Que a pasao en Aviles?

Tema en 'Ciclocross' iniciado por yomismo, 14 Oct 2007.

  1. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Que pacha Enrique!!! El domingo no pude verte, taba hasta vestido pero me tocaron "otras" obligaciones. Y el sábado piraste, cachis.

    Veo que no te molan los tubulares... Yo lo que he probado es cojonudo por el prao, pero una caca en el asfalto (flaneo si van bajas de presión, y muy poco agarre a poco que haya sucio). Pero veo mis Panaracer de 31 y el perfil de las Grifo y me da por llorar, porque con ese balon debo de ir mucho mejor por los praos que están duros duros como el de Avilés. ***** que manera de botar, vivan las carreras de barro. A ver si llueve.
     
  2. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    bueno la verdad que el circuito se me hizo durisimo pero divertido, la zona de curvas de arriba me ecanto, eran todas rapidisimas, como molaban, para contra la primera parte de la campa, no habia quien diera un pedal sin botar de un lado para otro

    mi actuacion???un poquito mejor de lo que esperaba, pero me jodio mucho cuando me doblaron en su ultima vuelta oscar y suarez, para la proxima tengo que apretar mas el culo!!!!!!!! al final 25º y 20º elite, ya que manjon que estaba puesto como 4º sub23 y muy alante absoluto iba muy por detras mia, mas les vale a mas de 2 sub 23 que reclamen

    aver si ponen las clsificaciones por algun lado, para verlas mas detenidamente

    saludos y nos vemos en medina y villarcayo
     
  3. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    Me evitas para no enfrentarte a mi, pero ya yegara.
     
  4. Petropuky

    Petropuky Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
  5. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Unai, como que ganó la federación vasca, que Madrid ha ido al 50% que los puntales estamos en boxes, jejejejej!!!

    Más que en boxes en el taller reparando el motor y busian que lo esta montando todavía.

    P.D: Intentaré subir a la del día 1 que hay en el norte que parece facilitaaaaaa........Voy a mimir que ya es hora. BSSSSSSSSSSSS
     
  6. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    Veo que algunos foreros no les quedo fuerzas ni para escribir y dar su impresion de Aviles, ¿que pasa,que si no contais algo de la bici no teneis ya nada que decir? ¡¡¡¡ venga que no se diga!!! aparte de mi, ¿ quien echo fuego *********** apretando en la subida?.
     
  7. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.547
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    Madrid
    pues esta carrera no os hubiera ido nada mal,a ti guerrita y a busian...a Carlos Hernandez no se le dio nada mal para ser la primera.porque ni siquiera habia que desmontarte de la bici que es donde los punteros del cx sacan mucha mas ventaja a los que vienen de otra modalidad...
     
  8. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.547
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja...yo dentro de mis posibilidades me encontre muy bien,para ser mi primera copa de españa la verdad que no me quejo.a parte de todos los animos de los de madrid (que habia un monton de gente por todo el circuito)que te empujaban hacia arriba.y tu hijo me iba dando referencia en todas las vueltas...cada vez estoy mas enganchado al cx
     
  9. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    Juro que Carlos Hernandez entro en la Campa el ultimo despues de darse la salida, el tio adelanto a mas de 50 corredores. menuda remontada.

    Victor acaba afonico animando a todos, Vazquez le regalo el trofeo.
     
  10. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Voy a pedir que pongan unos tablones en Osintxu...así ya no me ganas, jejeje.Por cierto el 28 es al lado de Vitoria...y el diseño del circuito mío.:rasta

    Y Euskadi fue a medio gas...y así y todo 20 corredores (el presi me va a cortar los huevos porque voy a arruinar la fedee, jejeje). Para el de España, 40 por lo menos, que s enote que soy de cerca de Bilbao.
     
  11. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    431
    hablando de Madrileños por los praos de Gaxin, siempre me acuerdo de José Luis Delgado, recuerdo haber mirado sus tiempos en master, con circuito embarrado, al nivel de los profesionales. Siempre pensé que correría algo en ciclocross, viendo como iba en los patatales. ¿sabéis si sigue andando en bici?
     
  12. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues mi carrera fue salida to loca aunque sin ningun incidente, con bandazos, frenazos y este tipo de fenomenos carreteros.

    Cogi a Javi Moreno de mi equipo, me quede algo menos de 1 vuelta con el y segui para alante....Poco despues me cogio Giorgio, hicimos grupeta con los hermanos Prieto y a las 2 vueltas o asi, sin darme cuenta me quede y ya llegar a meta...

    Mis sensaciones no fueron super, fui normal. No tuve problemas de caidas(aunque casi me doy dos...) ni problemas mecanicos....Pues...Eso fue
     
  13. cxmadrid

    cxmadrid Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    san sebastian de los reyes
    pues esta es la mia:sali como nunca entre los 10 primeros(dure 3 curvas jeje)rondeel 16 las dos primeras vueltas en las que penen mucho,aun asi me juente con jorge rodriguez,ander gomez,javi heras y jose manuel alonso,me recupere y salte antes del repechon duro a mi rueda ander gomez tras una vuelta con el me fui solo hasta la ultima vuelta en la que me pasaron javi heras y carlos hernandez.pense que estaria quinto o asi en la clasificacion sub.23 pero sorpresa jon ander manjon que le pase en la segunda vuelta y fue doblado salia clasificado el 11 en la general y 5 sub23 por delante incluso de erlanz uriarte:tonifane .espero que eso se arregle por lo de mas un circuito xulisimo y buenas sensacion en la primera carrera pero todabia queda mucho por hacer.un saludo!
     
  14. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    Quien eres?te llamas ruben?
     
  15. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    nono, ruben amezquita soy yo, el es enrique aguado, aver si te solucionan lo de jon ander, que son unos buenos puntos que para la general vienen muy bien
     
  16. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    **** tu eres ruben...el de blanco....
     
  17. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    quien es ese chaval.....
     

    Adjuntos:

  18. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    no ese no, yo soy el compañero de cxmadrid, del equipo merida-enbici
     

    Adjuntos:

  19. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    yo pregunto por el chaval de blanco...que se izo la carrera con migo...jejejeje tu debias de venir atrás...a puntito de cogernos...pero nosotros 2 regulando y mirando para atrás...jejejejejeje
     
  20. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    hey y por cierto que tal vuestro cuadro....cuanto pesa ese merida....
     

Compartir esta página