que bici me recomendais ?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por mowey, 9 Ago 2006.

  1. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola pues eso que me voy a comprar una bici y no se cual el presupuesto 300€ y la quiero comprar en action wheels

    cual compro una eastern? cual o que bike pillo
     
  2. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    komprate un buskador!!...k pesadossssSSs!
     
  3. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    pues si que son pesaos pero todo es decir que cuando entramos sin idea alguna del foro lo primero que queremos es alguna ayuda a la hora de pillar bike... aver el buscador funciona... pero por 300€ tienes felt ethic, alguna gt un poc mas barata i si kieres una eastern desembucha 400€...
     
  4. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Usa el buscador...

    ;)
     
  5. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    pobre hombre no le mateis ajaja aunke rallan un disparate siempre la misma pregunta
     

  6. .: Reef :.

    .: Reef :. Master del Universo y

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno... hace poco hice la misma pregunta... supongo que sí que nos hacemos pesados, y habrá mas de uno que entre, pregunte, se le responda y no vuelva mas. No es mi caso, pienso quedarme aquí porque por lo menos a mí se me contestó bien y pienso que sois gente de PM.
    Sólo digo que es normal que la gente desorientada pregunte.

    Soy informático y guitarrista, y cuando la gente no sabe que es un simple driver o de música por ejemplo no entiende que son los acordes por tríadas, o que creen que un acorde es una posición de los dedos y no el conjunto de las notas que tocas, pues pienso que vaya tío más tonto, pero es que hace años yo estaba igual.

    Supongo que véis muy fácil el mundo de la BMX, decís palabras en ingles que son trucos, marcas, componentes... y la gente no entiende.

    He pensado que haré un post con bicis BMX de 250 a 400€, usaré el google y lo que haga falta, y a ver si me dejan fijo el mensaje, así habrá menos gente que pregunte, o simplemente se le podrá decir: mira el post de las bicis de ese rango de precio, y ya está.

    Si os parece buena idea claro...
     
  7. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    De eastern esta la traildigger q creo q esta por los 300 pavos!!
     
  8. Rocll

    Rocll muthafuckin' fbm

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicens montalt ... maresme
    desde luego que no somos mala gente lo que pasa que si cada dia que te conectas al foro ves que todo son mensajes rollo ke bici, 400 euros que hago etc etc... ralla ademas esta pregunta deberia ir en preguntas frequentes... que para eso esta.

    de todos modos, no ay que cortar asi a la penya pues a mi me pikaria mucho, si tienes 300 ahorra un poco nas y pillate una eastern yo tengo la element 400 euros y esto super satisfecho tambien tienes la metalhead y shovelhead ke son praktikamente lo mismo (las tres ke e nombrado son de eastern bikes), y a ver si te vemos por el foro e colega?

     
  9. kiny-13600

    kiny-13600 Baneado

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    una metalhead esta bien
     
  10. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola

    perdon y ya se lo que es porque tambien estoy en otros foros y la gente siempre dice lo mismo pero les entiendo y ayudo , lo del buscador es muy relativo porque no todo el mndo dispone de los mismo etc

    muchas gracias a todos allais aportado algo o no y espero pasar por aqui para escribir algo mas que preguntas tontas
     
  11. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola

    e estado mirando eastern y la felt

    eastern en action wheels la traildigger, 9 volt y la batery estan ente 200 y 300 auros
    y la ethic me a gustado , pero alguin sabe una tienda de madrid donde encontrarla porque no me ace gracia tirarme un dia mirando tiendas aver si la tienen
     
  12. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    La 9-volt es para personas de 8-10 años ;)
     
  13. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola

    ok jaja muchas gracias menudo ridiculo pero es lo que tien no entender, algun sitio done ver la ficha tecnica y alguien sabe donde pillar la felt?
     
  14. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    action wheels esta en la calle san vicente ferrer numero....33 o x hay metro tribunal es la unica tienda especializada en bmx en madrid tmb tienes caballo de acero frente al retiro pero alli solo hay GT,k2 y poko mas y de bmx entienden mas bien lo justito


    x cierto entre y felt y eastern......me tira muxisimo mas eastern
     
  15. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola

    ok pues muchas gracias pillare al final la eastern y aver que tal me va , cuando l apille ya os mostrare y tal
    en que se diferencian la traildigger de la battery solo veo de diferencia que una lleva pegs y la otra no
     

Compartir esta página