Que bici comprar?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por r0b3r, 3 Jul 2006.

  1. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿?
     
  2. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si es que ya te lo han dicho *****.

    POR 400 EUROS NO HAY DOBLES decentes para una practica animada del MTB

    Cojete una rigida TREK 4300 o algo asi que aguantara mas"!
     
  3. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.bionicsports.com/acatalog/trek4300disc.jpg

    Esta por cuanto sale? , entoces la trek 4300 de discos es la mejor por ese precio? que cambios , suspensiones etc lleva?
    Ponerme mas modelos , y tal , la quiero con discos y tal y que sea wenecilla a ser posible si puede ser cambios lx o xt xD o algo no se... , vosotros sabeis mas que yo xD , ponerme fotos de todas las que me digais buenas por ese dinero osea las mejores por ese precio xD
     
  4. GFWahoo

    GFWahoo The Wild Boy

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo, por el precio que te quieres gastar veo que estas empezando y tal. yo estaba como tu mirando bicis asi no muy caras y esta claro lo que dicen que por menos de 2000€ no encuentras nada que digas que pasada pero esque creo que tampoco es eso lo que buscas.

    Si es algo para empezar yo me compre en ciclohobby hace un par de meses la Gary Fisher Wahoo por 340€ y la verda esque para mis primeras escapaditas me sobra y ademas puedo ir mejorandola cuando se quede corta.

    La GT Avalanche 3.0 o 4.0 salen por 350€ y 420€ creo que tambien estan bien y son del estilo, con suspension delantera de 80mm - 100mm.

    La BH Jumper 740 creo, una con el cuadro rojo y negro no estoy seguro del modelo sale en ciclohobby por 320€ y esta tmb bien.

    todas estas son del estilo mete los nombres de los modelos en el google y ya investigas un poco sobre ellas.

    Si buscas algo mas profesional siento decirte que por ese precio ni de coña y si gastas poco mientras mas cosas tenga de peor calidad seran.

    Mucha suerte y ya contaras por cual te decantas. Dejo la foto de la mia por aqui por si te gusta. Saludos
     

    Adjuntos:

  5. dualero

    dualero DeLa

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Manresa
    olvida las dobles i busca rigidas de segunda mano k por 400 euros no tienes ni por una decatlon descente
     
  6. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Hay un modelo nuevo en el decathlon similar ala 5.2 pero un poco mas cara 380 euros o asi. La he visto hoy y tiene muy buena pinta miratela como otra opcion mas.
     

Compartir esta página