que alguien me oriente!!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por josextremo, 3 May 2005.

  1. josextremo

    josextremo Miembro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    :twisted: hola buenas, necesitaria vuestra ayuda, me quiero comprar una bici, pero no me acabo de decidir por ninguna en especial.os pongo las caracteristicas i a ver si alguien me hecha un cable

    mtb, suspension delantera, sin frenos de disco ni hidraulicos, poca cosa mas, ah, i de presopuesto 1200 euros,
    a mi personalmente me molan las cannondale por eso de bloquear la suspension en un plis, pero me fio mas de vuestro consejo, nada mas, esperando respuesta, es que tengo mono de bici.
     
  2. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pos mirate la decathlon 8.2, conor wrc2, orbea compair...
     
  3. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    la decathlon8.2 es una garn opción,relación calida precio excelente,por ese precio es dificil competir para otras marcas.yo tengo cannondale,mira a ver que modelo te encaja por ese precio,tendrás una gran bici,pero no los componentes de la dacathlón,desde luego.Quizás yo me decantaría por la Decathlón,mejor relación precio -calidad que cannondale en lo que al bici se refiere,es decir,toda ella con su cuadro horquilla y componentes.Si quieres un cuadro exclusivo y artesanal para ir cambiando cosas,entonces vete a Cannondale,si no quieres cambiar componetes,entonces tirate a la decathlón,no te defraudará.La cannondale f400 es la mas barata de las cannondale de XC,yo creo que te encantará(yo soy un fan de cannondale,de hecho tengo una).no me atravería decir que una es mejor que otra,quizás el cuadro cannodale mas artesanal,con unas prestaciones muy buenas y unos acabados excelentes.Es difícil elegir una bici nueva,todos los de este foro lo saben de sobra.Escoge la que mas te guste y te enamore,vamos que te quite el sueño....suerte! :wink:
     

Compartir esta página