Que alguien me lo explique

Tema en 'General' iniciado por inocente66, 31 Oct 2005.

  1. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    En primer lugar disculpas por mi ignorancia porque soy más o menos nuevo en ésto de la bici. Lo que quisiera saber es porqué hay tanta gente en el foro que les hacen asco a las bicicletas del Decathlon. Me explico; he comprado la rockrider 9.2 que me parace que está muy bien montada y comparándola con una americana o incluso española, más o menos con esos mismos componentes, el precio se dispara. A mi me hubiera gustado comprar la Blur ya que fue un amor a primera vista, pero **** son tres mil y pico euros y siendo éste mi segundo deporte no me lo puedo permitir, pero aunque pudiera, creo que son demasiadas pelas para una bici.¿ Es que son tan cacas las bicis del Decathlon? y todavía estoy a tiempo de no meter la gamba y pillarme otra pero no de esos precios.
    Muchas gracias y un saludo.
     
  2. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Yo creo que has hecho una gran compra.
    yo estuve a punto de cogerme la decathlon 8xc rigida pero se cruzo en mi camino la stumjumper, mas barata y pique.

    La gente no quiere comprar decathlon por que es muy elitista y decathlon suena a bici de hiper.

    Pero tu pasa, dejales vivir en la ignorancia y tu disfruta de ella
     
  3. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Gracias OPTICIAN. En ese aspecto lo tengo totalmente claro. Y encima la bici me sale por unos 550€ porque vendí montón de material viejo en el Trocathlon. O sea, no hay color.
     
  4. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16