que bici enduro elijo?

Tema en 'Enduro' iniciado por BoinaVerde, 16 Mar 2006.

?

que enduro os comprariais?

La encuesta se cerrará el 25 Abr 2006.
  1. Lapierre X-130

    6 voto(s)
    11,1%
  2. Lapierre X-160

    21 voto(s)
    38,9%
  3. Mondraker Foxy

    15 voto(s)
    27,8%
  4. Otra

    12 voto(s)
    22,2%
  1. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    mirate una giant vt yo la e estrenado hoy y es una bomba
     
  2. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo elegiría la Lapierre 130 pero si tu vienes de Free o DH pues igual te va mejor la Lapierre 160 porque estaras mas acostumbrado a su geometría y recorridos y siempre será más ligera que tu bici de Free/DH, pero si quieres más ligereza y velocidad en subidas pues está claro que la de 130 mm mejor. También depende por lo terrenos que te muevas si son muy accidentados, con muchas trialeras,cortaditos, bajadas y poca pista pues la 160, si por el contrario son de mucha pista, muchas subidas, poco accidentados, etc... pues entonces la 130. De la Mondraker olvidate. Piensa sino en otras como las que te han mencionado o por ejemplo las Reign de Giant es la que yo tengo y va muy bien para enduro.

    Un saludo
     
  3. francis_

    francis_ Novato

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    yo tengo la foxy 2005 y ningun problema la del 2006 monta mejores componentes
     
  4. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    por aqui hay unas cuantas factor y foxy 2006 y la gente está muy contenta.
    es el primer año que mondraker hacen sus propios modelos y creo que se podrán quitar el sanbenito que hasta la fecha tienen
     
  5. campuchea

    campuchea Novato

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    es una pena que seas de malaga, si no te diria que te subas a madrid a la tienda sanferbike que tienen todas las lapierre y la verdad es que son impresionantes, preguntales por precio de todas maneras por si te lo pueden apañar aunque como ya han comentado anteriormente ya están muy bien de precio para lo que traen.Yo elegiria sin duda la 160, pesa como cualquier otra de 13cm.una pasada!!!
     
  6. Kami

    Kami Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid y Málaga
    Buenas!! Pues yo meteria entre las elegidas a la Giant Reign! Yo tengo la Reign 3,pero con algunos cambios como horquilla y frenos y me encanta! Aguanta muy bien las malos tratos y con ella me voy al Teleferico del Tivoli y es una locura! Aunque todavia me falta algo de tecnica para el teleferico... Y tambien hay que tener en cuenta que peso poco 65 Kg..

    Un saludo!
     
  7. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    la x-160 pero con un cambio de potencia o la foxy pero quita la talas!! y metele una vanilla o una AM1
     
  8. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    a una cosa, le que tenia la lapierre podria poner una foto para ver con claridad el sistema de suspension visto desde el lado de los discos??
     
  9. Xabiertxo

    Xabiertxo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo no se pero por fiavilidad a mi tambien me van las spec. enduro, no se me tirrian un monton, de siempre, ademas siguen con el fsr qu despues de tantos años tiene que estar super mejorado.
    yo estoy a un pelo de pillarme una.
    pero tambien acepto sugerencias.
     
  10. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Lapierre 130, Me Parece Una Pasada. Salu2
     
  11. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    por ahora toy decidido por lapierre 160 xq la spec enduro se me sale del presupuesto... pero asta ke no venda la mia no hay nada seguro, jejeje
     
  12. Dom

    Dom Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto. Yo la tengo y subiendo y bajando es impresionante. Da 143 mm atrás que se estiran una barbaridad. De hecho demasiado para mí...que me decanto por algo más rally (sin pasarse).
     
  13. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    lapierre!!!!
     
  14. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    no se pero yo me llebaba una de esas dos lapierre, me encantan, pillaria la de 130 para mi para hacer enduro me sobra
     
  15. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre
    Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre
    Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre
    Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre
    Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre
    Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre
    Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre
    Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre Lapierre
     
  16. nik2

    nik2 Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Les Roquetes / Barcelona
    La lapierre no la he probado pero te puedo decir que la Foxy va muy bien, un amigo la tiene y de momento cero problemas.

    Opción: Si no te importa no estar a la ultima aún puedes encontrar una K2 Lithium 5.0 por menos de 2000€ en mi pueblo esta a 1895 y no tiene nada que envidiar a estas (aunque quiza sea un pelin más subidora que bajadora)
     
  17. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Que no de problemas no significa que sea la mejor enduro de las 3, significa que tiene una buena mecánica, que tu amigo no la exprime, que la bici esté nueva, o que ha tenido suerte. Yo sin duda me quedaba con lapierre de 160, es evidente que no la vas a romper para hacer enduro y aunque pesa 2kg más su hermana de 130 al tener el fps2 y el bloqueo vas a poder rutear, si haces xc agresivo te puedes pillar la castrada.
     
  18. henry

    henry Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St Cugat - Barcelona
    lapierre x-130 decididamente. es de lo mejor por este precio, no lo dudes y no la cagues. Salu2
     
  19. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    La spec enduro, me la estube mirando mucho, y se menea que te caga*ni que le pongas el propedal al maximo, y despues que es una bici algo rara, a mi me da la sensación de pesada y muyburra, yo como aquí la gente da su opinión auqnue sean otras bicis:

    [​IMG]

    La que más me ha gustado de todas las que he probado, y la que tendré dento de 19 dias.

    Un saludo
     
  20. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    la lapierrre 160 de cabeza.....
     

Compartir esta página