QUADS: prepotencia y falta de respeto total

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 13 Nov 2006.

  1. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero es que el circuito es de algun motoclub, que se ha dejado la pasta en maquinaria para hacer las rampas y aplanarlo, para que la gente vaya a hacer motocross, no para que vayan bicicletas.

    No puedo decir nada de lo demas porque no lo vi, pero por lo que se ve en las fotos no hay visibilidad de todo el circuito, los endureros/quadtreros suelen ser gente en la treintena y con familia, no creo que quieran poner a unos niños en peligro a proposito. Si de verdad lo hicieron pues mal, pero llevar a unos niños en bici a un circuito de cross tampoco me parece lo mas adecuado.
     
  2. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo que yo decia, los motoristas son unos psicopatas caza niños, fueron a por ellos, no tiene nada que ver que sea un circuito largo y sin visibilidad en algunos puntos, lleno de rampas de varios metros que no te dejan ver lo que hay al otro lado... son los malvados motoristas que viendo a los pobres niños indefensos fueron a asustarles.
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Esto no lo sabes y aunque lo supieras sigue sin ser una justificacion, si es suyo que pongan un valla.

    Pues hombre ya que no lo has visto lo minimo es tener en cuenta la version de quien si lo ha visto, y deja de hacer supusiciones como que son treintañeros, de que si tienen familia.... venga ya hombre, abogado del diablo, deja de defender lo indefendible, no creo que haya muchas razones en este mundo para poner en peligro a unos niños.
     
  4. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    si tio vale, lo que tu digas, si vas a seguir empeñado en que lo que han hecho esta bien, alla tu

    si eso es lo unico que puedes decir a su favor me parece muy pobre tu razonamiento
     
  5. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Pues yo en cierto modo estoy contigo, una cosa es acojonar a los chavales para que se vayan y otra es que realmente el circuito es de motos-quad...
    Os recuerdo que, yo el primero, ponemos a parir a la gente que anda por el carril-bici...
    Saludos!
     
  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pero tu que tienes 16 años no? porque es el tipico comentario de un quinceañero que se queda sin argumentos, vamos que es que no me rebajo a tu nivel porque ya no me acuerdo como se hace
     
  7. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    es que tu cuando te metes en un circuito de motocross, que suelen tener mas de un kilometro y con zonas sin visibilidad lo ultimo que te esperas es a unos niños de 9 años en bicicleta... es que es de logica.
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Lo que es de logica es dar una o dos vueltas al circuito con mucho cuidado por si hay algo que no te esperas... sobre todo con (supuestas segun tu) zonas sin visibilidad. es que es de logica
     
  9. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    en fin... no creo que se pueda razonar con integristas, yo estoy dando mis argumentos, si no puedes comprender que lo ultimo que se espera un motorista en un circuito de motos es a 10 crios en bicicleta...

    asumir que los motoristas lo hicieron a proposito y no fue una sorpresa tambien para ellos me parece estupido.
     
  10. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Lo que es estupido es todas las cosas que das por supuesto sin haber estado alli.

    Y por cierto integristas no es la palabra que buscas, si no fanaticos que en cualquier caso no lo soy
     
  11. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Voy a hacer un inciso. EL meter en el mismo saco a endureros y a quadtreros es un error. Los endureros no tienen tan mala leche y suslen ser mas respetuosos. A la par de que para poder conducir sus bichas deben sacarse un carnet, por lo que la primera criba de mandangas se pasa.

    Sobre lo de la treintena estoy contigo. Hay un virus en propagacion que afecta a treintañeros que consiste en una regresion a los 16 años. Cojer su engendro a motor y a hacer el moñas no respetando nada en el campo. Me parece lamentable.
     
  12. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero a ver... tu sabes leer? o has visto motos y te has excitado? el ha dicho que estaban subiendo cuestas... sabes cuanto puede medir un salto de esos? puedes ver tu a traves de la tierra? sabes que los circuitos de cross se hacen para que las motos vayan a correr? sabes que los circuitos de cross no se hacen para que los niños vayan en bici?

    Si han ido a ***** a los crios me parece perfecto que se queje, pero insisto en que la mayor sorpresa se la habran llevado los moteros.
     
  13. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    y tu crees que los moteros/quadtreros no se habran giñado viendo a unos crios por alli? porque me pasa a mi y el susto que me pego...
     
  14. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Tu me estas vacilando no? me preguntas si se leer? y adjuntas un comentario mio que te deja bien claro lo que dices???? espera que te lo pego para que lo veas:

     
  15. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    esto ya me da una pista de por donde van los tiros.
     
  16. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ja, ja, que bueno..
    Ya lo he dicho mas veces en otros post, pero nos pasamos el dia con "los coches no me respetan", "la gente que anda por el carril-bici", "cazadores asesinos", "todo terreneros al paredon"... *****, pues cambiemos de deporte, ****, si todo el resto de la sociedad esta sedienta de nuestra sangre, y podemos hacer, por ejemplo, vuelo acrobatico... ("las palomas me molestan y no repetan mi espacio")
    Saludos!!
     
  17. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Ace el hilo comienza por Verdugo diciendo que es un circuito para vehículos de dos ruedas por lo que dando por válida esa tesis no se que hacen los quad en un circuito donde unos niños esperando su turno lo han ocupado.

    Sobre lo de "seguramente ha sido adecuado con el dinero de algún club motero" no deja de ser una mera especulación. Igual ha sido adecuado por un club ciclista para que esos niños tengan un lugar donde divertirse lejos del peligro de vehículos motorizados. Esto también es especulación desde luego.
     
  18. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Tio despues de 9 años en moto ya no me excitan como antes
     
  19. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando vas por la autopista haces el camino de ida a 80km/h por si hay problemas?

    cuando pagas una tanda en montmelo vas lento por si hay problemas?

    cuando te metes en un circuito de MOTOCROSS, vas a hacer motocross y lo que te esperas son motos haciendo motocross.

    De verdad no ves la contradiccion en pedirle a los moteros que hagan vueltas de reconocimiento en un circuito hecho ex profeso para ellos y no a un profesor de MTB que no lleve a sus alumnos a sitios de ese tipo?
     
  20. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Aquí ya me he perdido algo. Ahora estás dando por hecho que es un circuito de motos. :-?

    ¿Porqué? Supongo que seguimos con pura especulación. Lo del integrismo también me he perdido algo.
     

Compartir esta página