Que bici me recomendais?

Tema en 'Freeride' iniciado por rs26_racing, 26 Dic 2006.

  1. rs26_racing

    rs26_racing Petruleru

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de un cortado
    Buenas, me llamo Jose y soy de Lleida, hace un par de años que estoy con la bici saltando y haciendo cosas por el estilo, llevo una conor afx 8500, lo que quiero hacer es saltar escaleras, por pequeños muros, bordillos, bajar por bajadas muy pendientes que esten cortadas o como se llame, ir por un camino enbalado y ir saltando y esas cosas, la conor al final me la voy a cargar, y me quiero comprar una bici que se adapte a lo que quiero hacer, no me quiero dejar 1000 euros, ya que tengo 13 años y 1000 euros no se de donde los voy a sacar, dentro de poco sera my cumpleaños y la pedire :D que sea de unos 500-700 euros mas o menos, tambien he pensado antes de una bici un cuadro y poner ruedas, manillas, sillin, horquilla y demas de la conor, que os parece? y por ultimo, tengo una duda, que va mejor doble suspension o cuadro rigido? me imagino que con unos 500-700 euros no hay para una doble :( Bueno a cuidarse todo el mundo saludos!
     
  2. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    hola! muy bueno ke empieces en esto! yo de ti compraria una de segunda mano
     
  3. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
  4. rs26_racing

    rs26_racing Petruleru

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de un cortado
    Buenas, gracias, pero he leido que el cuadro de la mondraker play se fisura con facilidad, la specilized hardrock sport sirve para lo que quiero hacer? cual es el precio de la mondraker play, play 2 y play 3? me aconsejais algun otro modelo? la mondraker ventura disc sirve? siento ser pesado pero estoy muy perdido :( Saludos!
     
  5. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno pos lo de la play 3 vale 500 la play 2 vale 660 la hardrock comp disk vale 600 y weno si k valdria. y las p. pos nose en kuanto andaran a lo de la doble.......olvidate de 1400 o x ai pa arriba.y lo de montartelo x tu kuenta(cuadro ruedas ....) ps weno nose depende de lo ke sepas y entiendas pero x el precio k te kieres gastar pos no creo k te salga mu bien muxo mejor una ya exa.weno si kieres ke te koncrete algo mas dimelo x MP
     

  6. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    También mira la Lunatika de MSC, a mi me gusta mucho, creo que anda por 600 euros o por ahí. (La de 600 € no es la de la foto). Si te gusta mira la página de MSC.
     

    Adjuntos:

  7. rs26_racing

    rs26_racing Petruleru

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de un cortado
    Cual es la web de msc? cual es mejor la play 2 o play 3? es eso cierto que se fisura con facilidad el cuadro de la play? Saludos!
     
  8. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Creo que la Play 2 es mejor que la 3. Lo de los cuadros pues no se... Yo conozco a gente que lo tiene y no le rompe. La web de MSC es:http://www.mscbikes.com/1024.htm
     
  9. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    s mejor la 2 y mejor ke la 2 la 1 ma web de msc kreo ke es www.mscbikes.com
     
  10. rs26_racing

    rs26_racing Petruleru

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de un cortado
    En esa web, las bicis de dual no me gustan mucho, creo que voy a ir a por la mondraker play 2 :D Saludos!
     
  11. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok a mi x ese precio s la ke me pillaria lo k no m mola de esa bici s el kolor rojo nuevo de ste año nose....s 1 poko raro ese rojo k..weno yo la e visto en realidad y no me termina de konvencer y no kreo k se te parta pues las del 2007 kreo k llevan refuerzos
     

Compartir esta página