que beneficios tiene el ejercicio fisico desde edad temprana?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por alberto_piccolino, 7 Abr 2007.

  1. alberto_piccolino

    alberto_piccolino señor de tus bienes

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola, tengo casi 14 años y estoy arto de ver a chavales de mi edad que no cuidan nada su cuerpo , fuman desde los 12 años por ai y alguno ha provado los cigarrillos de la risa , no hacen deporte y el que hacen es el futbol k dar patadas a un balon las damos todos hasta moña. yo hasta los que compre los 13 y me regalaron mi primera bicicleta en serio me pues no me gustaba el deporte como lo pratico ahora, me aunte al club de atletismo y ciclismo y mi entrenador me moldeo puesto que estaba en bruto , entrenamiento desde septiembre y ahora ganando competiciones tipo duatlones y carreras mtb.
    no solo me a beneficiao fisicamente sino que sicologicamente puesto que soy mas popular en el colegio y cosas por el estilo :p , pero que les ocurrira a largo plazo a los que no han echo como yo?? descubrir su deporte y cuidarse?
     
  2. Tito cantimploras

    Tito cantimploras ::Adicto al sufrimiento::

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    ey amigo yo tengo 15 años y veo q es una pena esas personas q fuman a los 12 años y toda esa ******,
    por cierto a qe club de atletismo estas o estabas!"
     
  3. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.123
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Ubicación:
    Tarazona
    Pues tu mismo a dicho muchas ventajas.

    El ejercicio fisico bine echo, y tu tienes entrenador, para mi es igual a salud y calidad de vida.

    Eso si, es mejor ir poco a poco, que no "QUEMARSE" en pocos años, y eres muy joven.

    Saludos.
     
  4. tepillecu

    tepillecu Novato

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Hola Alberto:

    Si quieres un consejo de alguien un poco mayor que tu es que no te obsesiones con nada. Disfruta del deporte pero en su justa medida (sin que te suponga un agobio) e intenta disfrutar de otras cosas (salir con amigos, leer, ir al campo, o lo que sea). En la vida hay tiempo para todo

    y sobre todo ....pasalo bien
     
  5. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo 14, y por aqui los niños que fuman con 12 años lo hacen para hacerse los mayores...pero esos sienpre son los que tienen bikes de dual o free. No hay ninguno que practique rally y fume, nuse.
     

Compartir esta página