Que alguien lo explique en cristiano.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por escaparatazo, 3 Jun 2007.

  1. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Bueno, la cosa esta asi.
    Estoy a punto de pillarme una camara de video ya en serio, y aunque de esto se a ablado mucho en varios post, nadie termina de dejar las cosas bien explicadas, y es que el que ya sabe acerlo lo ve muy sencillo, pero yo no tengo ni **** idea, amos a ver, por ahi venden unas camaras que son como en forma de lapiz con salida de video y de audio y que funcionan con bateria o pilas, entonces el tema es el siguiente...
    ¿ Solamente con que tu camara tenga entrada de audio y de video ya es suficiente para que se pueda grabar a traves de otro objetivo ( en este caso el lapiz) diferente al de la camara?? ¿ o se necesita alguna modificacion en la camara?
    Yo e estado investigando un poco, e visto que muy pocas camaras llevan entrada de audio y video, al menos las de sony, y la unica o las dos unicas creo que llevan son de mini dvd, y esto es una putada, yo quiero grabar en un disco duro con una camara de lapiz, entonces la idea del post es la siguiente....

    por favor, que la gente que tenga camaras de este tipo ( con entrada de audio y video) y que graben videos en esta forma ( con un objetivo adiccional en forma de lapiz) explique bien y con detalles si la camara tiene una opcion para cambiar al objetivo adiccional, o si lo reconoce inmediatamente, o si hay que acerle algun trajin a la camara para esto, y tambien que expliquen si realmente merece la pena, yo quiero videos que se vean bien, porque para hacer una ****** de esas del youtube que son todo cuadritos no me gasto la pasta ( aunque no se si esto es debido a la compresion del video o a que son camaras de estas con tarjetas de sd que no me convencen nada), en el caso de que funcionen de ******* las camaras poner tambien marcas y precios a ser posible de la combinacion camara con lapiz, todo lo que encuentro por internet esta en ingles y hablo el cristiano y lo escribo un poco, asi que eso no lo entiendo.

    Agradezco de antemano a cualquier colaborador, estoy deseando hacer videos, un saludo.
     

Compartir esta página