QUADS: prepotencia y falta de respeto total

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 13 Nov 2006.

  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Nuestra escuela Cien - Promesas suele frecuentar un circuito de cross para vehículos de dos ruedas, dígase BMX / bicis de montaña / motos, que empleamos para enseñar a los chavales mas pequeños la técnica del mountain bike, es decir afrontar pequeñas rampas de subida, de bajada, pequeños toboganes, etc. Esta mañana de domingo hemos llevado a las categorías mas jóvenes (chavales de entre 6 y 9 años a practicar una prueba de habilidad).

    Normalmente, cuando llegamos a este circuito y hay usuarios de motos o de quads que ocupan el circuito en ese momento, nos esperamos cívica y educadamente a que terminen su actividad para iniciar la nuestra, es decir, hacemos uso de la "cola de espera", tan habitual en la seguridad social, en los cines, en los supermercados, en las panaderías, etc. Tristemente, esta mañana he podido experimentar la falta de respeto y de prepotencia que tienen los usuarios de QUADS: ni respeto, ni civismo alguno, ni educación, ni cola de espera, ni nada de nada ...

    Un grupo de mas de una docena de QUADS han llegado al circuito cuando nuestros chavales estaban practicando esa prueba de habilidad. Sin mediar palabra alguna con nosotros, sin respetar a chavales tan pequeños, sin esperar a que termináramos, han entrado a sus anchas en el circuito, sin avisar, a gran velocidad, inundando de quads, de humo y de polvo, todo el recorrido del circuito. He tenido que concluir esa prueba de habilidad como una emergencia, y recoger a todos los chavales antes de que pudiera producirse algún accidente por parte de estos irresponsables conductores de QUADS. Hemos tenido que refugiarnos todos los Cien - Promesas en una zona del circuito donde no había peligro alguno para nosotros. Finalmente, hemos tenido que abandonar ese sitio al haber sido ocupado por estos QUADS, sin esperar por lo menos a que recogiéramos sin peligro alguno a todos nuestros chavales.

    Prueba de ellos son las fotos a continuación, la invasión de los QUADS y los Cien - Promesas relegados a una zona del mencionado circuito en espera de que nos respetasen para continuar con nuestra actividad.

    Un saludo,
     

    Adjuntos:

  2. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  3. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    Una lastima, esperemos que la semna que viene no os encontreis con gente asi y puedan practiar los chavales
     
  4. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Hay gente que no se de donde ha salido si de la selva o que, aunque mucho me temo que algunos indigenas tienen mas respeto y cultura que esta gentuza.... en fin
     
  5. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Lo siento Verdugo, qué triste este comportamiento.

    Simple y llanamente un abuso.Es que habrá que acompañar a los niños con un todoterreno como medida de protección??

    No es ningún consuelo, pero el que trata así a los niños, verá cómo algún día tiene el desprecio de sus propios hijos.

    Yo ya he pasado los 40 y sigo respetando a mis padres.Y cómo tú, me visto por los piés.

    Dales un saludo a los 100 promesas de mi parte, y diles que cuando voy con mis hijos prefiero aguantar a mil maleducados que enseñarles a ser unos gamberros.

    Seguro que ninguno de esos energúmenos ha pisado ni pisará nunca un podio como tus alumnos.

    Un saludo
     

  6. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    cuando tengan hijos esos descerebrados, veremos si son capaces de hacer algo asi con otros niños
     
  7. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    No se deben decir palabras mal sonantes en el foro,,, por eso me iba a callar los dedos y no responder en este post,,,,,,, pero no!!!

    yo me cago en esos Quads y en su p.... m..... estan poniendo en peligro a niños que tienes bajo tu responsabilidad, esa gente se merece que la encierren en un manicomio, por que es de estar locos ver a unos niños en bici en el circuito y meterse a toda leche.

    Yo he sido monitor de los Juniors(relacionado con la iglesia) y me imagino como estarias en ese momento.
     
  8. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Como decimos siempre, no se puede hablar generalizando, pero la verdad es que los de los quads son muy estupida.
    Haber si cuando nos juntemos unos cuantos el proximo dia nos echan.
     
  9. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    BORREGOS! no tienen otro nombre.
     
