QUADS: prepotencia y falta de respeto total

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 13 Nov 2006.

  1. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257

    No, no, jamas se me ocurriria definirte en ningun aspecto, esto es un foro y no te conozco personalmente como para situarte en un sitio u otro..

    Te decia solo que integrismo no solo se refiere a religion, que tambien a los que hacen una lectura al pie de la letra de una corriente o similar..
     
  2. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    "Normalmente, cuando llegamos a este circuito y hay usuarios de motos o de quads que ocupan el circuito en ese momento, nos esperamos cívica y educadamente a que terminen su actividad para iniciar la nuestra"

    normalmente, no dice que ese dia en ese momento hubiera motos

    donde dice que si las habia?
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    haz el favor de no usar palabras que no entiendes que luego te me lias.

    un "descampado con saltos y peraltes" puede ser un circuito de cross, un campillo de BMX, un circuito de freeride...

    Y volvemos a lo de antes y leete las cosas, que sea o no un circuito de cross es lo de menos
     
  4. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257

    Perdoname, y sin acritud, como suele decir algun personaje, pero un circuito de motocross NO tiene porque estar vallado siempre, solo cuando es la prueba en si, y tampoco debe estar cerrado mediante vallas, sino asegurar que no acceda gente ajena a la prueba, ya que entonces es cuando se convierte en un camino sustraido al uso publico.
     
  5. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Y me vas a decir tu a mi que la palabra que tenia que haber usado no es fanatico no????

    fanático, ca.
    (Del lat. fanatĭcus).
    1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.
    2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo. Fanático por la música.
     
  6. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    El circuito no pertenece a ningún club de motos, es zona de nadie entre las localidades de Ciempozuelos y San Martín de la Vega, en Madrid. Es decir, zona abierta al público en general que quiera hacer uso de ese circuito para montar en bici, en moto, en quad o a caballo, que también los he llegado a ver por allí paseando alguna mañana de fin de semana.
     
  7. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1

    no me jodas hombre, tu has visto las rectas que hay? como va a ser eso un circuito de BMX?
     
  8. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Vamos a dejarlo en que ambas palabras son validas, aunque debo de darte la razon en que el uso en los ultimos tiempos ha postergado la palabra "integrista" a la religion, aun siendo factible el uso de ambas en este caso.
     
  9. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    ala, ya te han dicho que no es de ningun motoclub, a ver por donde sales ahora
     
  10. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Si bueno esto es divertido de *******, de verdad, pero yo es que mañana trabajo asi que nada, hay quedan mis opiniones y que coste que va todo de buen rollo eh, nos juntamos y tan amigos, venga buenas noches
     
  11. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    siento mucho comunicarte que no existen las zonas de nadie... cada palmo de terreno de este pais es propiedad de alguien, ya sea privado o de la administracion y esas rampas no han aprecido ahi por arte de magia.
     
  12. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Copon, esto parece un chat, que stress...
    Antes yo montaba en una zona que pasaba por un bosquecillo. En ese bosquecillo, los domingos, habia gente que tiraba con arco a siluetas mientras corrian por alli y demas, esa disciplina tiene un nombre que desconozco, pero lo que quiero decir es que, aun siendo terreno publico y no tener cartel, ibamos con cuidado por alli, sorteabamos la zona en lo posible y todos tan contentos.
     
  13. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Aguanta un poco, hombre, que pasado mañana ya es sabado...
     
  14. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo pido perdon por perder las formas pero es que en mi opinion esta muy claro que es un circuito hecho para motos y como ya he dicho en mis primeros mensajes, muy mal por los motoristas si han pasado muy cerca de los niños pero sigo pensando que si no te quieres mojar no te acerques al rio, que son motos de 50 cavallos y mejor no jugar con esas cosas.
     
  15. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    y dale, pues si quieren ahcer el gamba a su antojo sin que se meta nadie que le pongan una alambrada pero mientras este abierto deben saber que puede ir cualquier persona y que deben respetar a la gente que haya por alli
     
  16. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Venga tu cruzas la A-3 y yo llamoa la guardia civil, luego yo me siento el supuesto circuito y la llamas tu vale? el que acabe con una multa se la errolla y se la mete en el culo ok?
     
  17. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    y ahora si que me voy a dormir eh, en serio lo he pasado muy bien, quedamos el lunes un poco mas temprano y discutimos sobre algo mas polemico?

    Venga portaos bien
     
  18. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Si yo cruzo la A-3 sin poner en peligro a nadie no creo que nadie me multe, en todo caso y aunque pierda, con lo flacido que es el papel de las denuncias, no creo que sea capaz de socavar mi virginal ojal...
     
  19. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero si no te digo que no, solo te digo, y lo repito por enesima vez, que si no te quieres mojar no te acerques al rio. El ha dejado bien claro que es un circuito frecuentado por motos y no creo que sea una cosa para jugar.

    Y con esto no quiero hacer leña de Verdugo que gasta su tiempo enseñando a niños y me parece genial, pero quiza tendria que pensar en buscar otro descampado mas seguro, no creo que lo que estoy diciendo sea algo tan fuera de lugar como quereis hacer ver.
     
  20. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Conclusión de VERDUGO: Volviendo al mensaje inicial y a la vista de lo que he podido leer en este post en la noche de hoy, mejor me quedo en casa y que los chavales no salgan a montar en bici con nadie por que hay moteros y quadtreros que disfrutan echando a los chavales que salen a aprender a montar en bici, en zonas públicas abiertas a cualquier usuario de esas zonas.

    Un saludo,
     

Compartir esta página