Que bici comprar?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por r0b3r, 3 Jul 2006.

  1. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , tengo 350€ para una bici , que bici me compro ? cual es la mejor por ese dinero? quiero que me digais con amortiguador atras y alante y luego tipo esta
    http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=156593&stc=1&d=1151707757

    Quiero saber de las 2 clases cual es la mejor por ese dinero , gracias , seria para comprarla en decahtlon o alguna tienda asi de madrid , gracias!
     
  2. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    pues por 350€ lo mejor es que te compres una rigida ya que una de doble suspension sera de muy baja calidad y iras molesto al pedalear,por eso mejor una rigida decentilla como alguna Conor,BH o como has dicho alguna Decathlon.

    La que has puesto en la foto esta por los 1000€ y esa en particular creo que lleva algunos cambios como las bielas...

    P.D eres de 50s???
     
  3. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si soy de 50s XD , Una rijida que es que no tengo ni pi XD una rijida es con amortiguacion delantera nada mas? no? , e vist oe nel corte ingles una muy parecia ala de la foto esa por 300€ de la marca scott , entoces cual me compro por 350 o 380€ maximo , ponerme fotos y tal....
     
  4. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    No te pienses que las bicis buenas són baratas, no compraras un mercedes por 60.000 pesetas.

    Por 350€ no tienes ni para pipas, lo mejor es una buena rígida.

    Sino tú a lo tuyo, 1.000 2.000€ es lo que cuesta una bici descente.

    Suerte.
     


  6. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    ? Nadie a hablado de comprar la mejor bici por 350€ , si no la mejor bici de doble suspension o de suspension delantera nada mas , pero la mejor de 350€ osea la mejor de la gama de 350€ por poner un ejemplo , por cierto cuando vaya a comrparme una bici en que me tengo que fijar? , gracias , esque e estado en elk corte ingles e visto una scott por 300€ creo que eran , con freno de disco shimano creo que era , amortguacion alante y atras , buen cuadro etc... , es como la trek de la foto pero en scott y supongo que peor o algo xD
     
  7. Rayco_Uni1

    Rayco_Uni1 Miembro

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Adeje...
    :alloreto :alloreto si la pillas igual a la de la foto por 350 avisame que compro 10............

    y una es pa mi....:dance
     
  8. Rayco_Uni1

    Rayco_Uni1 Miembro

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Adeje...
  9. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    rOber,mira descarta las de doble suspension porque no merece la pena,las rigidas son las que llevan solamnete suspension delantera.

    La SCott que has puesto en la foto vale de 2500€ hacia arriba asique olvidate xD.

    Tu que vas a hacer con la bici'?? rutas de bastentes kms o el loco saltando por ay?? esque depende de lo que hagas se te puede recomendar una cosa u otra...

    Bueno aqui te dejo algunas por ese precio que manejas

    BH JUMPER 770 http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=6281

    CONOR AFX 8500 http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=6196

    DECATHLON RR 6,1 http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=2314

    GT AVALANCHE 3.0 http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=5073

    MONDRAKER VENTURA http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=6189

    ORBEA DAKAR http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=5735

    bueno esto es de lo que hay,comprate la que mas te guste aunque mira ahora en las rebajas que puede aver alguna sueprior por buen precio....
     
  10. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    la mejor la BH...
     
  11. Denegro

    Denegro Novato

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en yupilandia, oscuro lugar
    saludos ante todo. estoy deacuerdo con Vazquez; esas son buenas opciones, para el "nivel economico" en el que te encuentras.quiza a mi eleccion la lista la redujese a GT, MONDRAKER y CONOR (que esta en 308 con Vbrake o 380,si no me equivoco, con disco) y disculpadme por esto pero tacharia la BH que lleva un cambios SRSUNTOUR y te va a dar mas problemas que ilusiones

    respecto a la Scott, como minimo son alrededor de los 1500, tratandose de una reflex (normalilla de doble suspension) y respecto a la gama genius desde 2250, pero la que pusiste en la foto, es bastante mas cara... ahora, si de verdad esta en 300 leuros en el corte, es una buena opcion para largas distancias o "enduro" (eso siempre va a depender de lo que tu hagas con ella)

    aunque ya se que no te he solucionado nada, espero que encuentres "tu bici" y la disfrutes
     
