que amortiguador recomendais para una fsr xc y para una fuel ex 6

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por SUPERTEKU, 20 Mar 2007.

  1. SUPERTEKU

    SUPERTEKU Novato

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    dos sistemas de suspension trasera diferentes, quizas tengan que llevar diferentes amortiguadores o les iria bien el mismo amortiguador???
     
  2. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Para la Spec. FSr Xc uno con bloqueo y propedal ya que la geometría del cuadro hace que este sea más sensible al balanceo.

    Para la Trek el que trae de serie (rox shox mc3) va de cine también.Además su geometría es menos sensible al balanceo al pedalear, sobretodo de pie
     
  3. SUPERTEKU

    SUPERTEKU Novato

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    a la fsr le iria bien el mc 3.3 o no?
     
  4. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Pues no se. El FOX float propedal de la FSR es un amortiguador específico que inicialmente solo montaba la SPECIALIZED STUMPJUMPER.Luego sacaron el modelo standard y lo fueron montando en otras marcas, pero este (el de la SPEZ) tenía unas regulaciones y características ligeramente distintas para adaptarse al comportamiento de esta marca.

    TREK y ROX SHOX hicieron algo parecido con el modelo fuel y creo que desde el año pasado ya se puede comprar el amortiguador para cualquier medida y cuadro, pero no se si tienen el de la TREK FUEL una precarga de fábrica específica para la fuel como hizo FOX con SPECIALIZED.

    No obstante, siempre que tengan la misma distancia entre los puntos de anclaje al cuadro creo que te pueden valer los dos. Luego depende de qué ajustes funcionen mejor con cada cuadro/fabricante.

    Saludos.
     
  5. SUPERTEKU

    SUPERTEKU Novato

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    agradacido man! la verdad que da gusto lo que sabeis.. muchas gracias por la informacion
     


Compartir esta página