Que acrobacias saben hacer con la bici..??

Tema en 'General' iniciado por Edu, 14 Oct 2004.

  1. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Gracias Danibikecontrol !
    Ahora ya se lo que es un Manual, que sigo sin tener ni puñetera idea de hacerlo, :scratch pero por lo menos ya se de qué habláis.
    Un saludo.
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    A mi ma salen muchas de esas cosas y ademas sin querer, los no foot estan a la orden del dia con los pedales auntomaticos welgo saltas y al tirar de la bici te quedas con los pies en el aire... y luego paras en un cruce y te vas al suelo porque no se sueltan.

    luego tenemos los invertidos por no dejar espacio con el que va delante.

    y bueno tambien los tipicos no tooth suicide, o la modalidad de caballito no ass suicide
     
  3. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Yo una vez me solté una mano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. wakyman

    wakyman Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola Malaga
    daaani, ke no lleva segundas, ke yo lo flipo igual ke tu, paz......yo pense lo mismo, pero ya ves que tu tambien lo has sacado, ole por intentar cosas nuevas........y ole por compartirlas.
     
  5. Isandias

    Isandias Isandiascitos

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Almonacid de Zorita
    yo........... se bajarme de la bici poniendo la manos primero y saltando por encima del manillar o tamien si esa forma no me gusta..... puedo bajarme hacia atras, poniendo primero la espalda :?
    soy un mojon!!!!!!! años en bici y apenas se hacer nada, pero tiempo al tiempo.
     
  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    X gustarme como dices, todas, por salirme, el bunny hop y de aquella manera, pero me sale, el caballito o manual bufff ni de coña, y tengo ganas de aprender y hacer un poco el tonto, xr vamos, saltar un poco y girar un poco el manillar no me lo kita nadie, al menos x ciudad :D :D :D :D
    Seria feliz el día q aprendiera a hacer la mitad o una cuarta parte de lo q hacen en los videos.
     

Compartir esta página