Qual es el mejor sillinantiprostatico que hay hoy en dia en el mercado??

Tema en 'General' iniciado por mccloud, 22 Oct 2018.

  1. mccloud

    mccloud Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta recibidos:
    103
    buenas,pues eso,despues de tener un problemilla por inflamacion de prostata,me gustaria saber qual es el sillin que te quita de forma radical los problemas de prostata.Ya utilizo sillines antiprostaticos pero aun asi he tenido algun problema..:..
    Buscando por ahi he visto que hablan muy bien de los SMP y tambien que si quieres cortar el problema de raiz los DUOPOWER,aunque son feos de narices esos sillines(sin punta). Bueno haber que me aconsejais.
    Gracias
     
  2. FERPER

    FERPER Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Zona Centro
    Los problemas de próstata no te los va a quitar ningún sillín, partiendo de esa base en el mercado hay infinidad de modelos, pero como cada culo es un mundo es cuestión de probar a mi me puede parecer el sillín más maravilloso y a ti insufrible. Busca el que te resulte más cómodo, yo llevo un Selle Italia, turbomatic Gel Flow y me resulta muy cómodo.
     
  3. genesimons

    genesimons Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    españa
    Prueba el specialize power, normalmente en la tienda suelen tener sillines de prueba, yo lo probé una semana y al final lo compré, ya no quiero otro.
     
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    El Duopower es el único que me ha dado resultado. Llevo un año con prostatitis crónica y este sí me permite hacer ciclismo.
     
  5. verniso

    verniso Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    116
    Yo llevo 3 años usando el duopower y genial

    Enviado desde mi H8314 mediante Tapatalk
     

  6. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.513
    Me Gusta recibidos:
    1.584
    Ubicación:
    Monguerland
    No hay "mejor sillín", si no el que mejor se adapta a ti.

    Hay algunas marcas que saben este problema y te dejan usar uno de prueba unos días hasta que encuentras el adecuado, está claro que esto solo puedes hacerlo en tiendas físicas y no en todas, esta por ejemplo lo hace: https://www.pro-bikegear.com/global/es-es/road/saddles

    Si hablamos de comodidad y cero molestias, posiblemente la palabra "feo" no nos debería provocar urticaria mental, por lo que mejor quitarse prejuicios en ese aspecto... Yo compré un duopower de segunda mano, parecía que iba muy bien pero con el paso de los meses pude comprobar que no era para el ancho de mis isquiones, lo mas importante a la hora de comprar un sillín... así que volví a un selle italia slx que no gusta a nadie excepto a mi culo.

    Y los dos somos felices... :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Mr. Miwy

    Mr. Miwy Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    Planeta Miwy
    Yo tengo el Specialized Power y de lujo. Probé el Duopower pero me resultaba estrecho. Al final es ir probando hasta encontrar el adecuado.
     
  8. ExpatBike

    ExpatBike Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2018
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    146
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compañero,
    Leí tu historia en el hilo de medicina, lo primero de todo suerte con la recuperación.
    Investiga un poco los sillines QLAB , son caros y no son los más ligeros pero después de probar un huevo de sillines es con diferencia el mejor que he tenido. He probado selle Italia, San marco, Mérida btwin, specialized, prologo etc etc
    Tienes un hilo por el foro, no recuerdo muy bien dónde.
    Suerte y pedales
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.549
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    Yo después de una operación de varicocele, cambié los 4 sillines de las 4 bicis, 2 mtb y 2 flacas.

    Es una sensación rara el no llevar punta en el sillín, pero terminas por acostumbrarte.

    En las mtb llevo el free y en las flacas el aero
     
  10. perturbao

    perturbao Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2012
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    477
    Ubicación:
    Zaragoza / Teruel
    Yo también uso los Duopower y bien contento que estoy, ni molestias ni adormecimientos ni ná.
     
  11. mccloud

    mccloud Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta recibidos:
    103
    He estado leyendo sobre duopower y son los que casi te aseguran al 100x100 la solucion al problema,pero mirando en su web veo que de ancho todos los modelos son de 132mm y yo por la medida delos isquiones necesito sillines de 140mm de ancho.....
     
    • Útil Útil x 1
  12. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    152
    Yo llevo el SMP TRK Medium Gel y va muy muy bien, no es ligero, es un poco mas ancho de lo normal, pero lo importante es ir cómodo y con este lo he conseguido, es mi segundo SMP (antes gasté un Hybrid) y la verdad que encantado. Como te dicen tendrás que probar hasta que des con "tu sillín".