  12. Denegro

    Denegro Novato

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en yupilandia, oscuro lugar
    saludos ante todo. estoy deacuerdo con Vazquez; esas son buenas opciones, para el "nivel economico" en el que te encuentras.quiza a mi eleccion la lista la redujese a GT, MONDRAKER y CONOR (que esta en 308 con Vbrake o 380,si no me equivoco, con disco) y disculpadme por esto pero tacharia la BH que lleva un cambios SRSUNTOUR y te va a dar mas problemas que ilusiones

    respecto a la Scott, como minimo son alrededor de los 1500, tratandose de una reflex (normalilla de doble suspension) y respecto a la gama genius desde 2250, pero la que pusiste en la foto, es bastante mas cara... ahora, si de verdad esta en 300 leuros en el corte, es una buena opcion para largas distancias o "enduro" (eso siempre va a depender de lo que tu hagas con ella)

    aunque ya se que no te he solucionado nada, espero que encuentres "tu bici" y la disfrutes
     
  13. blueberry

    blueberry Baneado

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola yo tengo una conor afx8500 y me la compre para iniciarme y la verdad es que va muy bien no me puedo quejar tampoco es un desenbolso muy grande 330 y ahora en rebajas la puedes conseguir con un descuentillo
     
  14. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para comprarme una bici en que me tengo q fijar?? , e visto en el corte ingles muchas bicis por 300-400€ con freno de disco formula creo que era y shimano etc... , eran marca scoot , orbea , bh , b-pro etc..
     
  15. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Por 300-400e tb podias mirar en el decathlon aver q encuentras, puede que ahya algun modelo rebajado por ese precio. A 450e (precio sin rebajar) estaba la 6.3 doble amortiguacion y con freno de disco
     
  16. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    En esos precios lo mejor es BH o Decathlon, yo personalmente prefiero BH.
     
  17. Joseba

    Joseba Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    Esas bicis están bien, pero parten de cuadros un pelín bastos y no muy ligeros precisamente (rondando los dos kilos), por 400 euros yo miraria una Trek 4300 con aluminio alpha SL: mucho mas ligera (rondando los 1,6 o 1,7 kilos), los acabados son de otro mundo y tienes garantia de por vida si rompes el cuadro.

    Eso si, negocia con el tendero qeu te cambie la potencia y el desviador delantero por otros algo mas serios, porque lo que trae es tipo verano azul.

    Saludos.
     
  18. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se cual comprarme , estoy indeciso , que tengo que mirar al comprarme una bici nueva? , ire al decahtlon y corte ingles a verlas si eso , yo ahora tengo una pininfaria ( verde ) es una ****** lo se.. xD , y el otro dia deje la llanta como un ocho , una pregunta una llanta delantera vale para atras aciendo algo para que valga? o imposible? gracias! , y decirme mas bicis ponerme fotos y tal , y haber si me decis que me tengo que fijar , me molaria que llevara buenas suspension y frenos de disco y tal y cual XD alomejor me podria estirar a 400€ o algo quien sabe XD
     
  19. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que lo veo, no habia caido pero el compañero ha nombrado Trek, i Trek tambien por ese precio tiene bicis más que decentes!!
     
  20. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Darme mas opciones anda , de alguna doble maximo me puedo gastar 400€ , o asi , me gustaria una doble o al menos una rigida buena con discos , buenos cambios ,buen amortiguador etc... , darme opciones de las 2 de rigidas y dobles , y haber si me podeis poner fotos mejor
     

Compartir esta página