Que bici compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Iri1984, 7 Dic 2016.

  1. Iri1984

    Iri1984 Novato

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Donostia
    Hola compás, quiero comprarme una bici nueva y estoy en duda entre una Orbea Oiz M50 o una Giant Trance 1.5LTD. Sé que son dos bicis completamente diferentes una más tirando a rally y la otra más trail. Ahora tengo una rígida pero se me queda muy corta en las bajadas. Normalmente hago rutas de 40 a 60km y más de 1000m positivos y más tirando a pistas pedregosas, aunque si veo una trialera o bajada técnica me suelo animar encantado. La duda que tengo es si una bici más tirando a trail con horquilla de 140mm me penaliza mucho en comparación a una más rally y con horquilla de 100mm ya que aunque me gusta bajar no quiero tener una bici que a las primeras de cambio vaya con la lengua fuera porque no sube ni ******. Gracias de antemano
     
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    La trance descartala, máximo una Giant Anthem.
    Si dudases entre dos trail sería buena elección, pero como te planteas una marathon como la Oiz creo que no quieres meterte mucho en el lado oscuro.

    https://www.giant-bicycles.com/es/anthem-2-ge
    + ruedas
    Pienso que te satisfará completamente, según la duda que planteas.
     
  3. Iri1984

    Iri1984 Novato

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Donostia
    Gracias emeritoaugusto por tu comentario, todavía no la he comprado pero creo que me decidiré por la oiz.
     

Compartir esta página