Que bici comprar.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por garita, 24 Ene 2007.

  1. garita

    garita Novato

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa,

    Después de mucho tiempo sin andar en bici, me ha vuelto a picar el gusanillo y como llevaba más de 10 años sin tocar la bici pues la pobre no quiere seguir conmigo(tengo una BH top line alu200).

    Estaba pensando en comprarme una bici, pero he pasado por algunas tiendas y todas me gustan, pero no se cual puede ser buena.

    Mi presupuesto inicial era de 600€, pero lo he ido subiendo hasta 850€, las bicis que he estado mirando son(entre otras):

    Orbea Satellite
    Mondraker(no me acuerdo el modelo exacto)
    Mendiz Draco

    Lo que si querría que tuviese es:

    Orquilla delantera solo, con bloqueo(que para esa gama creo que ya todas vienen así)
    Frenos de disco hidraulicos
    grupo a partir de deore.

    Que me aconsejais?

    Muchas gracias por anticipado.

    Un saludo.
     
  2. aBeCT

    aBeCT Puede que sea...

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia-Cartagena
    Buenas tardes!
    Yo por aproximadamente ese presupuesto me compre la GT Avalanche 1.0 Disc.
    Mirala, está muy bien, no tengo ninguna queja y lleva todo lo que pides que por otra parte no es mucho.
    Saludos.
     
  3. garita

    garita Novato

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada gracias por responder tan pronto, soy nuevo por aquí y no sabía ni como preguntar ;-D

    Te comento, es que en la tienda del pueblo donde vivo, me han intentado meter por los ojos la mendiz draco, que tiene grupo xt atras y todo lo demás lx. Parece que es la que mejor preparada viene, incluso algo mejor que la satellite de orbea.

    La GT que tienes que tiene? Es que los de las tiendas creo que ya me están empezando a odiar:eek:la2

    Por cierto, que más se le puede pedir a una bici? Alguna orquilla en especial?


    Saludos y gracias de nuevo.
     
  4. garita

    garita Novato

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero hacer el camino de santiago en verano, y me gustaría que la bici tuviese para llevar alforjas.

    La mendiz no tiene a la altura de los frenos los enganches pero si en la parte donde va la enganchada la rueda(ya lo siento no usar un lenguaje un poco más tecnico ;-)

    Gracias.
     

Compartir esta página