QUADS!

Tema en 'General' iniciado por Richard, 7 Feb 2005.

  1. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    ayer nos fuimos a hacer una ruta por el monte y la verdad es q fue un poco traumatica. para empezar estabamos subiendo un rampa de esas q como te despistes te tienes q apear y no hay forma de subirse a la bici y nos pas un quad a toda pastilla haciendónos poner pie a tierra. seguimos nuestra ruta por una zona embarrada y nos pasan dos quads a 60 dejandónos cubiertos de barro, trás cagarnos en todo seguimos y nos tiramos monte abajo por un descenso. cuando más estabamos disfrutando del mismo, vienen tres motos de enduro en frente nuestro a 100 por hora por lo menos y detrás un quad picao con las motos...el resultado fue: tres ciclistas en la cuneta, en el borde de un barranco, por esquivar al quad y con muy mala leche. llamamos a la guardia civil y no creo niq se pasaran por allí. q opinais? la verdad es q se me quitan las ganas de volver al monte. :x :?: :!:
     
  2. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Ni los quads ni las motos tienen la cultapa, son los ********** que van encima. Si estos montaras en bici tampoco respeterian a nadie
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Totalmetne de acuerdo
    dan ganas de tener un francotirador y asarlos a tiros
     
  4. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    ya lo creo q la culpa la tienen los q van encima, pero si en lugar de en quad fueran en bici no pasaría nada de lo q pasó y no estropearian el camino como lo estropean. lo normal es q si vas en quad y ves unos ciclistas aminores hasta q pases, pero creo q en este pais al ciclista no se le tiene muy en cuenta xq en carretera pasa lo mismo
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo opino que los que iban encima de las motos y de los quads eran unos *********** y ojala que tengan un accidente y que pasen los ciclistas a su lado y se rian de el :twisted:

    esque esto me hierbe la sangre
     

  6. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :cursing :cursing :cursing :cursing

    Aqui en Tarragona pasa lo mismo, hay caminos que antes estaban bien y ahora no passan ni las cabras.Todo debido a los que conducen los quads y las motos, que van a fondo y como les digas algo o pasan de ti o se te enfrentan.

    Doctor tiene razón no són los quads ni las motos són los que las conducen.Por estos lugares los forestales brillan por su auséncia, aunque los pobres no los culpo.Los forestales en Catalunya les toca 60.000 Ha por pareja de agentes, o sea inabarcable.




    :cursing :cursing :cursing
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    yo estoy al 100% con doctor

    Ayer nos cruzamos con varios quads cerca de una curva peraltada en la que se subían por la pared a tope y cuando entró el primero y nos vió les hizo señas a los demás para que aminoraran y sin problemas
     
  8. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    yo tambien voy en moto a parte d en bici y cuando veo ciclistas freno y m aparto y los adelanto sin riesgo. y luego por unos hi**s de p**a ke van como locos por ahi nos echan la culpa a los motoristas y nos llaman delincuentes.en fin si kieres tirales un palo grueso a la rueda o un pedrazo en el casco.jaja.dw
     
  9. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
     
  10. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    A por ellos :laserkill
     
  11. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    tirale la bici al kareto ya veras komo frena y a tu bici no kreo ke le pase mucho porke chokara kontra karne,jajajajaja.lo de tangarle la moto y venderla eso ya seria opcional... :mrgreen:
     
  12. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Al final nos vamos a tener que cambiar de deporte :roll: ...

    La caza del quad-trero estaria interesante. :mrgreen:
     
  13. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Como dice Doctor, la culpa es de quien conduce, el sábado por ejemplo estuve haciendo descenso con un grupo de amigos, seríamos alrededor de 11. Por el "camino" nos encontramos bastantes senderistas, aflojamos la marcha a ritmo de peatón y pasamos junto a ellos sin empujarles fuera de la senda. Otros quizás no hubieran frenado y los pobres tendrían que haber saltado para no ser arroyados. ES TODO CUESTIÓN DE EDUCACIÓN. Y ojo, algunos confunden tener estudios a tener educación, porque hayas hecho una carrera universitaria eso no te convierte automáticamente en una persona educada.

    Cuidado por esos caminos, y sobre todo si os encontrais a esos bárbaros después en el bar almorzando, recordad, les podeis dar un par de ........... muy educadamente, incluso después ofrecerles un pañuelo para que se tape la nariz rota........... NOOOOO, MAL, la violencia nunca es buena, aunque desahoga, pero no es buena. Hay que practicar el civismo para no volverse como ellos.
     
  14. Tachin

    Tachin Genio en desarrollo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (mientras den lentejas)
    Wuenas:
    Es lo de siempre, el más debil se siente perjudicado cuando pierde la seguridad de su integridad. Sucede con el ciclista enfrentado al motorista y con el paseante enfrentado con el ciclista.

    Tod se reduce como dice Doctor en tener en cuenta el jilip*** que va encima. La diferencia está siempre en la escala del vehículo que se lleva.

    Yo he visto a motoristas disfrutando del campo sin molestar y a otros que pedían a gritos el Seprona (que nunca aparece), pero también en visto a ciclistas bajando por pistas y a excursionistas teniendo que subirse a los árboles. :wink: Que a todos nos gustaría el campo como coto privado.

    Así que educación y respeto siempre por el más débil, que es el que tiene más que perder.

    Salu2. :)
     

Compartir esta página