naturaleza o hacía la gente que goza de ella. Los que no lo tienen ese respeto sobran... Así de claro... Intentar meterme en el mismo saco de incivicos no es acertado. Yo no voy por la montaña a 80, destrozando el camino y molestando a la gente.

    Es una forma de hablar... Seguramente tu no insultas nunca y si lo haces seguramente procuras utilizar palabras que no puedan ofender a ningún colectivo... Como por ejemplo: "membrillo".

    (Aunque el membrillo es una fruta deliciosa de la que se hace una confitura deliciosa y no convedría faltarle al respeto)

    ...no pretendía que nadie lo tomara al pie de la letra... No volveré a usar insultos en este foro,... si en la vida normal... descuida.

    Lo siento si te he ofendido... :? gracias por tu lección.

    Pásate por este tópic a dar tus lecciones: http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=6536

    Se habla de 'p**** rifles'. Debes decirle que las personas que ejercen la prostitución son buenas personas, etc... Si usas el buscador encontrarás mas insultos que ofenden injustamente a colectivos humanos. :wink:


    Yo ya tengo una edad.

    saludos
     
  10. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Como muchas cosas en esta sociedad pasara la moda y los caminios se quedaran mas libres de trafico motero. Aun asi pienso que hay de todo, los que respetan y los que no lo hacen.... solucion: po lo menos que no demos mal ejemplo, haber si asi se les pega algo a los malos moteros.
     
  11. Krispy

    Krispy Canyon men

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona (BCN)
    Por suerte por aqui no se ven quads solo motos de vez en cuando.

    Saludos y cuidado con esos bichos. :shock:
     

Compartir esta página