que bici comprar

Tema en 'Enduro' iniciado por arn74, 14 Sep 2006.

  1. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    pues para comenzar buenas noches/dias/tardes a todo quel que lea esta post jejejje

    ya he puesto uno en "general", pero creo que aqui es mas adecuado, el caso es que tengo un amigo, que esta empezandole a gustar el mundo del enduro, y me ha padido que le aconseje una bici pa comprarsela, yo he comenzao con la komdraker level, ( me he pasao 3 pueblos... jajaj ), luego la orbea rallon FR, la mondraker pensacola, la orbea fast flow, pero a parte de esta ultima ( que no le gusta ) todas tienen un defecto en comun, EL PRECIO, yo ya le he explicado que por manos de 1000€, poca cosa va a encontrar pero algo hay eso seguro por eso y porque mis conocimientos de modelos y marcas no son infinitos, os pido consejo, solo os pondre 2 REQUISITOS,

    1º la bici quiere que sea de doble suspension

    2º el precio no debe exceder ( segun el ) de 700€

    foreros, ya se que os lo pongo dificil, pero esque yo no tengo ni idea de que bicis puedo pillarle con estos precios, por cierto, la bici que no sea mu buena, con esto quero decir que la quiere de iniciacion, no de enduro enduro, no se si me explico, por lo que si l bici en question carece de frenos de disco, y cosas por el estilo major, porque asi se abarata el producto

    bueno, gracias por escuchar a este pesao que os pide cosas casi imposibles solo por no decirle a su amigo que lo que el kiere no existe jejejeje

    gracias y dadme algunas ideas, ya lo he dicho pero vuelvo a insistir si puede ser que no exceda de 700€, es muy agarrao y dice que TOTAL PARA UNA BICI; PA QUE LA KIERE TAN CARA?? ( se nota que ahun es un iniciado vardad?? jeje)

    GRACIAS
    :comor3 :-?
     

Compartir esta página