Que bici NO compro!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sas, 25 May 2006.

  1. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Busco una rígida por unos 1500€, y tras leer muuuchos post cada vez lo tengo menos claro. Parece que todas tiene pegas.
    -Trek 8000: parecia la favorita del público hasta encontrar problemas de pintura y bujes que se rompen. No molan os dual control.
    -Mondraker podium pro: no las quieren ni en pintura en el foro por roturas y mala garantia
    -Spec stumpjumper: bielas truvativ, no lleva discos, la disc vale 2000€, asi y todo parece la opción mas segura, ¿esperar a la 2007?
    -Lapierre 360: no tengo referencias, salvo que los pesos no son muy reales.
    -Commencal supernormal disc: no la venden por aqui, no tengo referencias
    -Canyon: solo venden por internet
    -bh expert-race-disc:????
    pa volverse loco
     
  2. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:

    Los dual control no les gusta generalemtne a gente que no los usa, los que los usan genrelamente no se quejan mucho (me incluyo :) ) Lo que se dice de que se cambia accidentalmente, que es incomodo... Nada.
    Para un uso rally son muy comodos, yo soo cambio con la maneta de freno, nunca use lo que tienen debajo, y todo con un dedo y sin quitarlo de la maneta de freno :)

    Ahora bien, de esas me quedo con la supernormal, me guta como trabaja commençal, creo que habia una supernormal por el foro. Y alguna prueba que lei hablan bien de ella.
     
  3. jmdele

    jmdele Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    11
    Digan lo k digan yo me quedo con la Podium de mondraker y si tuviera k volver a pillarme una Seria Otra vez la podium.(Sobre gustos...)
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Lo que te puedo decir es que si te mola la TREK 8000, te compres el cuadro de la 8500 ( que creo es el mismo ), y en vez de dual control le pongas rapid-fire, y en vez de las ruedas Bontrager que trae de serie escojas las que a ti te molen, es una opcion ..........
     
  5. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Razón llevas, con ese cuadro (salvo lo de la pintura y me parece a mi que eso es bastante común en todas las marcas, es custión del trato que le des y la suerte que tengas) y montado a tu gusto por esos 1500 € puede quedar una rígida muy bien montadita, claro está buscando los componentes adecuados en el lugar adecuado.
     


  6. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    por 1500 euros tiennes el lapierre pro alu sl con horquilla fox f 80 rl ,frenos formula oro 24 k y solo pesa 10,860 kg verificado , saludo
     
  7. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    a las Canyons yo no les veo ningun inconveniente...en 1500€ tienes ya un pepino. Si lees en el club de esperadores de una canyon veras que es del todo fiable pagando por transeferencia o visa.
     
  8. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    yo si ahora me tuviera que comprar una bici la canyon seria una de mis opciones favoritas, yo he comprado mucho por internet y nunca he tenido ningún problema.
    Respecto a las manetas dual control, yo también las tengo, y me van de maravilla, pero todo son gustos...
     
  9. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Has mirado las Decathlon?? la 8.2 cuesta 999, con Reba, XT-LX, discos LX, 11.7Kg... y con los 500 pavos que sobran la mejoras y nos invitas a todos!!
     
  10. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Opino exactamente igual que PIÑA y añado, que marca mejora la garantia y servicio post-venta de Decathlon?
     
  11. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    De las que barajas me quedo con la Supernormal. Es preciosa esteticamente y está muy bien montada. O con la Lapierre o la Grand Canyon Elite.

    Las 3 estan de PM.
     
  12. Def

    Def Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    5
    Por qué no miras una Gary Fisher, son bastante fiables no?
     
  13. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    Por eso precio para mí sobresalen mucho del resto la Lapierre 360 y la Cube Reaction.

    Y si te da igual no comprar en tienda, Canyon, claro.
     
  14. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    Por cuanto puede salir una Canyon rigida decente?
     
  15. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    jeje hace unos meses puse un post muuuy parecido con tres opciones, Canyon, Trek 8500 y Stumpjumper.
    LA trek la descarte tras verla me parecio que la calidad ya no era la de la mitica maraca americana y me lo confirmo un forero: se le salta la pintura con facilidad, algo frecuente en muchas bicis... pero no deberia ocurrir en estos niveles de pasta. Esto no ocurre con la Stumpjumper que tiene buena pintura, aunque flojea bastante en lso componentes. ME decidi por la Canyon COMP que era algo mas barata aunque podia haber cogido la Elite, pero la horquilla Fox me echo para atras ya se que solo fallan algunas pero... comprando por internet no me quise arriesgar. Por lo que se, los Canyoneros con FOX no estan teniendo ningun problema.

    Resumiendo, si no te urge...las Canyon estan de muerte y con cuadro anodizado, no pintado.
     
  16. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    PAra mi una de las mas equilibradas es la Comp que em he pedido, que esta en 1299 + 47 de transporte. Eso si, espera casi tres meses desde que la pidas...
    Las canyon estan muy muy bien en la gama media-alta y alta.
    Anderr que das muchas vueltas, me recuerdas a...... a mi!! jajajaja
     
  17. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Claro, por 1500 pavos a lo mejor te haces con el modelo Big Sur, que es una rigida bastante potente tambien.
     
  18. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias a todos por la colaboración. La bici es para un amigo que ha empezado a salir con un hierro y claro, se ha enganchado y quiere una buena bici. Iremos a ver la decathlon y la lapierre que la tiene mi tendero, a ver si se enrolla, aunque a el parece que le gusta la specialized. Yo le he dicho que ahorre un poco más y se compre la stumpjumper, pero la doble, jeje!! Está claro que la mejor compra es la canyon, pero depende de el.
     
  19. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
  20. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    Muchas vueltas :neutral: y eso qeu aun no he dado ni la mitad :wink: ajaj.
    No, como no tengo prisa me gustaria estar seguro de lo que compro.

    Una cosa, las Canyon vienen desmontadas, no? asi que hay que tener algo de idea para montarlas.
     

Compartir esta página