que a pasado con smtb ?

Tema en 'General' iniciado por katan, 16 Jun 2004.

  1. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    wenas a todos que tal andamos ? que a pasado con smtb ? sa caido definitivamente o que pasa ? seria una gran **** que ahora los maillots ,,,,,,,,,, jej ena saludossssssss
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.616
    Me Gusta recibidos:
    2.761
    Ubicación:
    Vitoria
    A mi no me deja desde ayer a la tarde-noxe.
     
  3. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Pues a mi no me deja desde ayer por la mañana creo que en este obscuro asunto tiene algo que ver alguien relacionado con este foro que les a xafardeado la page :shock:
     
  4. Belmonte

    Belmonte Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me deja entrar pero hay los mismos mensajes desde ayer tarde
     
  5. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    ami desde ayer al mediodia no me deja entrar osea entras pero siempre hay los mismos mensajes , si sta bien el foro este pero ***** no se puede pasar del otro foro a este asi d golpe , que los maillots y todo eso ,,,

    pero weno habra q esperar a q resucite el otro aún asi si lo que pretenden los que han hecho este foro esque dejemos de usar el otro (que no locreo) lo tendran dificil,, lo unico que si el otro deja d funcionar a este en vez d www.foromtb.com se llama www.smtb.com y cambiando los colores ya staria hecho el apaño no creeis ? venga saludetes
     

  6. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Pues que se les ha caido algo y no se han dado cuenta... supongo que como siempre ha pasado miraran la pagina cada 7 dias (si la miran) y cuando se den cuenta que no funciona pues haran algo. Los de esta pagina no tienen nada que ver ni son los mismos que SMTB. Este foro representa un "estoy-hasta-los-huevos-que-el-webmaster-de-smtb-pase-de-nosotros-asi-ke-te-den" o algo similar.

    Un saludete.
     
  7. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    ami me parece bien pero el tema de maillots se seguira haciendo ? o como va el tema ami la verdaz esq no me incunve puesto que no e pagao nada pero a las demas personas ? yo creo q si en vez d foromtb se llamase smtb por lo menos se podrian aprovechar los maillots y tal ,, porq ami tb me gusta como esta este foro de esquematizado pero el otro foro tiene muchas batallas,,,,,,
     
  8. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Katan este foro lo estamos haciendo posible foreros habituales de solomtb q estamos jartos de ver en lo q se ha convertido q no es en otra cosa q en un "Cronicas Marcianas" de internet.

    Esto nace de la idea de algunos foreros por cambiar esta situación y tener detrás del foro a un administrador "real" q monta en bici como tú y como yo y q verdaderamente le interesa esto.

    Respecto a lo de los maillots, pues sí, es una putada pero para mi los maillots no son de solomtb, son de McDan, Mike78, Drakon, Huess, Galleguzo y todos aquellos q se han mojado en el tema, ellos son Solomtb.

    Un saludo y viva foroMTB.com
     
  9. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Y qué pasa con todos los habituales? Hay muchos, pero ahora que se a nombrado lo de los maillots, no veo a Drakon, &re, etc...espero que no falten al toque de trompetas.
     
  10. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    si no están es porq no se han enterado... a ver si entre todos conseguimos q la gente se entere del foro, yo no tengo mails de la gente q comentas, tb me gustaría ver a carbonboy por akí, pero no tengo manera de localizarlos.
     
  11. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Klyde no te lo tomes así es una broma me alegro de que surja este foro yo soy de los aburridos de la politica de SMTB
     
  12. Belmonte

    Belmonte Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me enterado de este foro por casualidad, gracias a otro forero, pero los habituales de SMTB que no esten en el msn no se como se van a enterar...

    Hay que intentar averiguar mails, pinchando en el nick de SMTB aparece, voy a ello.
     
  13. Belmonte

    Belmonte Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues no, no me deja...a ver si se conecta mas gente al msn.
     
  14. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    :) jejej tranki que no pasa na :p
     
  15. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    170
    ""La montaña de África...y de las Orange" (Fotos)" en smtb.

    Yá tuve problemas para colgarlo, pero al final consegui poner las fotos y todo.
    Llamaré a Africa para que se apunte a este foro, pues creo que no sabe que está operativo.
    Bueno ya iremos posteando cuando podamos.

    Pondré un link en nuesta web. www.mata2.com
     
  16. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Y ahora... habria que hacer mallots en los que ponga foroMTB.com en lugar de smtb, no? seria lo suyo...

    Sera por dinero...
     
  17. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    ...yo creo que está claro.

    La idea se gestó en SMTB.com, era una idea a la que se le daba vueltas desde hacía muchísimo tiempo en SMTB.com, y al final, gracias a nosotros mismos, los foreros de SMTB.com lo hicimos realidad con todas las ganas y contentos de que apareciese mencionado el nombre del foro a pesar de la ausencia de colaboración por parte de sus creadores.

    A pesar de que el de free podría modificarse (estamos a tiempo), yo que soy su creador me niego en rotundo. Si ese maillot va a significar la "identificación con" o el "recuerdo de" SMTB.com no lo se, pero es como es, y nos identifica a todos los que lo llevemos puesto.

    Un saludo, de todas maneras, parece que "a rey muerto, rey puesto". Creo que hay que darle un poco de tiempo a todo este asunto. Pero lo más claro es que SMTB somos nosotros y no su webmaster, y si nosotros nos vamos, el foro (sea smtb, sea foromtb) se viene con nosotros...
     
  18. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Ya lo has dicho todo huess
     
  19. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    los maillots de smtb no son en realidad maillots de la pagina....pertenecen a esa comunidad de bikers que se han juntado alli y entre los que a surjido algo mas que amistad o compañerismo.

    Es una cosa que se llevaba proponiendo desde hace mucho y que gracias al teson y dedicacion de quien todos sabemos (que no del web master: ande andara...???) ha salido a flote.

    Yo con ese maillot me identifico con un grupo de gente, pero no con la pagina en si
     
  20. eljose

    eljose Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    343
    ¿donde has encontrado este post?.....
    menudo reflote.....8 años despues, y para no decir nada....
     

Compartir esta página