Yo el mas raro o "exotico", una araña peluda del tamaño de una mano, con un montón de crias subidas a su espalda. Ciervos veo muchos pero a una distancia tan lejana que es imposible hacer una foto "decente". Tambien me he llegado a cruzar con una "caravana" de javalies, pero tambien a una distancia suficientemente prudencial.
Tenemos fotos y video de una calidad pésima... se les ve muy mal porque grabamos mientras nos íbamos acercando además teníamos el sol de cara... una putada. No nos pudimos acercar más porque al ver que nos acercábamos levantaron vuelo... Un chotacabras es esto...
tomando el sol enmedio de la sendica .. aprox. 1.35 metros .. al principio estaba tan campante pero luego al acercarme me bufo tipico de su especie ... en cuanto a bichillos mas raretes pues este verano me tope con algunos ciervo tipicals de Serbia, inicialmente no los veia pero cuando ya me acostumbre y me tope con alguno en medio del camino comiendose las zonas altas de los arboles,,,jejej, coñe pero yo habia visto muchos ciervos y montado cerca de ellos pero estos se pasaban de grandes.. y dias mas tarde, por Bosnia, pedalear un rato con una pandilla de jabatos y sus madres por alli .. al principio mola pero cuando empiezas a ver que las madres no les hace gracia y tal.. le das pedales y que si te visto no me acuerdo .. ademas en medio de la nada del bosque y sin nadie a 40 km al rededor ... saludos
sip pero adulta adulta .. ha perdido todos los escalones salvo los dos centrales y se han oscurecido mucho .. saludos
Este pobre no tenia muy buen aspecto cuando me lo encontre. Estaba en las inmediaciones de una granja de ovejas, y me imagino que comeria veneno.
Esta foto se ve borrosa porque esta ampliada y reencuadrada. Vamos que estaba a tomar por saco de ellos.
Esta al reves, estaba bien cerca. Apenas media un palmo, pero la foto si no te lo dicen parece mas grande.
Ya se lo que estais pensando y efectivamente. Cualquier escusa es buena para pararse a coger aire en las subidas.