    Este:
    https://www.sellesmp.com/es/
     
  13. dyc.cola73

    dyc.cola73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Tierra del Oro Verde
    yo desde que probe el doupower ya no quiero ninguno mas, tengo dos bicis y en las dos el doupower.
     
  14. el chaman

    el chaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    5.648
    Me Gusta recibidos:
    3.489
    Ubicación:
    pisando pedruscos!!!
    Un compañero esta operado de la próstata, se pillo el duopower, y esta encantado, lo lleva en las dos MTB
     
  15. adam22

    adam22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    VALENCIA
  16. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    también he tenido muchos problemas de prostatitis, hasta el punto de tener dolores al orinar durante un día entero, he probado muchos sillines y el que mejor me ha ido hasta ahora es el SMP Dynamic. Con el sillín una cosa muy importante es la anchura de los isquiones, porque estuve probando otro (el SMP Stratos) que era mas estrecho y tenía molestias de apoyo y me recomendaron el Dynamic y con él no he tenido problemas de prostatitis, pero como he tenido parte de la temporada algunas molestias en un isquio cuando ruedo en la bici más de dos horas, el biomecánico me recomendó el Pro Stealth y lo estoy probando ahora mismo, llevo dos salidas con él, una de algo más de 3 horas y otra de 2 horas y no he tenido problemas de prostatitis, ni molestias, este sillín por lo que he leído está enfocado en un mejor apoyo de los isquios (y se nota) para evitar estos problemas, es algo más corto y más ancho de la punta con la finalidad de mejorar el apoyo.
    El SMP te lo recomiendo, pero asegurate el ancho, es muy importante porque no irás bien con uno estrecho, y hay que estar probando la inclinación, porque hasta que di con la que me iba bien tuve que modificar varias veces. Si tienes posibilidad de que tengan en una tienda de test, mejor, porque son caros.

    Del Pro aunque voy bien con él, creo que es pronto para que lo recomiende a nadie, hasta que no lleve unos cuantos kms no voy a sacar conclusiones definitivas de él, aunque de momento ya te digo que voy cómodo y sin molestias. El concepto de este sillín es muy parecido al Specialiced Power.
     
  17. crooker

    crooker Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    163
    Yo llevo un par de años con el Feopower, también conocido como Duopower. Probé de todo y sin buenos resultados. Se me dormía el cimbrel, los huevos y toda la zona adyacente, y seguía dormido varias horas después de terminar la salida. Además, al poco de salir en bici tenía que parar a mear. Aparte de dormirseme toda la zona notaba una sensación rara parecida al picor en el canal urinario....
    Puse el Duopower y fue insoportable. Me dolía horrores los ocasiones, hasta el punto que para una salida de hora y media me pasaba sufriendo todo el rato y volvía a casa dando pedales de pie todo el rato. Tras la tercera salida lo quité y pisé otro de los que tenía porque ya no aguantaba más. Pero volvieron los problemas en mis partes. Decidí darle una última oportunidad al Duopower, mejor dolor de culo que impotencia. Sufrí media docena de salidas hasta que de pronto el culo dejo de ponerme y hasta hoy. Las partes no se me duermen. Sólo un ligero escozor en la vía urinaria. La mejor compra que he hecho. Si no es por él habría dejado la bici muy posiblemente
     
  18. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    Todo dicho, el mejor sillín es el que te va bien a tí, yo solo te digo que en la de carretera llevo un sillín de 16 € con canal antipróstatico que no se ni la marca, (creo que es Jude o algo por el estilo) y me hace perfectamente la función y en carretera son varias horas cada salida y en mtb llevo un selle italia nekar plus flow, también con su canal antiprostático y también me va bien, sin embargo en cuanto monto en un sillín sin canal antiprostático ya estoy con escozores a la hora de orinar unos cuantos días.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.513
    Me Gusta recibidos:
    1.584
    Ubicación:
    Monguerland
    Mismo caso, el mío es de 132 o así y debería ser de unos 142, al principio parecía que muy bien, pero al cabo de unos meses los nervios de la zona empezaron a decirme que ese sillín no les gustaba. Desconozco si realmente no existen de mas de 132, pero desde luego sería un error a no ser que lo justifiquen de alguna forma.

    Menos mal que el mío lo compré por muy poquito...
     
  20. Juan carlos guerrero

    Juan carlos guerrero Novato

    Registrado:
    15 Jul 2017
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    molina de segura
    Pues yo he puesto en mi Oiz un duopower arrow hace un par de semana, pues con el selle que traía de serie notaba como si el pajarito no estuviera entre las piernas, he ojeado mucho antes de decidirme por el duopower pero parece que es el más efectivo, aún no he tenido tiempo de probarlo a fondo, ya contaré.
     

Compartir esta página