  10. Outbreak

    Outbreak Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid y Galiza
    ya se ha hblado en otras ocasiones que entre los conductores de quads hay bastante personal descerebrado, que se creen que por que se han comprado un vehículo como ese, el mundo es de ellos, trayendosela al fresco lo que hagan los demas.
    pero eso si, lo que os pasó, sobrepasa todos los límites, ponerse a hacer el cafre donde hay niños pequeños, poniendolos en peligro es de autenticos y grandisimos hijos de p***
    esto se solucionaba de dos formas:
    - preventivamente:con rigurosos analisis psicotecnicos
    -a posteriori :laserkill (lo entendeis , ¿no?)
     
  11. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    el tema es que NUNCA hay que generalizar pero SIEMPRE son todos
     
  12. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    desgraciadamente siempre surge el mismo tema:quads o cazadores, dos especies de soplap......... que esperemos se extingan más pronto que tarde
     
  13. JavierXC

    JavierXC Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos de los quads y motos de motocros no tienen vergüenza ni civismo.
     
  14. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    lo entiendo mismamente este domingo casi se nos lleva puesto un quat y gracias que pudimos avisar a los que venian detras,y no van despacio son un peligro y encima nos machacan los caminos que aun quedan buenos despues de las lluvias.
    espero que para la siguiente salida tengais mejor suerte.
    salu2
     
  15. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    Yo de ti presentaba queja en el Ayuntamiento pertinente. Deberan vallar el circuito y dar hora de uso. Tu expon el tema por la seguridad, y la injusticia del hecho. Haz prevaler tu "fundacion- escuela" , como útil , respecto a los quads y su peligro.

    En resumen , muevete a nivel administración, y si no al Caiga Quien Caiga , proteste Ya , de eso saldria un buen reportaje.

    USA LOS MEDIOS , EN TU CASO SE PONDRAN DE TU PARTE, LA FUERZA MEDIATICA ESTARÁ CONTIGO Y TU CAUSA.

    Un saludo

    PD Yo las he tenido con Quads , enduros (motos ) y coches . Los 2 primeros salvo excepciones , van bastante a saco, deberan limitar su uso y forma de uso. Deberia haber mas brigadas de policia forestal o algo asi.
     
  16. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    la verdad es que los endureros y los que van en quad se estan viendo muy achuchados por las autoridades, ya que su deporte en vez de aportar y educar como hacen las escuelas de mtb, pone en peligro a los demas y degrada zonas verdes. El otro dia vi a ivan cervantes (campeon del mundo de enduro) en la tele decir que llegaria el dia que no se podria competir, por falta de sitios donde "entrenar".

    asi que tarde o temprano, se extinguiran
     
  17. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    No es bueno generalizar (lo se) pero siempre pasa con los mismos borregos, no es la primera ni la última que leo cazicadas de este tipo con los de los Quads, yo también estoy hasta los OO de los tios estos, a mi no me ha pasado en un circuito de cross, me ha pasado por caminos y siempre es la misma cantinela, no tienen respeto por los demas :laserkill
     
  18. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno decir que no tienen vergüenza es poco.......***** que hay crios pequeños....... Pero tambien decir que no hay que generalizar....Yo a día de hoy me encontrado con muchos quads y motos y nunca ningún problema. es mas...un respeto por parte de ellos absoluto: disminución de la velocidad, saludos, este domingo mismo bajabamos por una trialera y cuando ya estabamos abajo nos preguntaron si ya podían tirar pa'lante.
    Hay de todo en todos lados.
    PD: que conste que no tengo ni quad ni moto.
    Saludos.
     
  19. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Por suerte, la mayoría de la gente que me cruzo, tanto con quad, con moto, bici, todo-terreno, tractor, caballo, etc, son gente respetuosa y educada. Es mas, los que menos me contestan los saludos son ciclistas.

    Y por desgracia, en todos los gremios hay gentuza, y ni los quads son una excepción, ni lo son las bicis. Lo que pasa es que el problema viene cuando se junta la prepotencia con el vehiculo mas grande.
     
  20. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Pues el dia 2 os llevamos de rutilla por el circuito para que los mas hábiles nos deleiten con sus saltos, si vienen los maravillosos quads y si pueden haber si largarnos a los mas 50 ó 60 personas que vamos a estar rulando en bici, bueno bueno, que espectaculo ...
     

Compartir esta página