que bici comprar por 1200 euros ??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chofski, 30 Ene 2007.

  1. chofski

    chofski Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, buenas noches, bueno primero de todo me querría presentar y deciros que el foro está muy guapo! :aplauso4
    Ya se q no es necesario pero bueno.... xD tengo 19 años y mi actual bicicleta es una rockrider 5.3 (nada del otro mundo pero me encanta ir en bici).
    Pues es eso, que me gustaría que me recomendaseis alguna bicicleta con suspensión delantera por ese precio (unos 1200 €aprox.), ya que bueno, más o menos veo precios y tal pero claro entiendo pero lo "básico".

    Bueno un saludo y gracias de antemano!
     
  2. chofski

    chofski Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    1
    alguna alma caritativa que me aconseje??? :S
     
  3. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    que marcas te gustan?
     
  4. chofski

    chofski Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, pues marcas me gustan las típicas que si trek, specialized, mondraker.... pero bueno la marca como que me da igual... mientras sea buena... jejej
     
  5. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo en brebe pondre a la venta una santacruz superlihth, por 1500 con xtr, fox rlt, mavic, carvono y recien pintada por arteenruta. ahora mismo no dispongo de fotos ya que estoy a la espera de terminar de montarla pero si te interesa podri mandarte alguna foto del cuadro y lo que tengo por montar a y es una talla m
     

  6. iggoes

    iggoes Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    para k la kiers?
     
  7. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Mirate Mi Firma!! Se Podria Hablar!!
     
  8. chofski

    chofski Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno primero gracias a los que me haveis contestado! ;)

    La bici la queria para salir a darme buenas rutas y tal, pero claro, no soy de esos que van ahi con el kasko y la pepino y que hacen unos descensos que flipan (aunque bueno, como todo ciclista cada uno hace lo que puede) pero bueno , ya me entendeis, que no soy profesional vaya! jjaja

    Turubyke merci por la oferta pero es que 1500 ya se me va del presupuesto.... inicialmente me queria gastar unos 800-1000 pero dije va ya que me gasto pasta me gasto 200mil pelas y venga, que me dure para rato!

    Y north shore 13 mmmmm.... si me la dejases por 1100€ me lo pensaba! (es que aparte me tendria q comprar las zapatillas para los automaticos..)
     
  9. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    lo podemos hablar!!
     
  10. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    hola compañero, bienvendio a casa, jeje!
    te un muy buen presuspuesto para una bicicleta, mirate en orbea que hay cosas muy buenas y aunque en tarifa ponga algo mas de lo que tienes intenta hablar con tu tendero que seguro que te baja de precio, te diria el modelo de orbea pero se que no me acuerdo bien cual es, esta montada en XT, con fox delante...
    suerte en la busqueda
    un saludo!
    PD: yo te venderia la mia pero esta sin frenos, jeje, los he vendido!
     
  11. cami_mdl

    cami_mdl Novato

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    YO te aconsejaria,por ejem..la Kona KULA ,estara mas omenos por ese dinero. seria mejor la del 2005, venia mejor montada. tambien te puedes ir a una orbea LANZA.
     
  12. cami_mdl

    cami_mdl Novato

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay una oferta , muy buena en la Kona Kula DELUXE,estara por unos1300 o 1400€ Las KONA tienen una geometria bastante autentica son muy manejablesy el cuadro esta muy bien rematado.UN SALUDO
     

Compartir esta página