Quashqai Urban Challenge

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por -XXVI-, 15 Sep 2007.

  1. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    Hola de nuevo, aquí os traigo otra noticia del mundo kona clumb.

    Los riders del equipo "KONA CLUMB", Paul Basagoita, Andreu Lacondeguy y Grant Fielder, así como Darren Berecloth.

    Este evento se dividió en 5, sub eventos a su vez que dieron un espectáculo en Paris de lo más increíble.

    La final constaba de dos rondas por rider, de las cuales sólo puntuaba la mejor de cada una de las dos.

    CRÓNICA
    El primero en montar fue Paul Basagoitia, que empezó con un backflip después le tiró a un table one foot to x-up, después le atacó a un wallride impresionante y voló por encima del cámara

    Darren alias ,Bearclaw, que sabía que tenía que hacer algo realmente expectacular para batir la impresionante actuación de Paul, no dudo en hacer un indian air entre una multitud aclamándole, cayó con la suficiente velocidad como para hacer un 360 one-footed table y en la pared hizó un big air, realmente impresionante.

    Era más que notable la tensión de los dos, que quería llevarse la increíble suma de 50,000 € para casa y la segunda ronda no fue nada bien para ninguno de los dos, que no pudieron impresionar más después de sus increíbles trucos en la primera ronda.

    Los resultados del Qashqai Big Air , se anunciaron del siguiente modo:
    Primero salió el 3º, Cameron McCaul después el 2º, Greg Watts y acontinuación el 1º, Darren Berecloth que lo celebró lanzando el champán sobre sus contrincantes. Después agarró el micro Cameron McCaul y dijo lo siguiente: Ninguno de nosotros es tan bueno en matemáticas como para saber quien tenía más puntos .

    Para los resultados de la competición en general el jurado se tomó su tiempo, al final Darren y Paul estuvieron a ún sólo punto de diferencia.
    Aquí os dejo los resultados finales y algunas fotos

    Final Results – Paris: Big Air
    1. Darren Berrecloth (CAN)
    2. Greg Watts (USA)
    3. Cameron McCaul (USA)
    4. Paul Basagoitia (USA) Kona
    7. Andreu Lacondeguy (ESP) Kona


    Overall Rankings – Qashqai Urban Challenge
    1. Darren Berrecloth 88pts (CAN) - 50,000 Euros
    2. Paul Basagoitia 87pts (USA) Kona - 25,000 Euros
    5. Andreu Lacondeguy 54pts (ESP) Kona- 4,000 Euros
    14. Grant Fielder 21pts (UK) Kona


    [​IMG]
    [​IMG]

    PD: Esta noticia no se si es actual (fue el 22 y el 23 de junio), pero para quien no sepa cómo quedaron o que hicieron, aquí está. Videos encontrareís en http://www.nissan.es/home/microsite/quc/fullscreen/index.html?ln=/es_ES
     
  2. juanma dirt

    juanma dirt streeter member

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por torrevieejjaa!!!-alicante
    ese andreu aunke no estubo en el podio pero estubo bn jejej xD venga salu22!!
     
  3. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    claro, como siempre espectacular... pero hay mejores, siempre.
     
  4. ruben_dirt

    ruben_dirt sabio

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UNA CUEVA
    andreu tendria mal dia porQ se parte como quiere a berreclot,bas y tal jajaja
     
  5. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    Eso lo podeis comprobar todos mirando los videos de Newcastle...
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=TgEkdy3XJBg[/YOUTUBE]
     

  6. santiago rider

    santiago rider sabe-lo que che digo tio?

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio, el qashqai ya hace que acabo...
     
  7. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    ya... pero se ha comentado ? XD
     
  8. shwitor

    shwitor Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    2
    si te compras la revista RIDE IT tienes un DVD en el que sale lo mejor del nissan qashqai..mas el California Road de ADIRIDERS con los lacon por california
     
  9. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    el qashai mas que una competi ha sido un circo mediatico que monto nissan pa darse publicidad. aparte de los riders y que dieron lo mejor de si y se marcaron trucos increibles creo que esta competición ha sido bastante penosa.... Aparte de darle total importacia a la publicidad de la marca por encima de la competi, exprimieron a la peña y causaron problemas por su falta de imparcialidad frente a los nombres mas conocidos...

    Por ejemplo, en francia por querer hacerlo mas "espectacular" se pasaron con las medidas de las rampas grandes, por no decir que la linea mas pequeña no acompañaba a los riders a hacerse trucos mas impreionantes y arriesgar mas...y a las grandes nadie le tiro....
    en fin, creo que se han aprobechado de la imagen del freeride para hacer una campaña publicitaria de la *****..prefiero las competis de dirt jump mas clasicas...o tipo el air drome d alemania....
     
  10. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    Juer, pues la verdad es que no lo había mirado así, publicidad, pues claro, pero los premios eran cuantiosos. Me parece una irreesponsabilidad lo que has dicho, de que para dar más espectaculo se hicieran saltos más grandes y que arriesgen los riders su salud, que cabronazos que están hechos algunos.
     
  11. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    leete la solobici donde sale el addict del qashqai paris...flipas los mamoneos que hubieron y las demas revistas y medios no dijeron ni mu por presion de la organizaciom (nissan)....en fin, hasta se genero un mal rollo y pelea entre paul b. y barrecloth....nose, yo estube en el de madrid y me dio un poco de grima tanta publicidad........en un futuro puede que mejore, pero lo que nesecita el slopestyle es un campeonato en toda regla con competis por todo el mundo....como si fuera Dh o Bmx race...
     
  12. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo con manu...a nissan le da iwal el freeride,solo quiso darse publicidad...si los riders no kedaron satisfechos sera por algo...
     
  13. Dirter_v10

    Dirter_v10 Novato

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    leeros la solobici de este mes, se ve que fue un espectaculo bastante penoso esto del qashqai
     

Compartir esta página