Que banda me recomendais para fenix 3 y edge 520

Tema en 'Accesorios' iniciado por borhack, 15 Oct 2017.

  1. borhack

    borhack Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola chicos...

    >Tengo un Fenix 3 para mis rutas de senderismo y caminatas y para la bici tengo un edge 520

    [​IMG]

    Necesito saber que banda relacion calidad precio me valen para los dos....osea que si hay una de otra marca que me vale y va perfect ok...pero si es mejor piyar la original pues decirme cual por que he visto varias..

    muchas gracias por la ayuda
     
  2. jmsc1971

    jmsc1971 Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Todo depende de los parámetros que quieras ver.
    Si nadas la de triatlon la puedes usar hasta en el agua
    Si corres la Run además de pulsaciones te dará métricas de carrera (esto lo hace la de triatlon también)
    Y si solo la vas a usar para la bici y para andar cualquier cintas ANT+ te dará las pulsaciones y nada más...
    Yo tengo la de triatlon y da muchos datos (que la verdad no necesito jejeje) para mi la más cómoda que he tenido es la Garmin premium con una cinta polar que es compatible y más suave
     
    • Útil Útil x 1
  3. manuelfr1

    manuelfr1 Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2015
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Cantabria
    Strava:
    como te ha dicho el compañero, va un poco en función de tus necesidades. Por calidad, a día de hoy la H7 de Polar sigue siendo una de las mejores (y es compatible con tus dispositivos), pero la HRM de Garmin también te dará métricas avanzadas de carrera y es cómoda y muy fiable. Ninguna de las 2 es barata, pero merecen la pena si quieres algo "fino".
    La cinta HR de Wahoo transmite por BT y ANT+ y es algo más económica, con buenas críticas también.
     
  4. borhack

    borhack Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    25
    La banda h7 de polar no es capaz mpatible compañero por que usa bluethoot y no ant+.... por lo menos a mi no me lo ha reconocido ninguno de los dos dispositivos que tengo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. manuelfr1

    manuelfr1 Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2015
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Cantabria
    Strava:
    tienes toda la razón, me he liado yo. La H7 solo transmite por BT
     

  6. borhack

    borhack Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    25
    tranqui...ya me hice con una banda de plastico de garmin que me venido un chico por 15 euros en wallapop y tan contento...
     
  7. manuelfr1

    manuelfr1 Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2015
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Cantabria
    Strava:
    Perfecto, ya te digo que salvo que quieras métricas avanzadas de carrera (tiempo de contacto con el suelo, elevación vertical en cada zancada, etc) cualquier banda HR te va a servir y te ahorras un dinerillo
     
  8. GiantCar

    GiantCar Novato

    Registrado:
    3 Sep 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo al final me compré la HRM de Garmin. Cuando has de tenerla puesta durante horas cuanto menos plástico tenga, mejor. Aunque dependerá del nivel de irritabilidad de tu piel. También tengo un Fenix 3 y los parámetros que te da de carrera son interesantes; al final no es barata, pero tienes accesorio para mucho tiempo. Eso sí, la cinta después de cada salida va a la lavadora, sin el pulsómetro claro.
     
  9. kamelcuenca

    kamelcuenca Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2014
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    CUENCA
    Strava:
    ¿Sabéis que tal van la cinta de Decathlon y la de wahoo? Son dos de la opciones que estoy barajando. ¿Alguna recomendación más a tener en cuenta?
     

Compartir esta página