QUADS: prepotencia y falta de respeto total

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 13 Nov 2006.

  1. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    Y NO ES SOLO ESO.... TAMBIEN SE CARGAN LOS CAMINOS, EN FIN...
    un saludo
     
  2. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Es muy triste,que la gente se comporte de esa manera tan estupida,por otro lado el sitio por las fotos tiene una pinta estupenda,los enanos cuando puedan se lo tienen que pasar en grande UN SALUDO
     
  3. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es un problema de respeto y educacion.


    Como solucion a este problema, deberian obligar a sacarse un carnet diferente al de coche (como las motos) para poder circular con quads por el monte.

    Animos con vuestra asociacion.
     
  4. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Tienes bastante razón en lo que dices, lo malo es que si el Ayuntamiento de la localidad de Ciempozuelos no quiso saber nada de nuestra escuela el pasado mes de Abril, cuando pedimos su apoyo, está muy claro que tampoco nos protegerán de los quads ...

    Un saludo,
     
  5. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Me suscribo a lo que dice Kenwood,a ver si el dia 2 son tan duros con nosotros como con los chavales...
     
  6. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Que te puedes esperar de alguien que se pasea en un tractor, ellos se creen que porque lleven manillar son motos, pero son tractores, necesitan 4 ruedas porque con sólo 2 se caerían, jeje.
     
  7. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    es cierto, de todo hay en la viña del señor....

    se cambia de opinión cuando tienes el primer encontronazo

    saludos
     
  8. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.302
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    sabeis por q se meten en esos sitios??

    intendad ir al monte con un quad, y empezad a meteros por sitios dificiles, como los q nos metemos nosotros , os dareis cuenta q habeis tirado miles de euros a la basura, en un trasto q solo sirve para hacer ruido y poder asustar a los demas, porq para el campo no sirve, no tiene agilidad ninguna para rutear, ni subir pendientes ni meterte por sitios angostos, es solo para ir haciendo ruido por caminos de 4 metros de ancho, y lo se porq he visto varios, y ninguno es capaz de meterse por sitios dificiles, aparte en mi zona vive uno q se da un garbeo todas las tardes haciendo un ruido infernal, y solo para andar dos km por carretera e irse a la puerta de entrada para q todo el mundo lo vea, lo q haria yo con dos millones q cuesta ese bicho, en fin, la ignominia nos rodea!!
     
  9. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    yo si generalizo, aun estoy por ver que un quad frene cuando me ve, que no entren a saco en las curvas ciegas y tengan algo de respeto por donde van, incluido asfalto
     
  10. carlos_gomisdh

    carlos_gomisdh Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo en algun fin de semana(1 vez al mes como muxo) salimos con los quad x la mañana un rato... pero en plan civico, sin pasar de 50 o 60 si vemos que no ponemos en peligro a nadie... pero con nada que vemos a alguien en el camino o carretera o algun ciclista o algo bajamos la velocidad y si vemos que levantamos polvo paramos... lo que pasa eske el 90% de la gente que monta son unos capullos que joden a todo el mundo, incluidos nosotros, ya que x su culpa pagamos todos los que montamos en quad... por eso ya estan prohibidos en gran parte de caminos... aunque se siguen metiendo...
     
  11. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    :cursing eso eso yo pa eso me apunto el primero que tengo ganas de patearle a uno de esos con tantas proteciones que se cren inmortales mirando siempre con esa superioridad porque su maquina hace mucho ruido tanto ruido como el ego que le sobra al piloto pues veras el ruido que va ha hacer mi mano tronando su oreja como alguno se le ocurra decir algo o ponernos en peligro en fin me voy a calmar que me caliento:rocker y al final lo paga el teclado por cuatro h....de p....:
    :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing:boxing
     
  12. canote

    canote Jose Búho

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Los quads son motocross para gordos
     
  13. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    siento hacer de abogado del diablo pero no entiendo que haceis con MTB's en un circuito de cross, seguramente se podrian haber esperado a que salierais, pero me extraña que hayan puesto en peligro a los crios y habran dejado el suficiente espacio, pero insisto en que un circuito para motos, que seguramente ha sido adecuado con el dinero de algun club motero no es sitio para MTB's.
     
  14. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Yo tambien me apunto. Pero tambien un inciso que si se meten avasallando a menores con esos engendros motorizados el llamar a la guardia civil no es ninguna tonteria.
     
  15. L racsO

    L racsO Oscar L

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya sabeis....la ley del mas fuerte!! Es una pena, pero es asi...Y por desgracia muchas veces a lomos de nuestras bicicletas hemos de sufrir el abuso de otros usuarios, (de carreteras, caminos, circuitos, ciudades, etc...) que al cabalgar sobre monturas metálicas de mayor peso y embergadura, se creen con derecho de abasallarnos!!
    Y, bueno, creo yo que YA ESTA BIENNNNNNNN!!!! UN RESPETO!!!!!!
     
  16. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    ya lo ha explicado arriba, estaba enseñandole a los mas pequeños como subir cuestas y eso, mientras no haya nadie pueden estar alli, no?

    lo mas normal si ves a un grupo de gente en el circuito es esperarte o irte a otro sitio, mas aun, si ese grupo es de niños pequeños

    lo de que te extraña que hayan puesto en peligro a los crios, no se yo que decirte

    y por muy circuito de motos que sea, pienso que si esta vacio cualquier persona puede usarlo, ya sea con la mtb o con el triciclo si le viene en gana, si no que lo cierren con una alambrada y asi solo lo usaran ellos
     
  17. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Es una simple cuestion de civismo y etica, y el que no tiene de eso pues dificilmente lo entendera.
     
  18. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    vale y si yo cojo mi moto y me meto en el carril bici y me quejo por que las bicis no se esperan a que yo salga del carril?

    y si yo cojo la bici y me pongo en el carril de la izquierda de una autovia y me quejo porque los coches no esperan me esperan?

    aunque os cueste de creer, los motoristas no son psicopatas obsesionados con los ciclistas, no van cazando a crios y muy posiblemente, cuando van a circuito de motocross, lo ultimo que se esperen es a unos niños en bici subiendo cuestas.
     
  19. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    vale, pero estamos hablando de un circuito en mitad del campo o descampado, no es lo mismo eso que un carril bici que esta señalizado ni una autovia ni por asomo

    nadie esta diciendo que sean psicopatas que cacen niños, decimos que podrian haber tenido un poco mas de cuidado y mas al ver que habia gente y mas siendo niños pequeños
     
  20. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Lo que demuestra lo que yo decia: Es una cuestion de etica y civismo, el que no tiene de eso, dificilmente lo entendera, a ver si te creees que eres el unoco motero de por aqui...
    Son niños en bici por dios, es que aunque tengas razon se me caeria la cara de verguenza de actuar como han actuado estos "motorizados".
    ¿Quieres que me ponga yo tambien extremista?
    ¿Y si veo un niño cruzando por la autopista? Pues lo atropello total, el no deberia estar ahi y la autopista es para los coches.

    Si es que algunos teneis unos razonamientos poco maduros por no decir otra cosa
     

Compartir esta página